CMI, CENTRE MÈDIC INTEGRAL

Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones CMI, CENTRE MÈDIC INTEGRAL

3.5

¿Qué tipo de servicios ofrece CMI, CENTRE MÈDIC INTEGRAL? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre CMI, CENTRE MÈDIC INTEGRAL?

Miquel
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

CMI, CENTER MÈDIC INTEGRAL es el primer centro de medicina en Alcarràs. Tengo entendido por algunas personas que han trabajado y aun trabajan que uno de los puestos de interés y relevancia el Asistente en Fisioterapia el cual tiene como una de sus funciones apoyar al fisioterapista en la rehabilitación y aplicación de masajes al paciente, así como la responsabilidad del control y limpieza del equipo que se utilice, quería preguntar ¿es cierto que para nuevos ingresos piden como requisitos tener 2 años de experiencia?

Fanette
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

CMI cuenta con un equipo de especialistas con contrastado prestigio profesional que dispensan un excepcional trato personal para ofrecer servicios médicos en distintas áreas. Es un lugar en donde he logrado progresar exponencialmente en mi condición económica, de la misma manera he podido aprender muchas cosas nuevas y gozar de un ambiente de trabajo excepcional.

¿CMI, CENTRE MÈDIC INTEGRAL ha comprado los productos de seguridad y protección?

¿Cómo es actualmente el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay noticias sobre CMI, CENTRE MÈDIC INTEGRAL.

CMI, CENTRE MÈDIC INTEGRAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

DENTISTA