Closa correduria de seguros

Madrid
Finanzas y seguros

Opiniones Closa correduria de seguros

¿Dónde se encuentra Closa correduria de seguros ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Closa correduria de seguros?

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Closa correduria de seguros
Actividades de agentes y corredores de seguros. Me ha impresionado la cantidad de líderes efectivos aquí y el claro compromiso que muestran con todos los empleados. Las situaciones que he presenciado de primera mano por parte de los gerentes que promueven la inclusión,recomendable.

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

No había trabajado antes de en seguros y fue una experiencia estupenda, el ambiente era genial! Las compañeros ayudaron a sentirme como en casa y además aprendí muchísimas cosas de este mundo en los seguros, buscar el mejor o el mas indicado para el cliente me motivo a hacer de este un trabajo de por vida.

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Closa correduria de seguros ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar empleo allí cuentan con tu ayuda.

Closa correduria de seguros Preguntas frecuentes