CLUB DEPORTIVO ESTUDIANTES TM

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.8/5

Opiniones CLUB DEPORTIVO ESTUDIANTES TM

3.8

¿Puedo trabajar de forma remota en CLUB DEPORTIVO ESTUDIANTES TM?

¿Qué quieres saber sobre CLUB DEPORTIVO ESTUDIANTES TM?

riki
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Trabajo con esta empresa dedicada al sector de educación deportiva, y trabajo con ellos como entrenador de fútbol y el ambiente con mis alumnos es muy bueno y siempre nos mantenemos en forma lo que nos ayuda a todos

Nevil
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

soy monitor entrenador de fútbol implanto clases hace mas de 6 años a niños y adultos, me encanta lo que realizo y me apuntare a esta oferta ya que necesito un empleo por horas, tengo buenos comentarios de vosotros.

CLUB DEPORTIVO ESTUDIANTES TM recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitor entrenador futbol (10€ - 15€ por hora)

CLUB DEPORTIVO ESTUDIANTES TM busca un trabajador para el puesto Monitor de patinaje con sueldo 10€ - 15€ por hora. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JB

CLUB DEPORTIVO ESTUDIANTES TM lleva a cabo una selección para el puesto Monitor de judo. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JO

CLUB DEPORTIVO ESTUDIANTES TM está seleccionando candidatos para el puesto Monitor de patinaje (salario: 10€ - 15€ por hora). ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Estás contento con el trabajo en CLUB DEPORTIVO ESTUDIANTES TM? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar una decisión, diles si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

CLUB DEPORTIVO ESTUDIANTES TM Preguntas frecuentes