Cobazma Construcciones

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.3/5

Opiniones Cobazma Construcciones

2.3

¿Vale la pena trabajar en Cobazma Construcciones? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Cobazma Construcciones?

Fecha del acontecimiento 2021-02-26

(eliminado por el administrador) explico el motivo. Les contratamos para unos pisos. Al principio todo bien, pero después a parte de tener retraso de más de un año. Suben precios, paralizan la obra hasta que no pagas. Deben dinero a fontanero, electricista y carpintero. Dejan tirados a todos sin pagar más de 100.000 euros. Es vergonzoso

Euken

Lamento mucho escuchar tu mala experiencia con Cobazma Construcciones, su forma de trabajar parece ser poco ética e irresponsable. ¿Has considerado tomar acciones legales para recuperar el dinero adeudado? ¡Espero que puedas resolver esta situación de manera satisfactoria!

Josemi
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Una vergüenza , me dijo que iba a empezar , que estaríamos en contacto el fin de semana para decirme sitio y hora . El domingo decide hablarme por la noche sin especificar el lugar donde tenia que ir. Busco por mis propios medios donde tiene la oficina , le espero durante dos horas y no da señales de vida , son las 2 de la tarde y aun sigo a la espera . Me parece de ser un impresentable que se ríe de la gente . Si queréis saber más opiniones sobre él preguntad a cualquier empresa de construcción .

Will
Fecha del acontecimiento 2023-08-14

Empresa muy informal, y con muy malos métodos, huid de ahi

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 231 visitantes únicos

Vicky
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Las reseñas muestran una insatisfacción generalizada con Cobazma Construcciones, mencionando problemas como la falta de pago, largas horas de trabajo y falta de seriedad y profesionalismo por parte de la empresa ¿Habéis tenido problemas similares con esta empresa en términos de pago, horas de trabajo o trato poco profesional? ¿Cómo afectó esto a vuestra experiencia laboral?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

De pena ahora que no cobro que me pague aquavall que es complice . No pone mecanismos para saber si cobran los que hacemos la obra . Verguenza ayuntamiento valladolid y aquavall , que permiten y dan a trabajo a empresas como esta

Patricia

Pero cómo es que no les pagan? Que es lo que les dicen para sacarse el pago?

porque es tal cual

porque no falta a la verdad

Patricia

¿Y no les han dado ninguna fecha para el pago, qué les dicen?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Unos (eliminado por el administrador) no pagan como dios manda pagan tarde mal y nunca no se la recomiendo a nadie sus trabajadores son bien calificados loque ni sé cómo trabajan con ese (eliminado por el administrador) que me refiero a su jerente Javier de verguenza

Tomás

Es una pena que no aprecien a los trabajadores cualificados. ¿Después de cuánto tiempo te pagan?

Cierto. Es una locura intentar cobrar lo que te deben

pepe
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

desastre. lo pagarás caro y con insomnio.
no te fíes de nada.

Zacarías

Hola pepe, no se ve nada bien lo que dices, que te ha pasado? Podrías explicar el inconveniente?

así es

Zacarías

A ti te ha pasado lo mismo que le ha pasado a pepe? Me parece que deberían explicar un poco mas su situación con esta empresa para que todos los que tengan la oportunidad de leer esto se informen y no les pase lo mismo.

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Mucho gusto, soy Sara, técnico de grado superior con experiencia en empresas de construcción y rehabilitación de edificaciones. Quisiera saber si en Cobazma tienen alguna vacante disponible; soy responsable, con ganas de trabajr y mu comprometida con mi desempeño laboral. Quedo atenta a la respuesta que puedan brindarme. Gracias.

Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es incluso 12 horas.
Cobazma Construcciones es una terrible empresa.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Se puede obtener bonos: No.
Califico la empresa en 1.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Cobazma Construcciones debería mejorar: Todo.
Beneficios: No

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

En Cobazma Construcciones, es una empresa con trabajadores alta calidad, profesionales y expertos en sus distintas áreas de desarrollo, esta empresa es el medio, la herramienta que ayuda a progresar profesionalmente, realiza conservatorios para establecer relaciones personales y profesionales y alcanzar el éxito.

josue

mienten

Jeremias
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Chapuceros a mas no poder y javier el gerente es el tio mas informal y pirata

la verdad

El mayor sinverguenza de valladolid sin duda ninguna a todos los trabajadores les deve dinero y les (eliminado por el administrador) como qiere se aprobecha de la necesidad de la gente

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene observaciones recientes acerca de Cobazma Construcciones? Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa.

¿La empresa Cobazma Construcciones en Valladolid normalmente contrata personal de cualquier edad o solo personas jóvenes?

Cobazma Construcciones Preguntas frecuentes