COACHING DE GESTION DE RESTAURACION

Girona
Restaurantes y gastronomía

Opiniones COACHING DE GESTION DE RESTAURACION

¿Qué tipo de servicios ofrece COACHING DE GESTION DE RESTAURACION? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre COACHING DE GESTION DE RESTAURACION?

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

COACHING DE GESTION DE RESTAURACION, es una empresa optima donde puedes desarrollarte con muy buen animo gracias a los beneficios económicos que obtienes en la misma que te permite sentirte realizado con trabajador.

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

COACHING DE GESTION DE RESTAURACION
Trabaje en una temporada como camarera en la empresa, ira bueno el trabajo se pasaba bien, el personal era muy amable y simpático, por lo que se trabajaba a gusto, y con buenos beneficios, lo recomiendo al ciento por ciento.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Es el mejor lugar donde me ha encantado el trabajo allí los personales del restaurante muy amables conmigo ya que me desempeñe como camarero donde la paga estaba bien, muy respetuosos y simpáticos me trataban como una más de la familia.
Lo recomiendo el puesto.

¿Me gustaría saber si COACHING DE GESTION DE RESTAURACION ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con la enfermedad?

COACHING DE GESTION DE RESTAURACION recientemente recluta para puestos de trabajo:

cocineras /o temporada 2019 verano, camareras/os de sala

¿Qué atmósfera de trabajo reina en COACHING DE GESTION DE RESTAURACION? Sé el primero en añadir tu opinión sobre este empleador, empieza a cambiar ya el mercado de trabajo.

COACHING DE GESTION DE RESTAURACION Preguntas frecuentes