Calificación 4.2/5
CIF: B33348293 Teléfono: +34 985 26 55 95 ext. 985261602
Calificación 4.2/5

Opiniones Cobanar

4.2

¿Es Cobanar una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Cobanar?

ALLS
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Cocinas de calidad pero poco serios con los plazos. Encargamos con cuatro meses de antelación y no cumplieron en la fecha de instalación

Berta

pero tardaron mucho o solo unos días?

Ester
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Cobanar es una empresa especializada en servicios de construcción y reformas de cocinas y baños. Por lo que he estado leyendo, el proceso de selección para trabajar en este lugar cuenta con una entrevista en la que se discuten las condiciones laboras, y una reunión con los supervisores.

Merche
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Cobanar es una empresa especializada en la fabricación e instalación de cocinas. Me han comentado que en ella puedes contar con un contrato indefinido y sueldos fijos más comisiones, así como días saludables.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Me interesa que tipo de experiencia es requerido para este tipo de trabajo

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

¿Como evaluáis la calidad de su obra?

berberecha49@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

estoy pendiente de un presupuesto y no me da llegado. ALEXIA 1,4,2

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Aprendí muchas cosas de ese trabajo, Los jefes son muy buena persona, lo compañeros de trabajo eran buenos, no me pareció nada difícil ya que soy una persona que aprendo muy rápido, y lo que más me gusto fue el equipo de trabajo que eran muy unidos

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Cobanar
Fabricación y venta de muebles en general a medida y en serie.Fue muy positivo todo, desde el principio hasta los beneficios que teníamos, yo personalmente trabaje con ellos haciendo de todo pero lo bueno que aprendí muchas cosas es buena empresa buenos pagos.

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Aixa
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Los salarios buenos, generan mayor calidad de vida en los empleados, por este lado, las personas que buscan un empleo se pueden quedar tranquilas, este sitio es un buen lugar para tener esta meta en positivo. La empresa cuenta con un ambiente comercial muy grato, esto estimula 100% el crecimiento de la empresa, esto se puede tomar como un aspecto externo de la empresa, pero que influye directamente en el crecimiento y demás aspectos laborales dentro del ente económico, por lo tanto si la empresa cuenta con un buen ambiente comercial hay que verle todo lo positivo que se pueda ver de lado de los empleados que actualmente colaboran con ella. Sus valores de mejora continua salen a relucir con los rankings en donde se encuentran posicionadas, esto porque en todos ellos han estado subiendo de posiciones, esto en realidad habla de la mejora continua que la empresa tiene y que involucra a la calidad de las labores que tienen los empleados desarrollando sus tareas y haciendo que alcancen sus metas.

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

COCINAS COBANAR es una empresa de Asturias pensada para dar todo tipo de soluciones en materia de muebles de cocina. La empresa se fundó en 1991, y desde entonces se ha posicionado como una de las mejores empresas para encontrar cocinas y mueble de baño. No dudes en postular en esta empresa si has laborado como carpintero o vendedor o gerente comercial.

La formación y el desarrollo son inversiones en el capital humano de la empresa. ¿Cuál es el enfoque de Cobanar en cuanto a la planificación de carrera y el crecimiento profesional?

¿Será que en Cobanar trabajando en el área de Producción te permitirán permisos por estudio?

Es cierto que antualmente es una buena idea trasladarse Llanera por el puro hecho de aplicar en Cobanar?

¿Hay productos de limpieza adecuados en Cobanar?

Cobanar Preguntas frecuentes