Coast bcn

Restaurantes y gastronomía
Calificación 2.8/5

Opiniones Coast bcn

2.8

¿Cuánto tarda en llegar un pedido de Coast BCN?

Les aconsejo no comprar
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

No hacen devoluciones, aunque le manden un artículo que usted no ha pedido, no conseguirá que le devuelvan el dinero, solo un cambio y además pagando a mayores entre 10 y 16 euros más. Es increíble que empresas como estás sigan vendiendo en Internet y no les hayan obligado a cerrar. Yo lo he denunciado

Itziar
Fecha del acontecimiento 2023-12-31

Hice compra el dia 31/12 , no envian ni correo de confirmacion compa, no hay correo de envio nada, el dia 25/01 recibo una notificación de correos de intento de entrega, como no eligen el envio mas barato...no hay telefono de contacto, tienen un whatsapp que contestan cuando quieren.. y sin dar soluciones...no me quieren devolver el dinero

Raúl Danta
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Las tallas no corresponden con el tallaje, pedí una XL y me queda como si me hubiese comprado un M. El precio es muy elevado para la calidad que tiene la sudadera.

No comprar, la calidad no es buena

Ani

Solo necesitamos una talla mas,ya que sunque pedi una talla mas de lo habitual es. Muyy pequeña

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1746 visitantes únicos

Alguien mosquado otra vez
Fecha del acontecimiento 2022-01-16

Mi hermano compró una sudadera habiéndose tomado medidas previamente para poder acertar con la talla adecuada. Sus medidas de espalda eran 46cm y en la sudadera que compró de talla M, marcaba que eran 48cm de espalda. Yo, que tengo unos 40 cm de espalda, tengo la talla de dicha sudadera PERFECTA. No es posible que por culpa de fallo de la tienda, no pueda disfrutar de su sudadera y encima, no pueda ni cambiarla ni devolverla, pues solo aceptan cambios por fallo o tara. Además de que la sudadera venía con dos etiquetas, una de la talla S y otra de la talla M. Por lo cual, si no se hace caso de esto, habrá que tomar medidas legales, ya que es FALLO DE LA PROPIA TIENDA.

Me esta pasando lo mismo no contestan en ningun sitio es ilegal no devolver una prenda

Sara
Fecha del acontecimiento 2024-04-16

Me está pasando igual

enui
Fecha del acontecimiento 2024-04-16

Las reseñas más comunes sobre Coast bcn indican que la empresa tiene problemas con las tallas, la calidad de las sudaderas y el servicio al cliente, incluyendo retrasos en los envíos y falta de respuesta a las reclamaciones. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar con las tallas incorrectas o la falta de atención al cliente? ¿Conocéis alguna forma efectiva de hacer una reclamación formal sobre estos problemas?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-04-10

No tienen servicio de devoluciones. Por favor, no compren en esta tienda, te envían la talla y el producto que quieren y después no te devuelven ni cambian el producto. El sistema no me dejar calificar como se dicen cuando compras algo y te mandan otra cosa, pero ustedes deduzcan...

MALT
Fecha del acontecimiento 2023-11-12

He pedido una talla XL y tras esperar casi 3 semanas llego desde CHINA una sudadera en talla S o M. O sea mucho mas pequeña. Tras ponerme en contacto con ellos para realizar una devolucion, me piden que haga fotos de la sudadera indicando las medidas incorrectas. Realizo las fotos en las que claramente se ve que las medidas no corresponden en absouto con lo que dicen, y me contestan esto que la realizan el cambio de la sudadera salvo que se trate de artículos erróneos o dañados. O sea resumiendo: la talla es erronea y no devuelen. NO le aconsejo a NADIE esta tienda.

Marta
Fecha del acontecimiento 2023-09-08

La peor experiencia comprando sudaderas, la calidad horrible vienen de China por mucho que ponga Barcelona, además las sudaderas vienen mal talladas y aunque se lo demuestres por media de una foto no devuelven el dinero y no te cambian las prendas ni de talla ni de modelo.No volveré a comprar aquí y os invito a que no lo hagáis.ES UNA (eliminado por el administrador)

María
Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Adquirí una sudadera y recibí otra. En la web el color era gris. Recibí una sudadera blanca.
Alegan que el problema es de la foto y cómo ésta se muestra en la web.
Les pedí algún tipo de ayuda para el cambio, dado que el error era suyo y no ofrecieron ni una sola opción. Me tengo que quedar con el artículo equivocado.
Además, tardan días en contestar y el envío a Madrid fue superior a los 20 días...
NO COMPRAR AQUÍ!!!

