Clownfish

Calificación 3.9/5
C/ JOAQUIN COSTA 6 - 4 º IZQUIERDA (ZARAGOZA)
Servicios de TI
Calificación 3.9/5

Opiniones Clownfish

3.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Clownfish ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Clownfish?

alma
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Por las múltiples actividades que tenía que hacer, el tiempo que estuve trabajando como asistente de servicios generales en esta empresa resultó ser un cargo de lo más útil para entender la importancia que tiene el aporte del trabajo de cada uno de nosotros para el beneficio de todos.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Esta empresa tiene muchos beneficios, entre los cueles se encuentra la estabilidad laboral y el excelente ambiente entre compañeros de trabajo. Por su parte la paga tampoco esta mal, me parece que es mayor que en otras empresas.

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Clownfish
muy profesional con gente de todas las edades, te hace crecer desde abajo hasta llegar a tu meta profesional, trabajamos en la gestión de recursos informáticos y me he desarrollado mucho como programadora.

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Clownfish dedicados a los servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Me encantó el trabajo en equipo y la cooperación entre los miembros del equipo. Maravillosa experiencia en su conjunto. Aprendí mucho sobre todo el funcionamiento del negocio yo en lo personal tuve una genial experiencia como tecnología.

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Me han recomendado esta empresas, por su influencia en el CV, me han dicho que es bastante conocida y que en su rubro una de las mejores, alguien me puede decir que tal? si alguien esta o trabajo en ella, favor responderme, gracias

¿Sabéis algo nuevo acerca de la compañía Clownfish ? Si es así, añadid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con las prácticas ahora allí.

Clownfish Preguntas frecuentes