Club social la raya del palancar by Jorge Gonzalez

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.8/5

Opiniones Club social la raya del palancar by Jorge Gonzalez

3.8

¿Consideras que Club social la raya del palancar by Jorge Gonzalez brinda el apoyo necesario para garantizar tu bienestar psicológico en el trabajo?

¿Qué quieres saber sobre Club social la raya del palancar by Jorge Gonzalez?

Mblancag
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

Platos muy bien elaborados. Calidad/precio buena. El menú estrella de miércoles es el Cocidito Madrileño.

Goiznabar

Buenos días, me gustaría conocer este club social y degustar sus platos, por favor, podrías decirme si ¿hay que se miembro del club o es necesario hacer una reservación?

Ebel
Fecha del acontecimiento 2024-01-13

Espectacular el sitio, precioso. Un preámbulo para la exquisitez de sus platos, su armonía, todo un lujo para el lugar con un precio adecuado. Feliz y contentos todos los amigos que fuimos y disfrutamos, Felicidades al chef Jorge

Ebel
Fecha del acontecimiento 2024-01-20

Disfrutamos de los arroces que tanto hemos oído hablar, los que elegimos fueron arroz negro y arroz con bogavante, estaban de 10, una delicia que compartimos todos los amigos. Continuaremos deleitándonos el paladar en ByJorge Gonzalez

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 303 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-07-02

Buenos platos

Fecha del acontecimiento 2021-10-21

La comida estupenda calidad precio

Grace

Hola, gracias por compartir. Efectivamente hay buenas recomendaciones acerca del servicio y comida en este restaurante. ¿Lo recomendarías para comer con la familia?

Fecha del acontecimiento 2021-09-26

Lugar altamente recomendable, exquisita atención y la elaboración de sus platos con mucha innovación, se nota en sus platos la delicatesen y presentación de sus ricos platos, todo un deleite al paladar . Recomendable 100%

mery

Hola que bueno, cual es la especialidad de este restaurante?

Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Fatal, nada de nada, no pidáis arroz, lo peor junto con la ensalada de la casa

arancha

Lamento estar en desacuerdo contigo, ya que un grupo familiar me relató que comieron muy bien, con servicio atento y precios adecuados

Fecha del acontecimiento 2021-08-16

El lugar está muy bien, la pena que no lo sepan hacer bien, en mi vida había comido tan mal en un sitio, pedimos hamburguesas de carne de costilla, pues cuando la vimos de lejos nos quedamos madre mía, jiji y cuando llegó a la mesa lo insólito la hamburguesa con un hueso enorme que venía con la hamburguesa, vamos tuvimos que retirarla del pan y cortarla, de carne nada todo grasa las patatas malas,y la hamburguesa 14€un (eliminado por el administrador) con lo mala que estaba luego la hamburguesa de pollo era con tiras de pollo rebosadas que eran una zapata el postre ta tarta de queso estaba poca cocida y el brawni el tenedor costaba entrar, y el aperitivo que nos pusieron en la cena fue una ensalada de pasta que se ve que era de la comida, estaba fermentada. Vamos que no volveremos, las fotos que veo por aquí han quedado muy monas y apetecibles. Mejorarlo gracias.

Marian

Creo, que sin lugar a dudas que tuviste muy mala experiencia. Es lamentable, ya que tengo entendido que vienen haciéndolo bastante bien, con buena calidad de productos y personal atento. Pienso que hacerle saber a la empresa tus opiniones podría ayudarles. ¿Te parece que tomarían en cuenta tus quejas?

Fecha del acontecimiento 2021-08-15

Calidad precio perfecto. Unas terrazas muy apropiadas para ir con la familia. La comida muy buena

Bianca

Gracias por el comentario. Estaba buscando información de este restaurante y no había visto mucho acerca del mismo. ¿Tendrás alguna idea de cuáles son sus horarios laborales?

Fecha del acontecimiento 2021-08-15

Un sitio ideal para tomar algo, cenar o comer. La calidad muy buena y los precios muy razonables. Trabajadores muy profesionales y atentos. Un sitio para volver sin lugar a dudas.

Noel

Estoy super interesado en trabajar en este restaurante como camarero con mucha experiencia, pero no encuentro una dirección de correo para enviar mi CV. ¿Alguien puede compartir la mejor manera de optar para trabajar en este grupo?

Federico J.G
Fecha del acontecimiento 2021-08-01

Comida buena de verdad, para alimentarse y disfrutar. Trato excelente de los camareros (muy guapos además) y dueños. Perfecto para ir a tomar algo con amigos y familia y relajarse un rato.

Aixa

Agradecería que alguien informara los recaudos necesarios para aplicar a alguna vacante en este restaurante. ¿El ambiente de trabajo es agradable?

Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Simplemente magnifico

Genís

Gracias, estos comentarios positivos me animan a seguir pensando en esta empresa como una buena opción para trabajar.

Fran

Me gustaría saber más sobre esta empresa y tu experiencia positiva. ¿Qué destaca aquí?

Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Menu 21 febrero: Entrante eskisito Postre bonito y rico y un Bacalo de 8 hacia arriba... Rapido y bien servido.

Tesoro

Hola! Hasta qué hora están abiertos ahora? Me pregunto si tienen que cerrar antes

maggi

solo para llevar?

Popeco
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Precios abusivos fuera del menú, ni el Palace tiene esos precios.

No veo referencias nuevas sobre Club social la raya del palancar by Jorge Gonzalez ,¿sabéis qué está pasando?

Club social la raya del palancar by Jorge Gonzalez Preguntas frecuentes