Opiniones CMV Consultores

La empresa fue calificada 57 veces con la última calificación el 2020-10-09 08:25:35 con un promedio de 4 estrellas
Nietelemna - Barcelona

CMV Consultores es una empresa que se especializa en ofrecer asesoría y gestión para la implementación de soluciones tecnológicas. Las referencias acerca de las oportunidades de desarrollo profesional en esta empresa son muy promisorias y he leído que los horarios laborales son bastante dinámicos, por una parte, algunos trabajan jornadas de tiempo completo, pero por otra parte, la empresa también cuenta con las herramientas e infraestructura necesarias para permitir el trabajo remoto, lo que permite a los empleados disfrutar de los beneficios de los horarios flexibles sin salir de casa.

Wesley - Barcelona

CMV Consultores es una empresa que se dedica a ofrecer servicios IT, selección de personal y consultoría Informática. Estuve navegando por Internet y encontré un blog donde hablaban de la empresa. Al parecer, las instalaciones principales de la empresa están situadas en Madrid, en la calle Velázquez. La gente comenta que es muy fácil llegar en coche debido a que hay un estacionamiento subterráneo a solo unos metros, además, hay una parada de autobuses en la misma calle, por lo cual, llegar en transporte público también es una muy buena opción.

Paablo

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona

Los Catalanes salen a la calle

Borja

A lo mejor esto depende si os han suspendido el contrato o si os han reducido las horas

Laura

¿Es probable que alguien esté infectado en CMV Consultores?

CMV Consultores busca personas para el cargo de Experto En Adobe Flex, Madrid.

CMV Consultores por 7 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Arquitecto. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa CMV Consultores está reclutando nuevamente para el puesto de Programador.

Ainoa
CMV Consultores recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador Java - Vaadin, Málaga, Arquitecto Java+Natural Adabas (estable), Madrid, Dirección/ Gestión de proyectos documental (GMC Inspire, DocPath, HP Exstream, DOC 1)

Pseudo

Conciliación trabajo y familia

zied - Barcelona

Excelente empresa para trabajar, recomendable 100%, excelentes beneficios para los funcionarios, trabaje como Consultor SAP FI/CO una buena remuneración y pagos siempre a tiempo, es muy recomendable para la vida laboral ( buena experiencia).

riardo - Barcelona

Un equipo de profesionales enfocados a transformar necesidades en soluciones concretas y eficaces para el desarrollo de negocio. Gran apoyo por parte de la gerencia con una gran cantidad de materiales necesarios para la realización del empleo muy innovadores. El entorno es muy relajado y agradable como Técnico Soporte.( recomendable).

Gentleman - Barcelona

¿Contratan personas sin experiencia anterior? Busco practicas

Martina - Barcelona

CMV Consultores Tiene buenos beneficios y buen salario, a demás es una gestión de empleo muy buena trabaje en fabricación la paga es alta horarios completos trabaje como arquitecta donde estuve a gusto por mas de 13 meses.

Horacio - Barcelona

Soy un experto consultor en tecnología, me gusta innovar y emprender en todo lo que hago, además, tengo suficiente trato con empresas tecnológicas, pero por mi edad ya no es tan fácil conseguir trabajo. Quisiera saber si en CMV Consultores no tienen limitantes de edad.

Esperamos tu opinión sobre la empresa CMV Consultores. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Comparación de empresas competidoras:

4000€
1500€
Numero de ofertas
Numero de opiniones
Contenido de la última opinión.
CMV Consultores busca personas para el cargo de Experto En Adobe Flex, Madrid.
Hay una nueva oferta de trabajo en Centro Gerontológico Maria Auxiliadora. Buscan un Gerocultora.

CMV Consultores está buscando empleados para puestos: