CMD SALUD CALIDAD INTEGRAL

Torres de la Alameda
Cuidado de la salud

Opiniones CMD SALUD CALIDAD INTEGRAL

¿Ha habido algún aumento reciente en CMD SALUD CALIDAD INTEGRAL?

Habfor
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Mi experiencia con esta empresa fue totalmente negativa. En los comentarios hay una persona que VENDE esta empresa como muy buena, paga bien, dan formación...Mentira tras mentira. En los 2 años que estuve trabajando jamás nos dieron ninguna formación. El abono de las nóminas siempre se demoraba. Las horas las pagaban cuando querían y al precio que ellos querían. No se preocupaban por el personal, salvo cuando querían algo para ponerse ellos la medalla. El sueldo es totalmente distinto al que ofrecen y están las pagas extras prorrateadas en él.

Estoy totalmente de acuerdo, porque lo estoy viviendo en primera persona, en calificativo de EMPRESA NEGATIVA LES QUEDA CORTO.

Kcin

Mi opinión es la misma

Delema Cagar
Fecha del acontecimiento 2022-09-24

Como trabajador muy mal, sueldos pobres, pagan a mitad de mes, las horas las pagan como les da gana y se pasan el convenio por el forro de los (eliminado por el administrador)

Punisher

El contrato es un mero papel que utilizan para esclavizarte y los horarios no son nada flexibles.

Asier

Pues yo creo que necesitas informarte mejor. Aunque sea un pedazo de papel, tiene valor ante los tribunales o no?

Maria VRJ
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-13

Hola, soy trabajadora de CMD salud y trabajo para Renault en Palencia. Mi experiencia con esta empresa es totalmente negativa.
No hay mes que dejen de pagar algo, horas, incentivos, pluses... Se les reclama y encima te ponen pegas.
Pagan mal y nunca en la fecha acordada. No sé preocupan por sus trabajadores ni valoran la labor que desempeñan.
En los 4 años que llevo trabajando para esta empresa nunca nos han dado formación.
En cuanto a la gestion decir que es de ver.güenza!!!
No recomiendo a nadie trabajar para esta empresa.

Tal cual, al 100% de acuerdo con vuestros comentarios. Solo espero que más tarde que nunca le caigan las sanciones que se tienen ganadas, NO se como han podido existir hasta ahora.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 269 visitantes únicos

Merivis
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-01

Desde el primer día trabajando para esta empresa todo han sido quejas.
Desprecios, abusos de poder, falta de respeto y enga.ños es lo que mejor saben hacer.
La tal (eliminado por el administrador), es la que se encarga de ello. Una persona a la que solo le importa el dinero y no sus trabajadores.
No caigais en la trampa y menos dejaros (eliminado por el administrador) por su palabreria, no vale la pena escucharla.

Esa Señora es totalmente arrogante, impositiva y desubicada. Si todos los que hacemos estos comentarios presentamos denuncias ante las autoridades respetivas, de seguro se le termina su explotación y (eliminado por el administrador) a trabajadores y a contratantes (aunque algunos de ellos se hacen la vista gorda, también tienen responsabilidad al NO desestimar los contratos).

Xatirb
Fecha del acontecimiento 2023-07-06

Victoria Escalada y Maria Rojo decírselo a la cara a quien tengáis que decirselo

Xitarb
Fecha del acontecimiento 2023-03-03

Victoria Escalada, Maria Rojo decírselo a la cara quien se lo tengáis que decir

ACEBER
Fecha del acontecimiento 2019-06-11

Esta empresa "familiar" está dirigida por tres personas, siendo la más ignorante y cabeza de turco la que realiza la gestion. Esta persona, desempeña un cargo importante en el sector público y capta ahí a sus trabajadores.
Ofrece buen sueldo, estabilidad y buenas condiciones laborales (todo falso) para convencer al trabajador.
Una vez se firma el contrato, el trabajador está a su disposición para hacer de él lo que quiera.
Ser una empresa subcontratada no es plato de buen gusto porque quieren tener poder y la empresa principal no sé lo da. Quieren manejar a su gusto a los trabajadores pero sin preocuparse de ellos. Su única preocupación es el dinero que pueden ganar por dar un servicio mínimo y miserable, a costa de que sus trabajadores realicen funciones que no correspondan con la categoría profesional que desempeñan.
Es lamentable tener que escribir esto pero es cierto.

