Club De Campo Villa De Madrid

Agricultura
Calificación 4.7/5

Opiniones Club De Campo Villa De Madrid

4.7

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Club De Campo Villa De Madrid?

¿Qué quieres saber sobre Club De Campo Villa De Madrid?

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

En Club de Campo Villa de Madrid me desempeño como fisioterapeuta desde hace 1 año. Durante mi permanencia, he compartido con un talentoso equipo de compañeros, con quienes promuevo un clima laboral agradable, que se hace extensivo hacia la clientela en el trato que se les brinda. La retribución es satisfactoria en comparación con el mercado laboral del ramo.

German
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

El club deportivo Campo Villa, cuenta con una larga trayectoria, actualmente ofrece empleo en sus diversas áreas laborales, los requisitos suelen variar dependiendo el puesto a aspirar, ofrece un buen sueldo, así como un excelente ambiente laboral

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Mi trabajo en esta empresa consiste en impartir clases de tenis,me gusta lo que hago, y mi calidad de vida es muy buena. Percibo excelente sueldo, mas otros beneficios, ademas de interactuar con excelentes compañeros de trabajo, cuento con todas las herramientas para cumplir los objetivos. Y lo mejor, puedo disfrutar con mi familia una vez al mes de todas las instalaciones.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Club De Campo Villa De Madrid.Es un club social y deportivo de la ciudad de Madrid, España. Fue fundado en 1984 y en 2007 tenía unos 20.000 socios. Cuenta con secciones deportivas de golf, hockey sobre hierba, tenis, pádel, equitación, ajedrez, natación, bridge, patinaje y tiro deportivo. Contamos con personal atento y trabajado,los cuales cuentan con una excelente estabilidad laboral, jornada de trabajo a convenir.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

El Club de Campo fue inaugurado oficialmente en 1931,ubicados en Madrid , y donde se fomentan diferentes actividades deportivas; los perfiles más buscados son Jardinería, Mantenimiento, Administración, Gestión Deportiva, Conserjería y Vestuarios, Socorristas, Médico, siendo éste último el que me interesa, me podrían dar información sobre la estabilidad laboral que ofrecen?

¿Qué sabéis acerca de Club De Campo Villa De Madrid ?, porque desde hace un tiempo no hay observaciones de empleados. Y estoy interesado por el empleo allí.

Club De Campo Villa De Madrid Preguntas frecuentes