Cloespain distribucion

Tarifa
Calificación 4.5/5

Opiniones Cloespain distribucion

4.5

En Cloespain distribucion se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Cloespain distribucion?

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Mucho gusto, soy Ana, he trabajado para varias empresas de distribución de productos tecnológicos. Soy experta en ventas. marketing y seo. Escuché que Cloespain está buscando nuevos trabajadores. ¿Cómo son las condiciones de contrato allí? Espero puedan brindarme alguna respuesta. Gracias.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Esta empresa se encarga del comercio de componentes informáticos, de igual forma también de telefonía. Me gustaría saber si existen beneficios para los empleados como descuentos en los productos que ofrece Cloespain. Por supuesto, algún otro dato que guarde relación con esto será agradecido.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Cloespain distribución es una empresa de comercialización de componentes informáticos y telefonía. Esta es una empresa bastante grande en Tarifa, en cuanto a oportunidades para sus empleados de desarrollarse lo toman muy en cuenta. Es por eso el porqué recomiendan tomar las capacitaciones que ellos mismos brindan con el fin de que los empleados adquieran nuevos conocimientos

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Tuve una muy mala experiencia en la ultima empresa en la que trabaje y me gustaría saber si en Cloespain distribución pasa igual. Lo que mas me incomodaba eran las horas extras que muchas veces había que trabajar los fines de semana, las cuales no remuneraban sino hasta el mes siguiente de haberse trabajado

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Cloespain distribucion
Comercialización de componentes informáticos y telefonía.Todo genial con ellos grandes productos y de la mas alta calidad, los empleados son muy majos todos ademas de estar siempre a la disposición del cliente muy cómodo lugar trabajo como dependienta.

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Cloespain distribucion es una empresa que se destaca por el comercio de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos, en esta puedes obtener bueno beneficios económicos por ventas realizadas y puedes sentirte a gusto porque el ambiente laboral es muy grato.

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Es un hecho que pertenecer a este grupo de trabajo me ha hecho una mejor persona y un mejor profesional. Esta empresa de comercialización de componentes informáticos y telefonía me ha parecido un lugar ideal para trabajar puesto que siempre aprenderás cosas nuevas siempre y de cualquier área.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Me ha servido como escuela, pues he aprendido todo lo que no me ha enseñado la universidad, la recomiendo por el increíble ambiente y desarrollo que ofrece, soy el técnico que repara los ordenadores y me va muy bien, mis colegas y mi jefe valora mucho mi trabajo.

¿En Tarifa hay empleos que tengan flexibilidad de horario para padres con hijos pequeños?

Quién sufre más por la pandemia en Cloespain distribucion?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Cloespain distribucion? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Cloespain distribucion Preguntas frecuentes