Clover SGM

Calificación 4.4/5
Plaza de la Encina, 10-11, 1º, Tres Cantos
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.4/5

Opiniones Clover SGM

4.4

¿Es Clover SGM una empresa confiable?

Adiós Clover
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-15

La calificación que se ve está totalmente falseada. Leed los comentarios que ponen desde hace más de 3 años y os haréis una idea de la compañía. Las cosas no van bien, porque se trata mal a los empleados y ahora han tenido que despedir a gente injustamente porque no facturan. La industria farma ya no les aguanta más.

Huye !
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

La peor empresa en la que he trabajado. Te (eliminado por el administrador) descaradamente. Incontables horas extras, sábados trabajados, ni las gracias, ni un aumento de sueldo. Por si fuera poco, la dirección es la peor que he conocido. Te presionan y te reprochan cosas constantemente. Estoy encantado haberme ido.

Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Sobre Clover SGM:

PUNTOS POSITIVOS
- Apuesta clara por el teletrabajo
- Cierta flexibilidad horaria (si la carga de trabajo lo permite, es decir, casi nunca)
- El ambiente de trabajo es bueno, aunque está empeorando de forma progresiva

PUNTOS NEGATIVOS
- En 2020 salieron de la compañía voluntariamente 14 de 33 personas
- Aunque la jornada laboral es de 37,5 horas, es imposible sacar el trabajo adelante con menos de 55-60 horas
- La empresa está infradotada. Faltan claramente recursos humanos, especialmente en posiciones críticas
- Hay una falta de transparencia generalizada sobre las decisiones que afectan a los trabajadores
- Los sueldos son bajos y los bonus se pueden cobrar o no en función de los "cálculos" que realiza la dirección de la compañía
(eliminado por admiistrador)
- El crecimiento profesional y la promoción interna ocurre en casos muy aislados
- Los objetivos de negocio que se proponen son claramente inviables
- El trato humano y la empatía no es el fuerte (eliminado por administrador)
- Las evaluaciones de desempeño siempre son a la baja para evitar el desembolso económico, dandose casos de personas con un 2,7 sobre 4, siendo auténticos puntales de un departamento
(eliminado por administrador)
- No hay una clara autocrítica cuando la gente sale de la compañía voluntariamente. Se achaca a ofertas económicas superiores.

xabi

¿Por qué se esperó hasta entonces? ¿Al admitirla nuevamente se le pagaron o días que dejo de percibir salarios? ¿Puede explicar porque el despido era 100% procedente?

Luna blanca

Toda la razón . Unos (eliminado por el administrador)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 289 visitantes únicos

...
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Pésima empresa para trabajar

Adara

A que se debe esta opinión? te trataron mal o no te pagaban?

Elli
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Empresa con excelentes servicios integrales.

otro ex
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los descansos en Clover SGM son insuficientes.
El número de días laborables a la semana en Clover SGM es más de 5.

otro ex
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
El empleado recibe el salario al final del mes.
La cantidad de trabajo en Clover SGM requiere horas adicionales.
rotación muy alta y jornadas eternas. buenos clientes y proyectos a cambio de la exclavitud de los de abajo. Y cuidado con llevar la contraria a jefes y "favoritos".

AntiClover
Fecha del acontecimiento 2021-12-18

Ha subido la calificación en unos días de 2 a 4. Están poniendo al equipo a trabajar para subir la calificación de la compañía… Patético!

¿Sabéis si en Clover SGM buscan a profesionales de marketing? ¿Qué requisitos hay?

Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Te (eliminado por el administrador) !! Ocultan las horas extras para no pagarlas . Una vergüenza

Serv
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Me has dejado tirada con el plan . Lo cumplen con los plazos establecidos

Galapagos
Fecha del acontecimiento 2021-11-21

Incumplen con los proyectos y lo contratado. La gente competente se acaba marchando de la compañía. Una pena haber invertido dinero en proyectos con ellos

Luna blanca

A mi departamento nos pasó lo mismo

Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Muy decepcionada … Lo quee te prometen a lo que es no tiene nada que ver !! Te usan como esclavos . 12 horas todos los días y no puedes rechistar. (eliminado por admnistrador) es el peor gestor u mala persona qie me he encontrado en mi vida .

Clover

Al contrario. Buen jefe. Mejor persona. Demasiado ha aguantado a alguno de los que han salido…

Han salido muchas? Mala fama . Eso no es bueno

AntiClover

Ha rotado en año y medio el 80% de la plantilla y de esos el 90% del equipo de la persona que mencionáis. Pero es un buen jefe y mejor persona. Además, el nick de la persona que opina es Clover. Días después de que suba misteriosamente la calificación de 2 a 4. Además hay varios procesos judiciales incoados en contra de la compañía por ex trabajadores con baja voluntaria o despido. No hay más ciego que el que no quiere ver (o directamente el nick de Clover es esa persona)

Jacobo
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Lo último de la cultura empresarial de Clover: contratan a gente con contactos en la industria, se quedan con los mismos y te despiden… Inaceptable. Hay una falta de moral y etica empresarial absoluta

Jacobo
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Despidos

Nemecia

¿Porque los despidos? ¿Eso es de ahora? Digo es que no lo sé. Esto me llama mucho la atención y por eso pregunto disculpe si es mucho preguntar.

Fecha del acontecimiento 2021-11-25

(eliminado por el administrador) a los trabajadores

Anonymus
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

No recomiendo nada trabajar en esta empresa, exceso de horas extras y empatía de parte de los empleadores.

Charmian

¿Cuanto es de horas extras? Las empatías es algo que siempre es bueno, ¿O es apatía?

Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Han despedido con 15 meses de retraso a (eliminado por admnistrador)!!! Creo que es una decisión tardía pero correcta. Aún así, madre mía....

