Clotet Consulting
Vallés, España

Valoración de la empresa 3.9/5

Opiniones Clotet Consulting

¿Hay entrevistas live coding en Clotet Consulting? ¿Cómo son y cuánto suelen durar?
¿Se puede obtener el primer empleo de programación en Clotet Consulting?

¿Qué quieres saber sobre Clotet Consulting?

Uxue

Clotet es una empresa consultora con amplia trayectoria en este sector. ¿Es cierto que dentro de su proceso de selección los aspirantes deben tener como mínimo tres años de experiencia? Al parecer dicho proceso consta de dos etapas básicas, la revisión de tu documentación y la entrevista formal de trabajo.

Paulina

Clotet Consulting
Ha sido muy agradable poder ser parte de una empresa tan responsable y comprometida con el desarrollo de los trabajadores, soy técnico de soporte IT y me va muy bien, he aprendido mucho y estoy desarrolladome poco a poco.

¿tienen empleados para atender a clientes que solo hablen inglés?
¿Y qué tal está la situación ahora en Clotet Consulting ? ¿Qué está pasando en la empresa? ¡Informad si sabéis algo nuevo!
¿El jefe de Clotet Consulting está interesado en la salud de sus trabajadores durante virus SARS-CoV-2?

Clotet Consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASSISTANT ÁREA DOCUMENTACIÓN TÉCNICA, BACK OFFICE COMERCIAL (Inglés y Francés), COMERCIAL (Accesorios para vidrio)

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Clotet Consulting. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

El número de días laborables a la semana en Clotet Consulting es
La cantidad de trabajo en Clotet Consulting horas adicionales
La dirección del sitio web es http://www.clotetcomunicacion.com/. Revisa la dirección web y más información sobre Clotet Consulting.
¿Los empleados recomiendan trabajar en Clotet Consulting?
Sí, la mayoría de nuestros usuarios recomienda trabajar en Clotet Consulting. Revisa más reseñas sobre el trabajo en Clotet Consulting.
¿Dónde está ubicada la sede de Clotet Consulting?
La dirección actual de la empresa Clotet Consulting es Vallés, España. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Clotet Consulting.
La empresa opera en Servicios de TI. Comprueba más información sobre Clotet Consulting.
Clotet Consulting busca personas para el cargo de Responsable Informática, Barcelona.

¿Los empleados de Clotet Consulting pueden contar con horarios de trabajo flexibles?
¿Los empleados de Clotet Consulting están entusiasmados con su trabajo?

Opiniones sobre los productos de Clotet Consulting
¿Cómo calificas los productos o servicios de Clotet Consulting?