Club internacional del libro marketing directo

Calificación 2.8/5
Madrid
Arte, cultura y ocio
Calificación 2.8/5

Opiniones Club internacional del libro marketing directo

2.8

¿Qué es el CIL marketing?

¿Qué quieres saber sobre Club internacional del libro marketing directo?

nicte
Fecha del acontecimiento 2024-03-18

Las reseñas más comunes para Club Internacional del Libro Marketing Directo destacan la publicidad engañosa, la mala calidad de los productos y problemas con la atención al cliente. ¿Alguien ha experimentado directamente estos problemas al comprar con ellos? ¿Recomendarían acudir a la tienda física en lugar de comprar en línea?

Fecha del acontecimiento 2024-01-06

Fhhhjxxxdxhjiccxckgyzrjhivufvkuhk

Decepcionado
Fecha del acontecimiento 2022-12-21

Tele marketing engañoso ,Dan un tiempo de prueba mentira no pasan a recoger el producto y luego lo endosan el pago a empresa estornociaciadora llamada elsecredit gemasa No compréis sus productos ,la publicidad no corresponde con lo descrito ni atiende a devoluciones. Una vez fui cliente y bien Ahora ni regalado.No piques ir a tienda física donde te den garantía

Édgar

Oye pero que cosas no coinciden con lo descrito? No todo puede ser tal cual una foto. Cuando vais a los restaurantes. Acaso la comida se ve igual que en las fotos? Lo dudo mucho.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 433 visitantes únicos

Ayala2312022
Fecha del acontecimiento 2022-12-23

Televentas sin información, mediante fraccionamiento. Información engañosa. Intrusismo profesional. Incumplimiento de contratos

Bazkoare

Ayala si eres tan amable por favor podrias explicarme que parte del contrato es la que incumplen? Por favor, muchas gracias

Pepon
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Compre instakiler y atrae a los mosquitos..compre instachil y ya se quemo en 3 meses.me siento (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-12-23

Experiencia personal

Fecha del acontecimiento 2022-01-19

(eliminado por el administrador) , tramposos

Alizia

la mayoría de las cosas que usas son chinas. Di qué compraste exactamente y qué está mal

Experiencia personal

Laura

Pero no entiendo, tu trabajabas con ellos o fuiste cliente? Necesito saber más sobre tu experiencia!

¿Qué es Club Internacional del Libro marketing directo?

Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Engañado y estafado, pensé que lo que compraba era de buena calidad y resultó ser chino y de mala calidad

Hegoi

Qué es lo que compraste exactamente? Que sea chino no significa que sea de mal calidad...

Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Son unos (eliminado por el administrador) a la gente sin miramientos hacen publicidad engañosa y sus productos son chinos y de mala calidad

Aimara

Hola que tal, que triste tu experiencia. ¿No te hicieron saber antes de todo que su mercancía era de otro país?

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Hola amigos mi nombre es Tatiana soy editora web especialmente de libros actualmente estoy en busca de un empleo he oído que en Club internacional del libro marketing directo están solicitando personal ¿pero vosotros sabéis en que puesto es exactamente o en que consiste el trabajo?

Chiara
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

El Club Internacional del Libro Marketing Directo mejor conocido como Grupo CIL, se dedica a prestar servicios de marketing a una gran cantidad de clientes abarcando desde libros, música, cursos a distancia, artículos del hogar, joyería, telemarketing y mucho más. Algunos de los que forman parte del equipo de trabajo de esta empresa han comentado que consideran recibir un salario justo a sus labores y que al mes pueden contar con algunos días saludables. Me interesa saber si establecen contratos de diferentes tipos dependiendo de las necesidades o disponibilidad del postulante seleccionado, si pudieran darme alguna información al respecto de verdad lo agradecería.

paula
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Este es el departamento de Marketing de una de las empresas culturales que más abarca áreas en España, así que si deseas trabajar en un lugar que te enriquezca, este es tu sitio. Haces buenas conexiones mientras ganas un excelente sueldo y obtienes una buena seguridad social.

La detección temprana del mobbing es clave para evitar mayores daños. ¿Consideras que en Club internacional del libro marketing directo se detecta y se actúa a tiempo en casos de acoso laboral?

La honestidad y ética son dos rasgos fundamentales para construir la confianza. ¿Qué impresión tienes de la ética de Club internacional del libro marketing directo?

¿Club internacional del libro marketing directo piensa en el bienestar de sus trabajadores? ¿Cómo es su directiva?

¿Club internacional del libro marketing directo considera tener un ambiente laboral en el que todos los empleados se sienten cómodos?

¿Cómo es la ocupación en Club internacional del libro marketing directo? ¿Hay algún puesto nuevo? Esperamos observaciones actuales.

Club internacional del libro marketing directo Preguntas frecuentes