Coanda

Sevilla
Calificación 3.1/5

Opiniones Coanda

3.1

¿Qué quiere decir Coanda?

¿Qué quieres saber sobre Coanda?

Fecha del acontecimiento 2024-02-16

EXPERIENCIA MUY BUENA , SERVICIO EXCELENTE

Natalia

¡Qué bueno que hayas tenido una buena experiencia! ¿Podrías compartir más sobre lo que hicieron bien? ¿Cómo fue el servicio excelente?

Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Servio muy profesional

Edu

Muy buenas! Me interesa si tienen buen servicio postventa en caso de algunas averías. ¿Qué piensas?

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Coanda, Distribuidor autorizado de Kyocera en Sevilla. Disponemos de los mejores productos para la impresión y soluciones para la gestión documental. Les explico un poco mi situación actual, verán, estaba buscando empleo hasta que vi los comentarios sobre esta empresa. Quiero optar por la vacante de vendedor, tengo experiencia de trabajos anteriores, y siempre me han gustado las ventas. Alguien podría informar, que tipo de contrato ofrecen? Gracias.

imanol
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Coanda tiene 30 años de antigüedad dedicándose a la comercialización de fotocopiadoras e impresoras. He escuchado que los horarios de trabajo en esta empresa son a jornada parcial y esto permite a los empleados decidir si hacer horas extra o realizar otras actividades hay solo un día de descanso y no se trabaja los fines de semana.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

Coanda es una empresa distribuidora de equipos Kyocera de impresión y digitalización, con más de cuatro delegaciones, además de una larga trayectoria que ofrece a sus empleados puestos estables con beneficios salariales justos. Para su departamento técnico de apoyo al cliente solicitan personal con formación en informática y experiencia en mantenimiento de fotocopiadoras.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Esta compañía representante de productos Kyocera se didca alas ventas y servicio técnico de reparación y mantenimiento de equipos. Están buscando un técnico y es la oportunidad que necesitaba por mi experiencia en el área. Dicen que en esta empresa se valora a los empleados y ofrecen cursos de capacitación para nuevos productos.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

En sevilla no existe mejor lugar de fotocopiadoras que Coanda, ademas de eso es un excelente lugar de trabajo ya que cuentan con un ambiente laboral cómodo y placentero y ofrecen muy buenas condiciones laborales.

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Coanda
Es una empresa dedicada al comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos, estoy muy cómoda en sus instalaciones y como técnica de informática me he desarrollado mucho.

¿Piensas que Coanda sigue normativas ambientales rigurosas?

¿Será por el buen servicio, que los clientes de producción, comentan que prefieren trabajar con Coanda?

¿Tenéis experiencia laboral en Coanda? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¡Tu opinión es importante!

Coanda Preguntas frecuentes