Es lo que estoy viviendo cada dia en el trabajo

Porque lo vivo en primera persona

Segassem
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

(eliminado por el administrador)
Gracias a todos los que habéis colgado vuestras experiencias con esta empresa. Este sitio es un escaparate para abrir los ojos a la gente que está interesada en trabajar para ellos. Las opiniones aquí vertidas son claramente veraces y reales. No podemos ser una marioneta en manos de esta empresa y de ninguna que haga lo mismo a sus trabajadores.

Veridico

MVRJ
Fecha del acontecimiento 2020-04-15

Trabaje 3 años para esta empresa y puedo decir que es de vergüen.za la gestión. Desde que dejaron esta tarea en manos de una persona que no tenia ni idea de llevar una empresa fue un calvario.
Se creen que te hacen un favor al contratarte pero no es así. Solo quieren tener personal para darles lo mínimo exprimiendoles al máximo. No valoran el trabajo que se desempeña por que ni saben lo que haces. Solo se preocupan por el dinero que pueden ganar sin tener en cuenta a los trabajadores. Tener mucho cuidado con esta empresa por que no es de fiar.

KeyPad
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Aqui os dejo la palabreria falsa que utilizan para (eliminado por el administrador) y captar al personal: es buena empresa paga bien y a la fecha correspondiente, tiene buena formaciones en cuanto a el trabajo y la seguridad laboral, los compañeros de trabajo son muy buenos, los directores son buenos y comprensibles con el trabajador..
Nada de lo expuesto se ciñe a la realidad. Nunca pagaban bien ni a la fecha correspondiente, siempre se demoraba el pago. Jamás dieron formación laboral. El ambiente de trabajo era arduo y pésimo.
El órgano gestor tiene más poder que la propia dirección.
La falta de respeto y dejadez hacia los trabajadores era superlativa.
No os dejéis (eliminado por el administrador) por esta empresa, todo lo que ofrecen es pura mentira.

Lo he vivido en propia perdona y es cierto.

Fecha del acontecimiento 2023-02-08

No muy recomendable trabajar con ellos

Gabri
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Yo también trabaje para esta empresa y la verdad, una decepción desde el primer día. La gestión externa es lamentable. Se meten donde no les llaman y asumen competencias que ni si quiera les pertenecen. Pagan mal, te prorratean la paga extra para engordar el sueldo. Horas extras cada vez pagadas de una manera. Desobediencia total del convenio y así siempre. Así les va, contratando personal cada 2x3 por que están hartos de ellos. Esto lo digo para abrirle los ojos a aquella gente que es engañada por esta empresa. No merece la pena trabajar para ellos. Tener en cuenta que es una empresa intermediaria y se va a llevar dinero por nada, si podéis trabajar directamente para la empresa mejor por que sino CMD os va a quitar salud y dinero todos los meses.

Bianca

Que terrible que no cumplan lo que prometen. ¿Sabes si han tomado medidas para que mejoren las condiciones laborales?

Anonimo

Las condiciones las pone la empresa donde se trabaja, no la empresa atraves de la cual trabajas. Se está tratando el tema con un abogado laboralista y se llevarán a cabo las medidas legales pertinentes que hagan falta para corregir este autoritarismo de la dirección ante un juez. Esta empresa merece un escarmiento legal y pronto lo tendrá.

Bianca

Suena bastante pesado todo. ¿Más o menos cuánto tiempo lleva siendo todo así? ¿Y las medidas decidieron tomarlas en conjunto? Porque imagino que son varios los afectados.

Nick

Si lo hubieras sufrido no te resultaría tan pesado.

Bianca

Y a ti si te resulta pesado? Si lo viviste? No me parece.

CMD os va a quitar salud y dinero todos los meses.

Vilarica
Fecha del acontecimiento 2022-11-26

Francamente lo mejor que he podido hacer es dejar de trabajar para CMD. No había ningún mes que se reclamará algo. Atrasos, horas, incentivos y lo que hurtan sin darte cuenta. Es lamentable la gestión y la organización de esta empresa. Como bien se lee en los comentarios sólo les importa coger el dinero, repartirselo y si tienes algo que reclamar ya se te dará respuesta en uno, dos, tres... o x meses. Y si pasa el año mejor así no podrás reclamar nada.
Como una persona que ha estado trabajando toda su vida para un sistema público gestione una empresa privada? Claramente para sacar un beneficio a costa de malos salarios, no pagar horas, hacerse la sueca en cuanto a las reclamaciones y así siempre.

Solo les importa el dinero

Kokorico
Fecha del acontecimiento 2022-11-13

Al ser una empresa privada, aunque haya un convenio que arrope a los trabajadores, va a ser la propia empresa la que ponga en marcha "su propio convenio" para ganar dinero y tener beneficios. Es lo único que les interesa. Cuanta más gente trabaje para ella mayor será el beneficio.

Hilda

Siempre ha sido así según tengo entendido. ¿Pero de verdad es muy desconsiderado el pago? ¿Y acaso no ofrecen otros beneficios a los empleados para compensar?

Kokorico

El pago lo hacen cuando quieren. El único incentivo que compensa es hacer horas, pero si hay más personal que horas...

Hilda

¿Han estado contratando constantemente o por qué tanto personal? ¿Y al menos las horas extras son pagadas decentemente?

Askatua

En la que va de año habrán pasado más de 30 personas. Las condiciones son auténticamente deplorables.

Victorious
Fecha del acontecimiento 2022-11-13

Hace 4 años que trabajo para esta empresa y desde el primer día he mandado quejas. Es lamentable la gestión!! No cumplen con nada de lo que se estipula en el convenio. Malos sueldos, horas extras mal pagadas y computadas. Dejadez hacia los trabajadores. Libertad para hacer que quieran aún siendo subsidiaria de la empresa principal...etc. Animo a todas las personas que hayan tenido una mala experiencia con esta empresa a que cuelguen sus comentarios por que es aquí donde la gente ve como es realmente esa empresa. Las opiniones son fundamentales para destapar el (eliminado por el administrador) que sufre hoy en día el personal que trabaja aquí. Todo es muy bonito desde la palabra y el primer día. Pero una vez firmado el contrato todo van a ser trabas, mentiras y engaños.
Se trata de una empresa buitre, subcontratada por otra empresa la cual precisa personal sanitario ( técnicos, Ats, médicos) para su actividad. Mediante el hurto, el (eliminado por el administrador) la falsedad, y el aprovechamiento del desconocimiento del convenio (cosa que se la trae al fresco) intentan captar a profesionales sanitarios para hacer de ellos lo que les de la gana.

Samantha

Que lamentable que esa sea la situación en la empresa. ¿A los empleados se les permite renunciar cuando deseen o deben cumplir un plazo específico?

Lol

Se deben leer bien las cláusulas y la letra pequeña por que a más de alguno lo ha tenido esclavo por firmar lo que no debía.

Samantha

¿Tu fuiste su empleado? ¿Y qué exactamente fue lo que salió mal en tu caso? Me interesa saber generalmente por cuánto tiempo son los contratos que dan a los candidatos seleccionados.

Lol

Trabaje 2 años para esta empresa y harta de los atropellos que sufriamos, decidí irme. No hay candidatos para los puestos. Se importa mano de obra de a fuera por que nadie quiere trabajar para ellos.

Fatima

Una pregunta y por lo general de que paises importan a esos trabajadores?

Nick

Con tal de que tengan un título que avale su profesión te da igual que vengan de Senegal, Finlandia o Rusia.

Fatima

O sea que no tienen preferencia por los trabajadores españoles?

Estoy totalmente de acuerdo, porque lo estoy viviendo en primera persona, y la razón por lo que han hecho las cosas como les de las ganas, es por la falta de denuncias ante los órganos competentes, la defensoría y donde se tenga que ir. Estoy seguro que hasta ese momento siguen jugando con las necesidades ajenas.

