CN LOGISTICA

Calificación 3.2/5
Poligono Industrial pla d'en coll (cl del Ming), 56, Montcada i Reixac, 08110 , Barcelona
Transporte y logística
Calificación 3.2/5

Opiniones CN LOGISTICA

3.2

¿Ha habido algún aumento reciente en CN LOGISTICA?

Fecha del acontecimiento 2023-05-25

ultimo despido ya efectuado la ultima semana de mayo!!
los controles sobre la seguridad como estan??
(os comento que la retractil en la nave de Paret del valles estuvo mucho tiempo (meses) sin frenos!! si leeis bien, sin frenos!!, pero si no la usabas es por que "no te gusta trabajar" era la respuesta de la empresa. espero que no borren este comentario, ya van varios cancelados

Tu eres tonto chaval. O eres un despechado al que han despedido.

No te importa quien soy

Si no eres empleado ¿Quién te ha dado vela en este entierro?

Ignasi
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

curra y no hables, no pidas nada màs de lo que te dan o a la (eliminado por administrador) calle. si no lo creeis, trabajed ahi y lo vereis directamente con vuestros ojos.

No te importa quien soy, fui o seré

Ignasi es fantástico. Cualquier "problema" que he tenido lo ha resuelto en la mayor celeridad y siempre con el afán de ayudar.

Confidencial

A mi si que me lo ha resuelto y yo hablo por mi, como empleado.

Ignasi
Fecha del acontecimiento 2023-06-07

despidos, contratos, seguridad, con otra buena inspeccion saldrian muchas mas irregularidades.

ole y ole, marcha todo ok

No te importa quien soy

Tanta chulería y porque no llamas a Inspección? Eres tan tonto que estás echando piedras sobre tu propio tejado.
Trabaja y si no te gusta el panorama que ves, ahí tienes la puerta abierta para cuando desees irte ...

El karma
Fecha del acontecimiento 2023-07-25

nervioso? agobiado? NO estoy a vuestras ordenes, pero se muy lo que ahi sucede y no viene respetado. Eres tu quien quiere saber quien soy, responde a las preguntas que os hacen desde siempre en estas paginas. estan puestas en seguridad las motos, los operadores tiene carnet abilitado para manejar las respectivas maquinas? se les paga por la categoria correspondiente? en el sector farma todavia se descargan medicinales y detergentes por los mismos muelles? etc, etc.

Igual no te mereces estar ahí

Y porque sigues en una empresa donde al parecer te (eliminado por el administrador) tanto? donde no se cumple la seguridad y donde pareces estar muy amargado? ¿ya tienes todos los carnets para trabajar ahí? Igual tu puesto debería ser ocupado por una persona más agradecida que tu...

confidencial

Una inspección? Cuál sería la inteligente finalidad de esa inspección?

Espíritu
Fecha del acontecimiento 1991-01-26

Chicos de Cnl ¿a que no sabéis quien soy? venga va, se abran las apuestas!

The King
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Andorra i els diners

Víctor

Exactament que passa amb els diners i Andorra?

Chafardeo

eso, explicanos lo de la pasta en Andorra

Mauricio

Estoy por contratar los servicios de logística y me puse a leer comentarios, la verdad que hay muchos un poco raros. A qué se refieren con todo esto? Dejemos el sarcasmo

No te importa quien soy

Yo te explico lo que pasa.
No te han de importar los comentarios de personas despechadas que anónimamente desean llamar la atención y pagar sus frustraciones con la empresa.
Lo importante para ti como cliente es que recibirás un gran servicio porque es una gran empresa.

Fecha del acontecimiento 2022-07-15

no vayas que te timan

Africa

Vamos que clase de engaño puede existir en una empresa dedicada al transporte, no entiendo. O estas hablando de engaños a nivel laboral?

anonimo

Africa, en cualquier empresa, si quieren, pueden (eliminado por el administrador) que pregunta "inocente" la tuya, pero CNL ( y Vit manipulats ) NO son empresas de transportes. si es con los empleados, leer bien y sin prisa ayuda a entender mejor

Africa

Oh , siento el malentendido, pensé que todo que la logística de la que se encarga esta empresa tiene que ver con las operaciones de la preparación de un producto para que llegue al mercado o consumidor final incluido el transporte o no es así?

anonimo

Africa, no son transportista ni CN Logistics ni VIT Manipulats, puede que en algunas ocasiones el producto sea manipulado para que llegue al cliente final, pero en general es solo almacen de logistica.
te aseguro que en todos sus sectores sucede lo dicho y escrito antes.

Africa

Muchas gracias por la aclaración. Entonces, no los recomiendas para clientes o empleados o ambos?

Yo mismo

Es una gran empresa, a nivel empresarial y a nivel laboral. También lleva manipulación. Èste (eliminado por el administrador) que comenta, debe estar refiriéndose a otra empresa. CNL es una gran empresa.

