Club Delfos

Calificación 2.4/5
CLUB DELFOS CORNELLÀ C/ Verge de Montserrat s/n 08940 Cornellà de Llobregat - Barcelona
Arte, cultura y ocio
Calificación 2.4/5

Opiniones Club Delfos

2.4

¿Confías en la capacidad de Club Delfos para brindar un ambiente de trabajo seguro y saludable?

¿Qué quieres saber sobre Club Delfos?

Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Una Cárcel

Mikel

¿A que te refieres con lo que dices? disculpa la pregunta amigo

Ex-treballador

Puedes Ir a trabajar y verás a lo que me estoy refiriendo, esto es algo serio no es Salsa Rosa ni cotilleo.. sobran los comentarios, está todo dicho y documentado con pruebas, hay mucho miedo, sí quieres ir a trabajar y convertirte en un asalariado mal pagado y con un muy mal ambiente, puedes Ir y verás que todo es verdad, sólo vamos viven bien un grupo de escogidos no pasan de 8-10..y con horas en B, resto es precario..16h, 20h..24h..unos 25 trabajadores y la exigencia es máxima, la telaraña montada se dedica a exprimir y vigilar su cortijo o sí no.. peligran también, hay no se escapa nadie, sé vive una tensión cada día y como llueva y no funcione el Pàdel, sustento de la empresa, ése dia hay problemas, el Gimnasio está Obsoleto calidad-precio..no hay ni una fuente de agua en todo el Club..y alardean de Salut: Deporte , tampoco un desfibril·lador...y un mensaje montón de anomalías que deberían ser controladas por la inspección de trabajo,todo documentado y comprobado.

Mikel

Ahora me lo explicas hombre, gracias! ¿Cómo es posible que algunos trabajan lo normal, es decir 8h, y el resto hace tantas horas extra? No parece super justo

Extrabajador

Porque está (eliminado por el administrador) de empresa, no quiere compromiso contratado legalmente..no és difícil de entender, asume unos pagos fijos a 8 horas..unos pocos y elegidos y resto..16-24 Max 30..muy pocos..la mayoría 16h..y como la hora extra, la paga.. según.. sea..7€..8.50€.., una mierda..hora extra,acuerdo personal.. se ahorra €.. hay lo he explicado.. solo son los de la Oficina..2.director mas RH..y encargado de mantenimiento.. responsable del pàdel.. esos cobran bien 4.. resto .. unos 7..a 8 horas..1000€.. más alguno..extra en B.. Max llega 1200€..y de hay.. unos 25..16-24h.. resto B... horas extras.. todo el mundo..7 s 8.50€.

Fecha del acontecimiento 2021-11-22

Mal ambiente, dirección corrupta, sueldo pésimo, horas en B y el jefe crea un ambiente de crispación y está lleno de chivatos, mucho miedo hay entre trabajadores, no merece ni estar abierto, no cumple el riesgos laborales, lleno de inseguridad, un desastre de empresa.

Juan Cruz

Vaya... pero todo de verdad es tan negativo como comentas? nada positivo que puedas rescatar?

Beatrix

No podéis enviarle control de inspección de trabajo si realmente es tan mala esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Acerca del gimnasio, cuanto es el costo para comenzar a asistir al gimnasio

Xabier

Hola, ¿pero le preguntaste a ellos directamente? seguro te pueden guiar con las horas que quieras pagar.

Extrabajador

Muy malas condiciones laborales, salario lamentable, dirección corrupta al dueño, lleno de chivatos e inútiles, mal ambiente.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Saludos, mi nombre es Gabriel, deseo contarles sobre mi última experiencia laboral, la empresa en donde trabajaba poseía un ambiente muy poco grato, además el sueldo era pésimo, me pregunto si su compañía tiene mejor mejor ambiente y si paga bien, espero su respuesta.

kassandra
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Según tengo entendido, el Club Delfos mantiene jornadas laborales de fácil cumplimiento por parte de su equipo de trabajo, tanto completas como parciales. De igual forma, son viables el trabajo por turnos, de acuerdo a las funciones de cada cargo, lo que hace cómodo los horarios.

