CMV Consultores

Calificación 3.2/5
Calle de Velázquez, 27, I, 28001 Madrid, España
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.2/5

Opiniones CMV Consultores

3.2

¿Paga CMV Consultores más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre CMV Consultores?

tere fere - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2023-10-12

CMV Consultores está buscando un Ingeniero de Desarrollo Hardware en un proyecto de colaboración con un importante socio comercial. Requiere conocimientos en diseño de circuitos analógicos y digitales, así como experiencia en diseño electrónico y PCBs. ¿Alguna vez has trabajado en proyectos de innovación en el sector de la electrónica? ¿Qué tipo de tareas te gustaría realizar en este puesto?

olatz - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

CMV Consultores es una empresa que ofrece servicios de asesoria y consltoria en cuanto a tecnologia IT que se dedica al apoyo de perfiles tecnicos profesionales y demás. Me he enterado por internet que tienen abierto un proceso de seleccion en el que buscan a profesionales en el area que tengan habilidades de comunicación para así tratar con clientes que requieran de los servicios. Realizaqn una entrevista en la que determinan los puntos anteriores y además de ello realizan una prueba practica en la que determinan todo lo demás.

- - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

(eliminado por el administrador)

omaima - Sucursal Barcelona

habaste con ellos solo por el correo?

Karina - Sucursal Barcelona

cuanto se puede ganar alli?

Nina - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Se trata e una empresa en la que ofrecen los jefes un salario justo, y también la posibilidad de tener seguro de salud y descuentos de comida. Es un buen trabajo, es armonioso, un ambiente de cooperación siempre.

anónimo - Sucursal Barcelona

interesada

Aukha - Sucursal Barcelona

¿Por qué opináis acerca de esta persona de esta manera? solo está comentando sobre su experiencia laboral y es el tipo de información que se busca en estos foros ¡Saludos!

Rafa - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Revisando las redes, he conseguido que la compañía CMV Consultores; brinda la oportunidad a aquellos con mayor emprendimiento, una serie de cursos de capacitación con miras de preparar mejor a sus empleados. En la compañía aprecian la dedicación representada por sus empleados.

Nietelemna - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

CMV Consultores es una empresa que se especializa en ofrecer asesoría y gestión para la implementación de soluciones tecnológicas. Las referencias acerca de las oportunidades de desarrollo profesional en esta empresa son muy promisorias y he leído que los horarios laborales son bastante dinámicos, por una parte, algunos trabajan jornadas de tiempo completo, pero por otra parte, la empresa también cuenta con las herramientas e infraestructura necesarias para permitir el trabajo remoto, lo que permite a los empleados disfrutar de los beneficios de los horarios flexibles sin salir de casa.

Wesley - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

CMV Consultores es una empresa que se dedica a ofrecer servicios IT, selección de personal y consultoría Informática. Estuve navegando por Internet y encontré un blog donde hablaban de la empresa. Al parecer, las instalaciones principales de la empresa están situadas en Madrid, en la calle Velázquez. La gente comenta que es muy fácil llegar en coche debido a que hay un estacionamiento subterráneo a solo unos metros, además, hay una parada de autobuses en la misma calle, por lo cual, llegar en transporte público también es una muy buena opción.

Pseudo
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Conciliación trabajo y familia

zied - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Excelente empresa para trabajar, recomendable 100%, excelentes beneficios para los funcionarios, trabaje como Consultor SAP FI/CO una buena remuneración y pagos siempre a tiempo, es muy recomendable para la vida laboral ( buena experiencia).

riardo - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Un equipo de profesionales enfocados a transformar necesidades en soluciones concretas y eficaces para el desarrollo de negocio. Gran apoyo por parte de la gerencia con una gran cantidad de materiales necesarios para la realización del empleo muy innovadores. El entorno es muy relajado y agradable como Técnico Soporte.( recomendable).

Gentleman - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

¿Contratan personas sin experiencia anterior? Busco practicas

Martina - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

CMV Consultores Tiene buenos beneficios y buen salario, a demás es una gestión de empleo muy buena trabaje en fabricación la paga es alta horarios completos trabaje como arquitecta donde estuve a gusto por mas de 13 meses.

Horacio - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Soy un experto consultor en tecnología, me gusta innovar y emprender en todo lo que hago, además, tengo suficiente trato con empresas tecnológicas, pero por mi edad ya no es tan fácil conseguir trabajo. Quisiera saber si en CMV Consultores no tienen limitantes de edad.

La cultura corporativa tiene un impacto significativo en el bienestar de los empleados. ¿Cómo describirías la cultura en CMV Consultores en relación con el burnout?

Los descansos no son solo un cumplimiento legal, sino una práctica consciente para mejorar la calidad de vida en el lugar de trabajo. ¿Cómo valora CMV Consultores la importancia del descanso de sus empleados durante la jornada laboral? ¿Hay suficiente tiempo para relajarse?

Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Azul Jobs - CMV Consultores ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Esperamos tu opinión sobre la empresa CMV Consultores. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

La empresa CMV Consultores está reclutando nuevamente para el puesto de Analista.

La empresa CMV Consultores está reclutando nuevamente para el puesto de Logística.

CMV Consultores Preguntas frecuentes