CLUB DE GOLF LA DEHESA

Avenida Universidad, 10, 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid
Deporte y recreación

Opiniones CLUB DE GOLF LA DEHESA

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de CLUB DE GOLF LA DEHESA?

¿Qué quieres saber sobre CLUB DE GOLF LA DEHESA?

Golfista
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

No cogen nunca el teléfono

No merece la pena seguir de so
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Como socio del club que llevo muchos años me estoy pensando seriamente dejar de ser socio , no entiendo cómo permiten tener trabajadores que llevan desde mayo sin cobrar por la empresa que tienen contratada de seguridad me dedico las críticas y si la situación de esas personas no mejora me veré obligado a tener que hacer público todo

Jimena

¿Qué pruebas tienes de que tienen ese periodo sin pagar nóminas? ¿No crees que si fuese cierto ya habrían tomado cartas al asunto las autoridades?

No hay corazón

No estamos hablando de que el club no les pague hablamos que a los abonados del club nos llega información de que en la entrada tenéis una empresa de seguridad contrada y ese personal lleva meses sin cobrar y el golf debería hacer algo que sois los que pagáis a esa empresa yo creo que los habéis dejado Abandonados es una vergüenza y las autoridades no hacen nada directamente todo va en inspección de trabajo

Jimena

Y si eso que dices fuera cierto, ¿por qué no es la misma empresa de seguridad la que pone la queja? Simplemente, pregunto porque me parece muy extraña toda la cuestión

No hay corazón

Como socio del club solo estoy diciendo que no entiendo que permitais a empresas externas a vosotros que tenga a trabajadores prestando servicios para vuestra empresa y les tienen sin cobrar

Jimena

Y de donde has sacado que es mi empresa o que trabajo para ellos, solo me parece curioso el hecho de que no haya denuncia por parte de la empresa de seguridad.

Somos simples números

Si os habéis portado muy mal con esos pobres trabajadores les habéis dejado vendidos según me han dicho llevaban años trabajando para vosotros y no les habéis querido sin decir nada a un trabajador hasta el último día sabiendo que la empresa de esos chicos llevaban 6 meses sin pagarles en esta vida se sabe ya solo interesa el dinero las personas son números como los socios que somos número

Sebastian

Muy triste lo que contáis por aquí, ¿no os parece que la situación se empeoró debido a la situación pandémica?

Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

CLUB DE GOLF LA DEHESA es una empresa especializada en servicios de club de golf. Encontré que en estos momentos cuenta con un puesto de trabajo para personal de mantenimiento. Se deberá acudir a un entrevista en la que se habla acerca de las condiciones de trabajo y el ambiente laboral con el que cuenta.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Ubicado en la Avenida Universidad, de Villanueva de la Cañada, Madrid, se encuentra el club de golf La Dehesa, con los mejores espacios para la práctica de este juego, el esparcimiento y el disfrute de sus excelentes servicios. Lo recomiendo.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Desde su inicio, el Club de Golf La Dehesa nace con la vocación de ocio y deporte para toda la familia, el golf es sin duda el deporte rey en EL club, pero también son un centro de ocio donde cada miembro de su familia podrá disfrutar de su actividad preferida pues disponen de una estructura profesional dedicada fundamentalmente a satisfacer al socio y su entorno.

Hola a todos. Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en CLUB DE GOLF LA DEHESA. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿Están bien los términos de cooperación? Muchas gracias por el consejo.

¿Alguien aca cuenta con información reciente sobre la empresa CLUB DE GOLF LA DEHESA? ¿pueden decir como son las condiciones laborales en esta empresa?

¿Cómo son las opciones para crecer dentro del sector de deporte y recreación trabajando para CLUB DE GOLF LA DEHESA?

Como consideran que se maneja en CLUB DE GOLF LA DEHESA el tema de la bioseguridad requerida para combatir el Covid-19?

¿Tiene la empresa CLUB DE GOLF LA DEHESA una posición sólida en el sector ?

Tengo algunas preguntas, ¿quien de CLUB DE GOLF LA DEHESA me puede responder?

ADM

En Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid CLUB DE GOLF LA DEHESA está buscando una persona para el puesto Mantenimiento. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

CLUB DE GOLF LA DEHESA Preguntas frecuentes