Ex-treballador

No tienes ni idea de lo estas hablando, está empresa sólo tiene a jornada completa 12 trabajadores de una plantilla de más de 35 y ha llegado a Tener más de 45 empleados y de esos 12 a jornada completa viven y cobran bien 5 o 6..los demás.. pasan de 1000€ con horas en B, resto de trabajadores a Jornada parcial.. cobran una misèria com una exigència parecida a trabajar en la NASA, mal ambiente, lleno de chivatos y lameculos, No aconsejo trabajar en está empresa y para colmo, en los despidos, presionan y crean una telaraña de películas con el objetivo de provocar baja voluntaria de parte del trabajador y ahorrarse €, los servicios son escasos para el cliente en consonància a lo que paga y los trabajadores deben llevarse su Agua propia, te cobran el agua y no hay una fuente para poder hidratarse,en los últimos 4 años, solo quedan los trabajadores a jornada completa, el resto siempre es rotativo.. ósea que siempre hay personal nuevo,en cualquier ámbito de club, un autèntico desastre, provocado por dueño, Sr Matias y su lugarteniente, Su hermano y el Ferrán, después está la Esther con su marido, el mayor perro y chivato que he conocido en mi vida y para terminar, el Pàdel con el Lameculos del Eduardin.. (eliminado por el administrador) y mala persona.

Zaira

Lamentable la experiencia laboral que contáis y parece vuestras por lo que se entiende ¿cómo lograste mantenerte en la empresa bajo estas condiciones?¿hubo alguna forma de exigir alguna mejora?

Extrabajador

Imposible, solicitar mejora alguna en la una empresa paternal con un grado de desconfianza adsoluta y no lo digo por las cámaras, lo digo porque cualquier cosa que pase en el turno que pasé, al dia siquiente lo sabe todo la dirección de la empresa, se fueron fijan mucho en detalles irrelevantes y a veces poco en temas serios según sea la persona que cometa un simple descuido, no lo perdonan..o si..en función de quién sea, tienen chivatos bien distribuidos por áreas, imposible crear un buen ambiente con esa forma de proceder, ejemplo, se te olvidó traer el agua y es verano y has iniciado tú jornada laboral y coges una botella de agua para hidratarte, sabiendo que No existe fuente alguna..al dia siquiente te llaman por teléfono y te dicen que esa botella de agua hay que pagarla sin preguntar si la has pagado y después té dicen, que sea la última vez que cogas una botella de agua, de hecho en todas las dependencias , ponen carteles, no tocar. No esto, No lo otro, solo los escogidos pueden hacerlo y estos son precisamente los que comunican si algun compañero lo hace, tampoco te puedes duchar, argumentan que debe ser fuera del horario, pero después sí lo quieres hacer y es el momento de cerrar..la persona que te tiene que esperar, un compañero..te dice que tiene prisa.. osea té vas sin ducharte, sea verano o invierno, da igual, son algunos ejemplos de miles de malas acciones ocurridas dentro de la empresa, en definitiva, se aprovechan de la situación complicada de muchas personas en el mundo laboral, las dificultades de encontrar trabajo o la Obligación de mantener una visa digna,te hacen aguantar, lo que sea necesario.

Zaira

Madre mia, un montón de absurdos ... no entiendo por qué en algunos lugares se crea un ambiente asi y la gente tiene que cuidar cada paso que da. Después de todo, creo que la empresa tiene potencial para mejorar, pero tal vez sean necesario algunos cambios estructurales

Su
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Club Delfos es un centro deportivo y gimnasio ubicado en el municipio Cornellá de Llobregat perteneciente a la ciudad de Baix Llobregat, en la provincia de Barcelona; formando parte de una excelente zona con acceso en coche bus y a pie.

senen
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Es un gran lugar para trabajar. Los colegas que haces allí toda la vida. La compañía tiene una cultura realmente buena acerca de las promociones y los asensos, trabaje como recepcionista me gusta el compañerismo y la organización de trabajo, buenos pagos!

El reconocimiento del acoso laboral es el primer paso para combatirlo. ¿Crees que Club Delfos toma en serio las denuncias de mobbing?

Existe una fuerte conexión entre el bienestar emocional y la satisfacción en el trabajo, y la capacidad de equilibrar las responsabilidades laborales y familiares. ¿Cuál es la política de Club Delfos en cuanto a flexibilidad laboral para facilitar la conciliación entre trabajo y vida personal?

Durante los días libres en Semana Santa, ¿el empleado tiene que venir a trabajar o puede disfrutar de su tiempo libre?

¿Qué beneficios adicionales reciben los empleados de Club Delfos en Cornellà de Llobregat cuando son promovidos?

Club Delfos busca personas para el cargo de Entrenador De Fitness.

Club Delfos Preguntas frecuentes