Cobaclima Sll

Calificación 4.3/5
ALAMO, 6 41410 CARMONA. (SEVILLA)
Calificación 4.3/5

Opiniones Cobaclima Sll

4.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Cobaclima Sll?

¿Qué quieres saber sobre Cobaclima Sll?

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

ser técnico en esta maravillosa empresa Cobaclima Sll hijo que mi carrera profesional creciera a un punto que jamas pensé. haciéndome sentir realizada como profesional, esta empresa la recomiendo al cien por ciento.

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Me siento cómodo en este trabajo, porque valoran mucho las opiniones de sus empleados y eso hace que se trabaje en equipo lo cual es el éxito para toda empresa. Percibimos buen salario con bonificaciones pagadas al día y sin retraso, ademas de todas las herramientas para cumplir las metas y seguro contra todo riesgo laboral.

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

esta empresa contiene la mejor calidad de equipo para los tecnicos que quieran ejercer su labor de manera optima. Cobaclima Sll esta comprometida con la comodidad de sus trabajadores, a la hora de elegir, es la una de las mejores opciones.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Esta empresa esta dedicada al suministro y colocación de maquinaria de climatizacion y sus conductores. es una empresa de varios años de trabajo en el sector. Trabajo con ellos y me dan todas las prestaciones por ley y las prestaciones bancarias son buenas

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Donde estés y lo que necesites, si está en manos de Cobaclima Sll, ¡Lo solucionan! Cobaclima Sll cuenta con 19 años de experiencia en la prestación de servicios de fontanería y climatización. Son una empresa enfocada hacia el éxito y la mejora continua de sus servicios por lo que siempre buscan nuevo personal experimentado en las áreas mencionadas al principio que les ayuden a alcanzar sus objetivos y mejorar como organización. En Cobaclima Sll toman en cuenta a sus empleados y sus ideas.

Esperamos noticias de empleados. ¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre Cobaclima Sll?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

Cobaclima Sll Preguntas frecuentes