CloudTalent

Calificación 4.5/5
Granollers
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.5/5

Opiniones CloudTalent

4.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en CloudTalent?

¿Qué quieres saber sobre CloudTalent?

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Es una agencia de recursos humanos. Disfruté trabajando con el equipo y aprendiendo cosas nuevas todos los días en administración. La gerencia me apoyó y me ayudó a crecer. Tenemos divertidas salidas en equipo con los miembros del equipo. En la empresa trabaje como Administrativo de Back Office ( altas paga)

serge
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Cloud Talent es una empresa que ofrece talento a los nuevos retos. Se encargan de conseguir nuevos perfiles profesionales que estén preparados para el nuevo mundo digital. Cuentan con todo un equipo de profesionales donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer laboral mente y profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Me ha brindado oportunidad de estabilidad laboral y eso lo agradezco muco, soy programador, y me siento muy cómoda en la empresa, el ambiente es muy bueno y agradable lo que hace que el trabajo sea mas fácil de hacerse.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Es una agencia de recursos humanos con una solida visión hacia el futuro. Forma parte del Grupo Humannova, ofrece soluciones a los nuevos retos y necesidades de las organizaciones. Los colaboradores deben dar el máximo rendimiento y todas las ventajas que ofrece la digitalización para las empresas.
Son expertos en atraer el talento que necesita toda organización, en encontrar los nuevos perfiles profesionales vinculados al mundo digital y de las nuevas tecnologías.
En consecuencia, se vale de expertos en el acompañamiento de empresas y profesionales en el uso de las redes sociales para el posicionamiento de marca propia, profesional y de empresa, y para la gestión de la relación con clientes y la detección y aprovechamiento de nuevas oportunidades de negocio.

¿Ha habido casos de cuarentena en CloudTalent?

CloudTalent recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de Ventas Nacional para Kärcher (Grandes Superficies), Regional Marketing Manager - Kärcher, Técnico Comercial

JEU

CloudTalent busca un trabajador para el puesto Regional Marketing Manager - Kärcher. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

ADM

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Técnico Comercial. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en CloudTalent ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en CloudTalent. Buscan un Ingeniero Químico.

CloudTalent Preguntas frecuentes