Mcperez
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

No permiten el cambio de talla ni la devolución de un producto, cualquier tienda online lo permite, me parece una auténtica (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-11-19

Estoy mira do para comprarme una

Frank

¿Te han dicho que son de buena calidad? ¿Y consideras que el precio vale la pena?

Fecha del acontecimiento 2022-11-11

IMPORTANTE: NO HACEN DEVOLUCIONES

La calidad de sus sudaderas deja mucho que desear, parece traídas de China, sin etiqueta de composición ni nada parecido. Afirman que son 100% algodón y no es cierto. Dicen que están en Barcelona y tardan como 10 días en llegar.

THEY DO NOT REFUND THE MONEY IF YOU ARE NOT SATISFIED
The quality of their hoods is horrible. They lie when they say they are 100% cotton. Not a simple label with the composition...looks like they are made in China

Cayetana

Omg!! No me lo puedo creer! De dónde sabes que no es 100% algodón? es muy fuerte lo que dices, tienes algunas pruebas de eso? Y en cuanto a las devoluciones, ofrecen al menos la opción de pedir otra cosa por el mismo precio o tampoco?

Alana
Fecha del acontecimiento 2023-02-26

No es algodón porqué a los dos lavados están llenas de bolitas. No tienen ningún tipos de etiqueta con la composición.

Rosafs
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Mi hijo compro una sudadera que era enana y muy fina. Después de amenazarles con correos diciendo que les voy a poner una reclamación me contestan que la devuelva y me harán El reembolso. La mandé hace 15 días, gastándome 10 € en Correos y no me han devuelto el dinero no me contestan a los mails. Ya tengo hora en consumo para ponerles una reclamación.

Son unos si vergüenzas!! Hay que denunciarles todos.

Benjamín

Hola Rosa,

¿Qué método de pago utilizaste para realizar el pago? Las devoluciones por tarjeta tardan unos cuántos días.

jvc
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Buenos diseños y calidad aceptable para el precio, intentar comprar una talla más de la que uses normalmente. Con este código consigues un 10% de descuento JAVIERCORREDERA

Pedro

no entiendo lo de la talla, se encogen en la secadora?

HOPE

ES MENTIRA QUE SEA UNA CALIDAD ACEPTABLE...ES PÉSIMA.

Sin mas
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Dónde se puede hacer una reclamación para que no sigan (eliminado por el administrador) a la gente

Saúl

Hola!

Quisiera pedirte que consideres tu caso como un simple error humano. No será que la empresa de envíos lo ha perdido en el camino?

Sin mas
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Llevo casi un mes sin recibir mi pedido y no son capaces ni de dejar el copia pega de respuestas cada vez que pregunto qué pasa con mi pedido. Nadie se responsabiliza, les pregunto donde puedo poner una reclamación, no responde nadie a ese mensaje y yo sigo sin tener mi pedido. Muy guay la ropa, pero triste la manera de gestionar.

Imran

Por qué no te diriges a la sede física a ver si en persona se atrevena marearte?

jul

¿qué pasó al final?

Sofía

Una pregunta Jul es que acaso a ti te ha pasado lo mismo?

Porque llevo más de 1 mes sin recibir mi pedido

jjj
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

la sudadera era muy pequeña y no permiten devolucion

Lola

Hola, que tal? venga pero no te dejaron claro eso desde el inicio?

Ilpepebolino
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Calidad vergonzosa para el precio que tienen los productos

Diego

¿Te refieres a material? Por lo que vi es natural… ¿Puedes dar más detalles?

Alex Moreno
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

De las peores calidades de camisetas que nunca he tenido. Una serigrafía pésima que hasta cuesta entender lo que pone en las letras. De las peores compras de mi vida.

Daniel Travieso

Hola Alex, estoy interesado hacer una gran compra online, pero por lo que has escrito estoy indeciso ¿es la primera vez que haces una compra? ¿ya pudiste hacerles algún reclamo?

HOPE

LA CALIDAD ES PÉSIMA, COMO TRAÍDAS DE CHINA.