Laura

¿Puedes contarme quién es (eliminado por admnistrador)? ¿Es el mismo de otro comentario más abajo?

Anonymus
Fecha del acontecimiento 2021-08-30

La peor empresa dentro del ramo del marketing pharma!

Para nada

Fecha del acontecimiento 2021-08-30

Añado una nueva desventaja! Ahora me comentan que se han cargado la política de teletrabajo y se limita a pocos días. La verdad es que con bajo salario, muchas horas, posiciones a dedo y office based, no tiene ningún sentido trabajar ahí

Totalmente

CCC
Fecha del acontecimiento 2021-05-29

(eliminado por administrador) No hay liderazgo. Por otro lado, se coloca a familiares y amigos en la empresa sin conocimientos y habilidades suficientes. Me voy de aquí encantada!

Nick

Me han hablado de esta empresa, ¿Desde cuándo estuviste trabajando? lo digo porque no se si esto que te sucedió fue de hace tiempo y las cosas han mejorado.

Vanesa

ya sé que no recomiendas trabajar allí, pero me gustaría saber algo sobre las conidiciones laborales. puedes ayudarme?

A dedo los incompetentes

Luna blanca

Explotación !! Y cuando ya no les sirves a la calle

CCC
Fecha del acontecimiento 2021-05-29

Mi calificación general dela empresa es 1.

cristina

Hola! buena semana, ¿Por qué tan baja la puntuación? ¿Qué te sucedió en esta empresa?

abduu

hola, algúna explicación? Sería mejor si pudieras dar más que solo esto

Who knows
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede obtener bonos: No.
En la empresa Clover SGM se trabaja: terrible.
Califico la empresa en 1.
En Clover SGM hay bono: no hay bono
Un día hábil es incluso 12 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Las mayores desventajas de Clover SGM son: Cantidad de trabajo.

Rosa Maria

La verdad que sin palabras aunque también con dudas, ¿Lo que comentas siempre ha sido así? hace un poco más de 2 años me llegaron a comentar de esta empresa y fue en bien, por eso lo digo.

Fecha del acontecimiento 2021-05-23

German

Por lo que noto ya has pasado por mucho y en ello conocer la empresa, ojala y las cosas puedan cambiar a bien, ¿Sigue la misma situación? ¿Desde un principio te dijeron que no habría bono?

SOS
Fecha del acontecimiento 2021-05-23

Clover SGM es una terrible empresa.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Las mayores desventajas de Clover SGM son: empleador incompetente.
Se puede obtener bonos: No.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En Clover SGM hay bono: no hay bono
No merece la pena trabajar ahí

ramón

12 horas dices, pero con descansos de cuánto tiempo? Crees que una persona ambiciosa tendrá posibilidad de desarrollarse allí?

Fecha del acontecimiento 2021-05-20

Marina

Hola, ¿Te ocurrió algo? ¿Fue el salario? ¿Estas activo como empleado?

Fecha del acontecimiento 2021-05-20

carlos

¿Eso porque fue? ¿Cuánto tempo estuviste? ¿Qué tal el ambiente entre compañeros y jefe?

TPM
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Horrible. No la recomiendo para nada

Lucie

Buen día, asistiré a una entrevista, por favor podrías comentar un poco más porque recomiendas la empresa, ¿Por salario, contrato? ¿Qué te sucedió? ¿O fue un servicio?

JuanJoo!

Hola, disculpa, ¿Esto te paso ahorita o hace unos meses? muchas gracias por tu respuesta, me hace estudiar nuevamente la decisión que debo tomar.

SOS

Hace escasos días

Sheila

¿Qué has pensado en estos días que sigues allí? por lo que me dices, supongo que aún eres empleada, ¿Es así? gracias por tu respuesta.

Fer
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?

Ariana

No estoy segura, pero creo que dependen del nivel profesional que tienes. Has trabajado ya en una empresa como esta?

Danny

Me uno a la pregunta en cuanto el sueldo. Alguien puede contar??

Paloma

(eliminado por administrador) Había gente trabajando 12 horas y cobrando 17.000 €. La rotación de gente es constante

Paloma

(eliminado por administrador) No te recomiendo para nada trabajar ahí...

abduu

suena muy mal.. al menos el equipo se apoya entre sí? Según vosotros no hay ninguna ventaja de trabajar aquí?

Anthony

¿Trabajas allí? la verdad es bastante las 12 horas, ojala y puedan conseguir que se las bajen a 8 horas diarias, pero les digo el que los roten es bueno porque significa que hay día de descanso ¿Cierto?

TPM

@paloma no se refiere a que les rotan de turno. La gente abandona la empresa constantemente. Entre el año pasado y este ha habido 30 y tantas bajas y trabajan allí 40 y tantas. Tienen a (eliminado por administrador) que es (eliminado por admninstrador), que es un auténtico profesional del (eliminado por admnistradpr) y al que han echado ya de varias empresas. En general se quedan los que comulgan con las formas (eliminado por administrador) La gente normal se va

Daniela

Hola, gracias por la respuesta, es de todo por lo que veo, ¿Actualmente sigues como empleado? ojala que esos que dices que comulgan hayan cambiado un poco la forma de trabajo y para bien e incluso para Salva.

María Dolores

Que bueno que conseguiste empleo, espero que sea mejor experiencia y que puedas quedar fija, bueno si en un espacio de trabajo no se está bien hay que buscar otras opciones, ¿Es así verdad? supongo que las personas que comentan tienen tiempo en la empresa, ¿Un cargo importante?

Luna blanca

Muy bajos !! Te (eliminado por el administrador)

¿Qué quieres saber sobre Clover SGM?

Clover SGM Preguntas frecuentes