CM Equity AG

Finanzas y seguros
Calificación 3.7/5

Opiniones CM Equity AG

3.7

¿Ha habido algún aumento reciente en CM Equity AG?

Javii
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Las opiniones sobre CM Equity AG varían desde experiencias positivas hasta acusaciones de falsos empleos. Parece haber confusión sobre la presencia de la empresa en España y las ofertas de trabajo disponibles. ¿Puedes proporcionar información para aclarar si CM Equity AG tiene oficinas en España y si actualmente tienen ofertas de empleo abiertas?

Xavi
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Es un (eliminado por el administrador) no existe la empresa en España, contacte con la sede en Alemania y me lo confirmaron.

Nené
Fecha del acontecimiento 2021-09-05

Quisiera confirmar si hay ofertas abiertas en España. Ha contactado conmigo el Sr. Manuel Sánchez (Jefe de operaciones).

JKFA

Mucho cuidado , es un usurpador de identidad de empresas . Ojito (eliminado por el administrador) seguro

Marina

Como podemos denunciarle?

Rafa

En la policía por supuesto, y ante portales de empleo y notificar a las empresas

Ni se te ocurra . Huye de ese tipo. Falso empleob

KOJO

Ojo !! (eliminado por el administrador) , usurpa a la empresa

Koke
Fecha del acontecimiento 2021-09-05

Cuidado , falsea empleos en web, la empresa lo sabe

Tened mucho cuidado con empleos ofertados para España, son falsos y en (eliminado por el administrador) . La empresa,los portales de empleo y la policía tienen constancia de ello . Hay denuncias varias

Jota K

Mucho ojo con el (eliminado por el administrador) , un (eliminado por el administrador) y enfermo a la vez :
Respuesta de la empresa real :
Estimado Sr.

Le agradecemos de todo corazón su compromiso y su aviso sobre este (eliminado por el administrador) que está realizando una suplantación de identidad en España con nuestro nombre y que está realizando formaciones de comerciantes así como trabajos en CM-Equity AG. Ya hemos recibido varias pistas a este respecto y hemos presentado nuestros informes a las autoridades de Alemania y España.

Le deseamos sinceramente todo lo mejor y un buen fin de semana.

Su equipo CM-Equity AG

Telefax: +49 - (0)89 - 1890474 – 99
E-Mail: info@cm-equity.de

Karl
Fecha del acontecimiento 2021-09-04

Gran empresa y tiene sede, también la conozco.

Karl
Fecha del acontecimiento 2021-09-04

Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
En la empresa CM Equity AG se trabaja: muy bien.
Beneficios: Sí
Califico la empresa en 5.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
En CM Equity AG hay bono: de equipo
Un día hábil es 8 horas.

Está en lo cierto, como trabajador de la compañía.

Falso ,ofrece empleos fraudulentos y usurpa la identidad de la empresa ,correo corporativo , contrato , todo mentira.Varios afectados desde 2019 .Contactad con la empresa auténtica y os lo confirmarán .

Fecha del acontecimiento 2021-09-04

https://www.cnmv.es/Portal/Consultas/ESI/ESISExtranjerasLP.aspx?tipo=CLP&numero=2974 ; REGULACIÓN CNMV EN ESPAÑA, esto es porque la empresa tiene sede, si no, sería imposible, el que no sepa, que estudie.

Fecha del acontecimiento 2021-09-04

Es absolutamente cierto, este "señor" que no se identifica, fue despedido por mal uso del capital de la empresa, junto a otro "amiguito".

Usurpa la identidad de la empresa . Está denunciado

Fecha del acontecimiento 2021-09-04

Gran empresa, con un trato excelente hacia sus trabajadores y con próximas oficinas en Madrid, Barcelona y Valencia, he estado en las oficinas de Madrid, que abrirán al público en breve.

Es falso

Es falso no existe esa empresa en España

Falso

Alex

Es cierto, compruébalo por ti mismo; no sé qué ganas con esto.

Alex

Es absolutamente cierto, lo puedes comprobar por ti mismo; ¿Eres uno de los despedidos por la empresa la semana pasada verdad? Dí aquí por qué... Utilizabas el apalancamiento inadecuadamente.

Alex

Es cierto, solo tienes que ir a la oficina y lo verás.

Alex.

Cierto, acércate a la oficina y deja de difamar.

anonymous

No existe ,falso

Fecha del acontecimiento 2021-09-04

Conozco la empresa desde hace un año que trabajo para ellos. Efectivamente, no han tenido oficina en España desde el confinamiento, pero he estado esta misma semana allí con mi jefe de equipo, viendo las instalaciones, que en dos semanas estarán abiertas completamente al público, así que aquellos que no saben, por favor que no hablen, pues se trata de una buena empresa y los trabajadores recibimos un trato excelente.

Pau M

Deja ya el cuento , la policía te sigue , eres un pedazo de (eliminado por el administrador) ,sinverguenza

Es totalmente falso

Roque
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Empresa sería de inversión en Alemania . Lo mismo que las otras opiniones , he sido víctima de falso empleo por un usurpador .La empresa lo sabe y las FSE también

Martin Faustino
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Empresa de prestigio en Alemania , pero sin oficinas en España . Me confirmaron que están ofertando falsos empleos en su nombre . Existen denuncias policiales .NO existe CM Equity en España.!!! Mucha atención !!!

Usurpador que está denunciado al CNP

JK
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Cuidado con las ofertas de empleo para España, están usurpando la identidad de la empresa. (eliminado por el administrador) , (eliminado por el administrador) . Manuel Sanchez se hace llamar . Ojo !!!

Opino lo mismo

Sergeyv

Cierto , es un (eliminado por el administrador) sin escrúpulos, falseando a CM Equity y varios nombres de empresas más .Alerta !

¿Quieres crear un mercado de trabajo sin secretos? Empieza ya. Añade tu opinión sincera sobre la empresa CM Equity AG como empleador.

CM Equity AG Preguntas frecuentes