Cm ciencia y tecnologia dental

Calificación 4.3/5
Barcelona
Calificación 4.3/5

Opiniones Cm ciencia y tecnologia dental

4.3

¿Cuánto se gana de media en Cm ciencia y tecnologia dental? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Cm ciencia y tecnologia dental?

ahmed
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Sinceramente el poder trabajar paraesta compañia ha sido una de las mejores experiencias de mi vida ya que pude aprender muchas cosas de personas profeionales y respetuosas las cuales no dudaron en enseñarme todo lo que saben

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Hola, soy estudiante de odontología y he leído mucho acerca de CM Ciencia y Tecnología Dental en varios blogs, he leído y me han comentado varios compañeros que es un gran equipo de trabajo, con mucho profesionalismo en el área, que los turnos laborales son excelentes con un horario fijo, que el ambiente de trabajo es muy bueno y que el salario es muy bueno ¿Alguien que trabaje allí me podría ayudar y confirmarme esta información por favor? Actualmente estoy en la búsqueda de un trabajo de medio tiempo que me pueda ayudar a obtener experiencia laboral mientras estudio.

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

La empresa dedicada a la salud bucal ofrece servicio a las personas capacitadas dentro del área de estética dental, con experiencia mínima de dos años; brinda herramientas de trabajo, así como salario fijo más prestaciones

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Nos dedicamos a la comercialización de suministros dentales, mi experiencia hasta ahora ha sido excelente, he aprendido mucho incluyendo el uso de CAD / CAM para la creación de prótesis de altísima calidad, estas habilidades son sumamente valiosas en el mercado laboral y agradezco profundamente que la empresa me haya dado esta grandiosa oportunidad.

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-02-27

Esta empresa se dedica a ofrecer soluciones integrales sobre aleaciones y anclajes, alta estética, equipamiento, etc. Por varios años de experiencia es una empresa bastante sólida a nivel profesional y laboral. Excelente equipo de trabajo en el sector dental y beneficios a los trabajadores y profesionales en la materia. Tienen una planilla y contratación propia en todos los perfiles necesarios y para más información puedes ir a su página web www.cmdental.es

Cm ciencia y tecnologia dental recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administración - atención al cliente

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Cm ciencia y tecnologia dental? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo!

Cm ciencia y tecnologia dental Preguntas frecuentes