Cloete Blue

Calificación 3.3/5
NARANJAL, 76 29600 MARBELLA. (MALAGA)
CIF: B92609189 Teléfono: 952816313
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.3/5

Opiniones Cloete Blue

3.3

¿Trabaja Cloete Blue también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Cloete Blue?

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Trabajar como camarera dentro de Cloete Blue me ha permitido conocer mucha gente especial, me encanta relacionarme con los clientes y con mis compañeros de trabajo. Además tengo un horario nocturno, por lo que puedo continuar estudiando durante el día.

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Cloete Blue es empresa para la distracción o recreación, está hecha para ofrecer servicios de bebidas, música y tapas. El lugar es agradable. Servir al cliente es lo más esencial del empleo. Acá se puede trabajar jornadas partidas por lo que me parece un excelente empleo que te deja chance para ocuparte de otros asuntos. Es un empleo que recibe remuneración de acuerdo a las horas laboras. Un sitio de buen ambiente laboral.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Cloete Blue es un sitio de servicios en cafeterías y establecimientos de bebidas. Con ellos la experiencia laboral es muy buena porque se trabaja en equipo y con dinamismo. El salario que se recibe es ampliado con comisiones. El ambiente laboral es agradable y seguro.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Cloete Blue
Restaurantes y puestos de comidas. Muy buena experiencia con ellos, en general trabajar con personas profesionales muy agradecido, trabajo como cocinero esta bien remunerado ademas de tener un ambiente genial..

alin
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Una gran experiencia en Cloete Azuly el ambiente que se genera es muy bueno compañeros muy majos la paga era excelente, aveces se pasaban del horario establecido pero Era compensado, recomiendo la empresa.

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar un trabajo en Cloete Blue? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

Cloete Blue Preguntas frecuentes