Mechanic
Fecha del acontecimiento 2022-11-09

Claramente leyendo los comentarios se puede ver quien ofrece esta empresa (eliminado por el administrador) mediante palabreria falsa y sin sentido.Trabajar atraves de esta empresa supone una pérdida para el trabajador de unos 400 a 500€ mensuales. Un beneficio neto para la empresa a parte de lo que (eliminado por el administrador) sin que te des cuenta. Carece de transparencia, trato hacia el trabajador, formalidad, seriedad y su único papel es el de ser un mero intermediario que claro está, tiene que llevarse un beneficio por no hacer nada. Una relación parásita entre el trabajador y la empresa, siendo ésta última la que mayor beneficio obtiene, mediante la mentira y el embuste.

Luca

Vaya que fuerte todo lo que dices, hace cuánto trabajaste con ellos? Que lamentable que sea así, llevaba tiempo interesado en ellos

Modric

Si quieres perder tiempo y dinero no dudes en trabajar para CMD

Dylan

¿Lo dices porque en tu caso no cumplieron con lo prometido? ¿Y cuánto tiempo trabajaste para ellos?

Nick

No es mi caso, es el de muchos. Y los que escriben aqui sus opiniones o experiencias es por que han tenido la mala suerte de toparse con esta empresa. Much@s callan por miedo al despido pero hay otr@s que tienen los huevos de decir las cosas bien claras y como son.

Dylan

Y de verdad tu crees que despiden a aquellos que tienen el coraje de hablar? De inmediato?

Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Por experiencia trabajando con ellos. Malísima experiencia.

Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Buenos días, soy Francisco Hijano (fisioterapeuta) y he visto una oferta de empleo de vuestra empresa en Sevilla. He mandado el currículum a la dirección dispuesta pero me gustaría poder presentarme personalmente. Si son tan amables de darme la oportunidad mi teléfono es 663496159. Gracias.

Haize

Y les has planteado por donde mandaste el CV que te quieres presentar personalmente?

Marisa
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

CMD SALUD CALIDAD INTEGRAL dedicados a la prestación de servicios médicos y policlínica. Es buena empresa paga bien y a la fecha correspondiente, tiene buena formaciones en cuanto a el trabajo y la seguridad laboral, los compañeros de trabajo son muy buenos, los directores son buenos y comprensibles con el trabajador..

Anakin

Pague lo que nos debe y deje de mentir señora.

Marisa

La empresa te debe algún dinero? Desde hace cuanto tiempo? Y por qué dices que miente? Puedes explicarme por favor, estoy preocupada!

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Grupo CMD SALUD es un conjunto de empresas que ofrecen atención sanitaria completa y especializada, tanto a nivel particular como empresarial.
Cuenta con más de 60 trabajadores, así como convenios con grandes empresas. Tienen un amplio conocimiento en el sector sanitario y fijan su experiencia y mercado objetivo en los servicios médicos de grandes empresas aportando soluciones responsables e innovadoras. Este fue mi primer trabajo y estuve con ellos cerca de 6 años con un par de paréntesis para finalizar la universidad. Recibí compensación por mi experiencia y antigüedad. El personal tenía sus altos y bajos pero por lo general todo el mundo se comportaba de manera profesional. La gerencia busca la excelencia en tu trabajo y te hacen saber que estás haciendo un buen trabajo. Trabajar aquí ayudo mucho a mi currículo como profesional de la salud.

¿Cuáles son los requerimientos para una enfermera si quiere optar por un trabajo en CMD SALUD CALIDAD INTEGRAL?

¿Es cierto que los clientes de CMD SALUD CALIDAD INTEGRAL de Torres de la Alameda estan muy satisfechos por los servicios y la atencion que ofrece cada enfermera?

¿Qué experiencia en cuidado de la salud se debe tener para acudir a una entrevista para el cargo de Médico/a?

Hay una nueva oferta de trabajo en CMD SALUD CALIDAD INTEGRAL. Buscan un Médico Asistencial.

CMD SALUD CALIDAD INTEGRAL Preguntas frecuentes