¿Sabéis si en Coast bcn requieren experiencia previa?

Alex Moreno
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

De las peores calidades en una camiseta que he visto jamas, detalles horribles y serigrafía borrosa que no se puede llegar ni a leer. De las peores compras de mi vida.

Mbd
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

Los plazos de entrega son falsos. Te dicen que te llega de 7 a 18 días y tarda por lo menos 3 semanas a un mes

Érica

¿Te ha pasado eso una vez o varias veces? Si te pasó una vez, puede ser que en ese momento hubo un contratiempo, ¿no lo crees?

Ana123
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Deberíais cambiar las tallas, no corresponden al tallaje normal en España

Ana123
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Si os gustan los diseños de esta marca y hacéis la compra online, tenéis que coger dos tallas más de la que pediríais en una tienda normal. Yo tengo una M pero normalmente me suelo comprar una talla L para que las sudaderas me queden un poco grandes. Me compré una sudadera talla XXL en coast bcn y me queda como si fuera una L. Espero que les sirva mi comentario, esta marca tiene diseños bonitos pero el tallaje es el gran problema.

Ani

Eso es !yo pedi una talla mas y no es correcta no me sirve y no me dicen que hacer para devolver,es totalmente ilegal

Rosa
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

No recomiendo comprar en esta tienda, las tallas no coinciden con el tallaje normal y no admiten devoluciones. Me sentí estafada.

Estelaaa

La compraste por internet o fuiste a la tienda?? Por qué dicen que no te la cambian??

Angela
Fecha del acontecimiento 2022-04-30

Esto es un engaño para adolescentes, la talla no coincide , la calidad es malísima y no hay manera de contactar con la empresa para poder hacer la devolución , pero viendo la calidad del bordado ya se ve que nos han engañado y la verdad es que da mucha rabia a todos nos cuesta ganar el dinero!! Nos sentimos estafados!!

Leonardo

Hola Angela, antes de comprar no te asesoraste con otras experiencias de usuarios?

Fecha del acontecimiento 2022-10-20

No pueden ser mas (eliminado por el administrador) con ropa de china que no vale un euro

Rafa

Y cómo sabes tú que viene de China? Acaso sale en la etiqueta?

Neli
Fecha del acontecimiento 2022-03-19

Engañaron a mi hijo con la talla, era una XL y equivalía a una M.
No cambian
No devuelven el dinero
Mal cosidas
Mala calidad
En fin, está en el armario con la etiqueta.
Pondré una denuncia en la oficina del consumidor.

Porqué es cierto todo lo q dice.

Me ha pasado lo mismo, una talla L equivale a una S

A mi hijo tampoco la devuelven el dinero

Lucas

por que les dicen que no les van a devolver el dinero? creo que es ilegal eso

Me he comprado una sudadera y es exactamente como la describe

Noelia
Fecha del acontecimiento 2022-03-19

Es una (eliminado por el administrador) la talla XL, es una M y la calidad, peor que la de las tiendas chinas, mala, mala, malísima. Mal cosida y patrones mal cortados.
Y lo de la (eliminado por el administrador) es porque el tallaje no corresponde a la realidad y, a más inri...No te hacen cambios ni devoluciones. Vamos, que te comes una sudadera carísima.

Juan Muñoz
Fecha del acontecimiento 2022-03-05

La XL es una M.
No hacen devoluciones.
No te cambian por otra talla.
La sudadera es de mala calidad para el precio que tiene.
¡No recomiendo esta marca a nadie !

Fecha del acontecimiento 2022-03-05

La talla XL corresponde a j a S/M , lo que me hace pensar que la S será para un niño de 5 años .
Me puse en contacto con el servicio de devolución para pedir una xxl y me dijeron que no que no hacían devoluciones!
Sinceramente no recomiendo nada esta marca, primero por su servicio y segundo por su mala calidad de la tela/estampado.
No volveré a comprar aquí jamás.

Tallaje no corresponde!
La XL es una M
No te devuelven el dinero y tampoco te la cambian por otra talla mayor.
La calidad es pésima .
No recomiendo para nada esta sudadera !

Me ha pasado lo mismo, una talla L equivale a una S

¿Qué quieres saber sobre Coast bcn?

Coast bcn Preguntas frecuentes