Club Egara

Carrer Jacint Badiella, 5, 08225 Terrassa, Barcelona, España
CIF: G08314791 Teléfono: +34 937 35 05 12
Arte, cultura y ocio

Opiniones Club Egara

¿Cuál es el CIF de Club Egara? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Club Egara?

Albert
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Estuve trabajando un tiempo en una empresa parecida a esta donde tuve una mala experiencia laboral, no me pagaban a tiempo normalmente y además el ambiente laboral era realmente estresante. Me han recomendado este lugar ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

lili
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

¡Hola! me interesa conocer acerca del proceso de selección que lleva a cabo el Club Egara en cuanto a vacantes actuales disponibles, tipos de entrevistas y pruebas que realizan, requisitos mínimos exigidos, etc.

katia
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Club Egara es un club deportivo ubicado en Terrassa (Barcelona). Trabaje en esta compañia como recepcionista durante tres años y recomiendo esta empresa por su excelente ubicacion, propinas y ambiente laboral.

Club Egara recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO/A DE MANTENIMIENTO, Recepcionista Club deportivo, Técnico de mantenimiento (21.000€ - 24.000€ al año)

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando referencias actuales acerca del trabajo en Club Egara, ¡cada opinión es importante!

Club Egara Preguntas frecuentes