Africa

Bueno, parece que la otra persona ha sido muy específica pero no sé si tendrá otras intenciones con sus comentarios. Entonces sí es una empresa transportista, no? Qué más puedes decir al respecto para informarnos mejor a los que queremos saber de esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-07-14

muy mal con los empleados y sueldos que no respetan las categorias

anonimo

se sabe, que hacen despidos "disciplinarios" para no pagar el finiquito alos empleados y ofrecerles menos pasta de la que les corresponde, incluso a los que llevaban 25 años o mas ahi, los transportistas y clientes tambien lo saben... ( despidos todos declarados "IMPROCEDENTES de parte de los jueces)

Adrian

Las categorías o grupo profesional viene determinada por las aptitudes y titulaciones del trabajador así como también la descripción del puesto de trabajo que va a desempeñar por lo menos así es en la mayoría de las empresas, en esta no se como será.

anonimo

coger un empleado como mozo de almacen y hacerle trabajar como carretillero y llevar maquinas que necesitan de carnet y permisos sin pagarle un duro y sin tampoco hacerles hacer los carnet correspondientes, que os parece? por ejemplo, las trilaterlares se llevan con carnet especial y tendrian que pagar màs y con un plus por trabajo de riesgo, pero nada de nada en nomina, y si dicen o piden algo les despiden por "INDICIPLINADO" ... vaya tela

Adrian

Lo que me parece es que tanto el mozo como la empresa están incumpliendo y arriesgando a otros trabajadores, un carretillero debe estar entrenado y certificado con su carnet respectivo para realizar las tareas inherentes a su actividad ¡aja! ¿y qué pasa si hay un accidente? allí nadie se va a recordar de un duro y de ningún plus.

anonimo

ahi esta, y tienes razon, pero los trabajadores estan condicionados por la empresa, o trabajan asi o la p*t@ calle , y ni hablar si desde afuera te permites de decir algo o señalar esa falta de seguridad? y cuando descargan en los mismos muelles detergentes, productos quimiqos y ....... productos medicinales (que esta super prohibido) que es eso? le damos la culpa tambien al trabajador?

Adrian

La verdad es que este es un tema que requiere de cuidado tanto del empleador como del trabajador y que no escapa a la crisis actual que está afectando la economía del país.

anonimo

Hola Adrian, que tema es de cuidado? no decir lo que pasa? callarse y obedecer ahunque los derechos y dinero de los trabajadores no son regulares? no hablar de las normativas de seguridad no respetadas? la economia va mal, pero no se deberia chantajear o presionar a los empleados por la situacion del pais.

MarcoP

Saludos a todos. Yo tengo una duda con respecto a este hilo y es que, ¿hay algo positivo de trabajar en la empresa? Me interesa saber si esta empresa puede ser recomendada a una persona que busque empleo de urgencia o a un joven que solo quiere aprender. Ya he leído todos los comentarios y quisiera conocer los otros aspectos.

Oriol

@MarcoP
quien sabe como es el mañana, hoy puede ser positvo y luego...? de todo lo leido, si es verdad _algunos dicen tener pruebas si no entendi mal_ es mejor probar a currar ahi y sacarse las dudas.
una pregunta, las motos para descargar , estan todavia sin las protecciones laterales? o rotas que no estan fijas y por ende peligrosas para el operador? _eso lo he visto personalmente_
Saludos

MarcoP

Si, currar es una forma de probar y saberlo, pero mejor se aprender por experiencia ajena que por la propia, por eso pregunto ¿al alguien más que pueda responder mis dudas?

nacho

@MarcoP
claro que tiene cosas positivas, aprendes a trabajar haciendo tareas de categorias superiores!! ... pero con la nomina de peon o al maximo como mozo de almacen. prueba y despues nos cuentas "todos los aspectos" que necesitas saber.

MarcoP

Aunque percibo cierto sarcasmo en tu mensaje, te agradezco tu ayuda. Actualmente estás trabajando allí Nacho?

Mientes!

Eso es falso

Falso!

Eso es falso, no despiden a nadie por eso

fjalfjasl

Ya sé quien eres!!! jaja
Sabes que eso no es cierto. Yo no he vivido ningún despido improcedente y todos los despedidos han llegado a acuerdos y al parecer muy aceptables. Bien distinto es el cotilleo que se rumorea por la empresa.

yasin
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Saludos, poseo conocimientos de que CN LOGISTICA es una empresa reconocida de Transportes de paquetería, anteriormente he trabajado en empresas como esta, quisiera saber si existe alguna vacante disponible y de cómo sería su sueldo. Gracias.

falso

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

CN LOGISTICA (Explotación y gestión de almacenes). Tuve la oportunidad de disfrutar de un gran ambiente de trabajo que me hizo sentir muy cómodo desde el principio. Siempre con un aprendizaje constante, donde me desempeñe como Comercial de Logística, donde la paga era muy buena, recomiendo cualquier oferta de ellos !!

Yosoyyo

como puedes mentir de esa forma tan descabellada?

@emilio
jajaja - hahahah - habla con empleados, ex empleados, choferes y transportistas, de seguro eres EL UNICO comercial de logistica que nadie ha conocido por ahi - hay @emilio, te han descubierto

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

La empresa se dedica a la logistica donde lo que más me gustó fue el trato recibido por la gente la parte más difícil que tienes que trabajar al ritmo de la máquina, bueno trabaje como comercial de logística ya que me dieron la oportunidad de tener este puesto y me gusto mucho actualmente trabajo allí y la paga es muy buena la recomiendo.

CN LOGISTICA busca personas para el cargo de Administrativa / Administrativo De Logistica.

Hay una nueva oferta de trabajo en CN LOGISTICA. Buscan un Carretillero / Carretillera Retráctil Con.

CN LOGISTICA Preguntas frecuentes