Calificación 4.2/5
San Fernando de Henares
Calificación 4.2/5

Opiniones Cms Cerrajeria En General

4.2

¿Puedo trabajar de forma remota en Cms Cerrajeria En General?

¿Qué quieres saber sobre Cms Cerrajeria En General?

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

En Cms Cerrajeria En General se aprende mucho a trabajar en equipo. Estoy muy contenta desde que empecé a trabajar con ellos, he aprendido a manejar mejor la presión y siento que soy más responsable. Recomiendo aprovechar cualquier vacante que surja en esta empresa

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Cms Cerrajeria En General
Se aprende muchísimo a aprovechar el tiempo,a trabajar en equipo y a tener una gran responsabilidad laboral, es una emrpesa dedicada a la carpintería y cerrajería de aluminio y hierro, soy carpintera en las instalaciones, y estoy muy feliz de mi desarrollo en esta emrpesa.

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Cms Cerrajeria En General
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, trbaje durante muchos años como carpintera, en la carpintería y cerrajería de aluminio y hierro

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Esta empresa esta destinada a la carpintería y cerrajería de aluminio y hierro. es una empresa de varios años de trabajo en le sector. Tiene muy buenas recomendaciones de los clientes. Trabajo con ellos y tengo muy buena comunicación con los clientes y buenas prestaciones bancarias

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Cms Cerrajeria En General se dedica a la carpintería y cerrajería de aluminio y hierro con un rango de ventas de 6 millones de euros, es una compañía que promete estabilidad y crecimiento laboral para personal que demuestre estar capacitado en el área, y a la altura de las exigencias de la empresa.

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún trabajador de Cms Cerrajeria En General que tenga nuevas observaciones?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

Cms Cerrajeria En General Preguntas frecuentes