Clorin El abuelo Anastasio

Calle Renales, 10 (Detrás de Supermercados DIA) Fuensalida, Toledo, España

Opiniones Clorin El abuelo Anastasio

En Clorin El abuelo Anastasio se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Clorin El abuelo Anastasio?

adil
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Hoy en reflexión, recordaba mi último trabajo, en una empresa que me dio la oportunidad por experiencia en montajes de paneles, me fue al principio bien, luego cambio más que todo por un cambio de administración, mi listín de pago se atrasaba en la entrega y horas que debían pagarme casi siempre para otra quincena, dotación de uniforme la talla que no corresponde, lo notificaba a jefe y sin respuesta, honestamente siento que aguante mucho, recién buscando empleo y supe de Clorin El abuelo Anastasio, ¿es cierto que para nuevo ingreso es por un tiempo de prueba?

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

somos una empresa dedicada al mantenimiento de piscinas, he trabajado aquí por mucho tiempo y quiero destacar lo comprometido de nuestro trabajo para con nuestros clientes, siempre ofrecemos accesoria de calidad con los mejores productos.

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la pandemia?

¿Qué tal está actualmente el empleo en Clorin El abuelo Anastasio? Busco algunas nuevas noticias vuestras.

Clorin El abuelo Anastasio recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conductor-Repartidor