Cobalcar 100

Automotor
Calificación 1.5/5

Opiniones Cobalcar 100

1.5

¿Paga Cobalcar 100 más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Cobalcar 100?

Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Vengonzoso el trato unos (eliminado por el administrador) dicen una cosa y es mentira nada profesionales unos chapuceros NO LO RECOMIENDO

PARA NADA

Mercè

Hola, en tu caso particular ¿qué te prometieron que no cumplieran?

PARA NADA

Gerard

¿Es la primera vez que trabajas con ellos? Y ¿te dieron respuesta o explicación a las cosas que salieron mal?

Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Empresa timadora, (eliminado por el administrador) y cara dura.

antońillo

Hola, asumo que fuiste su cliente. ¿Se quedaron con tu dinero sin prestar el servicio prometido?

¿Crees que los beneficios no monetarios influyen en tu motivación y satisfacción laboral? ¿Cobalcar 100 ofrece este tipo de beneficios?

Hola a todos. Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la ayuda.

Cobalcar 100 Preguntas frecuentes