Club Maritimo Varadero De Gran Canaria

Calificación 3.3/5
Calle Muelle Darsena Deportiva, las Palmas de gran Canaria, 35004 , Palmas (Las)
Deporte y recreación
Calificación 3.3/5

Opiniones Club Maritimo Varadero De Gran Canaria

3.3

¿Club Maritimo Varadero De Gran Canaria demuestra un compromiso genuino con la diversidad, la equidad y la inclusión en su entorno laboral/servicio al cliente?

¿Qué quieres saber sobre Club Maritimo Varadero De Gran Canaria?

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2023-10-24

Las reseñas positivas destacan el excelente trato y la competencia de los monitores, especialmente en las clases de Zumba. Además, mencionan la limpieza impecable y las vistas increíbles. Parece ser un lugar tranquilo y con un buen ambiente. ¿Alguien puede proporcionar más información sobre las actividades y precios del club? ¿Es adecuado para padres que buscan que sus hijos hagan deporte y hagan amistades?

Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Las clases de Zumba, aún mejor con la incorporación de Neko

Ana

¡Gracias por la recomendación! ¿A qué hora es la clase de zumba?

Martes y jueves 17.00 18.55 y de 20.00 a 21.00

Ana

Gracias! ¿Hay grupos de principiantes o no hay división de grupos? no tengo mucha experiencia en zumba

Fecha del acontecimiento 2021-11-22

Un lujo para todos, trato impecable tanto en el kiosco,recepción, los monitores de gimnasio muy competentes, destaca (eliminado por el administrador) y Raquel en las clases de zumba. La limpieza espectacular

Nadia

Interesante! gracias por la recomendación. ¿Cuanto pagas por las clases de zumba?

25€ al ser socia

Nadia

Gracias por tu respuesta. Si no soy socia, ¿sabes cuánto tendré que pagar? ¿Va mucha gente a estas clases? Me recomiendas?

36 creo

Nadia

Así que vale la pena ser socia. ¿Cuánto pagas por ser socia? ¿Donde puedo comprarlo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 317 visitantes únicos

Lurdes
Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Hola me encanta el lugar es tranquilo y buen ambiente

Martin
Fecha del acontecimiento 2021-07-18

Buen ambiente , limpieza y un lugar con vistas increíbles. Lo gestionan buenos profesionales...

luis carlos
Fecha del acontecimiento 2021-07-12

hola no se que ofrece realmente el club y me gustaria tener informacion y si hay plazas libres e importe. Tengo un hijo de 10 años y quiero que haga deporte y amistades. Gracias.

ROSI

Un espacio al aire libre dónde compartir momentos con gente de su edad, los campamentos, ls piscina y clases de natación, vela…. Jugar al pin pon, billar, la sala de estudio… perfecto para esas edades.

Steven
Fecha del acontecimiento 2021-03-14

El Club Marítimo Varadero de Gran Canaria está solicitando promotores turísticos quienes tengan conocimiento tanto en el área de marketing como en redes sociales, para hacer campañas y proyectos en pro de la empresa. Sé que se proponen horarios flexibles y por lo pronto la mayoría de las labores se pueden realizar desde casa.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

La empresa Club Maritimo Varadero De Gran Canaria, cuenta con 28 años de experiencia en su sector el cual es ofrecer instalaciones para eventos exclusivas para miembros del club. He escuchado que esta empresa tiene un sistema de reclutamiento donde realizan una entrevista en la cual las preguntas son sobre sus aspiraciones dentro de la empresa y realizan pruebas técnicas porque usualmente buscan personas sin experiencia.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

he escuchado muy buenas referencias acerca de Club Maritimo Varadero De Gran Canaria y he pensado en tomar unas vacaciones familiares pero no se donde se encuentran ubicados exactamente. ¿Alguien me puede indicar cual es su dirección o si tienen alguna sucursal?

Bilel
Fecha del acontecimiento 2020-03-08

Club Maritimo Varadero De Gran Canaria se dedica a la Realizacion, promocion y explotacion de un club situado en la darsena de embarcaciones menores de esta ciudad y de las instalaciones anexas al mismo. La empresa se caracteriza por la buena formacion que le ofrece a su personal, los cuales reciben sueldos por encima de la media nacional en horarios a tiempo completo.

¿La empresa Club Maritimo Varadero De Gran Canaria emplea a más inmigrantes? ¿Estás de acuerdo con esta pregunta?

Es importante que durante la época navideña se promuevan aspectos positivos como lo son la sana convivencia, la interacción entre los empleados y la motivación para alcanzar los objetivos. ¿Cómo motiva Club Maritimo Varadero De Gran Canaria a sus empleados en plena temporada navideña?

Club Maritimo Varadero De Gran Canaria Preguntas frecuentes