Opiniones Cobazma Construcciones

La empresa fue calificada 50 veces con la última calificación el 2020-11-21 20:40:43 con un promedio de 4 estrellas

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es incluso 12 horas.
Cobazma Construcciones es una terrible empresa.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Se puede obtener bonos: No.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Cobazma Construcciones debería mejorar: Todo.
Beneficios: No

Jeremias

Chapuceros a mas no poder y javier el gerente es el tio mas informal y pirata

@Jeremias 2020-01-31 21:41:35

la verdad

Christina

Un II Plan de Empleo de la Mujer Rural se pondrá en marcha en la provincia de Valladolid

Durante las celebraciones del Día Internacional de la Mujer Rural las mujeres presentaron 7 reivindicaciones, entre otros, acabar con la brecha laboral de género. ¿Creéis que es posible?

Tatiana

Tema difícil, mucho depende de los esfuerzos de los empleadores digo yo. ¿En Cobazma Construcciones hay muchas diferencias entre los salarios de hombres y mujeres?

serch noticias

Ved lo que escribieron en su cuenta en Twitter Cobazma Construcciones

RT @SiendoPyme: Nace @bit2me Suite, el primer criptobanco español dirigido a empresas y particulares https://t.co/q1cUXHV2do

pepe

En el sector de construcción en España solo 8,8% son mujeres. En Europa de los 21 millones de trabajadores las mujeres constituyen solo el 10%
Navarra es la Comunidad Autónoma que más mujeres emplea con un 16%. La Comunidad Autónoma que menos mujeres emplea es La Rioja con un 3,3%.

Hay otros sectores dónde la desproporción entre los géneros es tan grande?

Fer - Luis

Yo soy mujer que trabaja en el sector de construcción y no es fácil...

Miguel Angel

En Cobazma Construcciones, es una empresa con trabajadores alta calidad, profesionales y expertos en sus distintas áreas de desarrollo, esta empresa es el medio, la herramienta que ayuda a progresar profesionalmente, realiza conservatorios para establecer relaciones personales y profesionales y alcanzar el éxito.

josue
@Miguel Angel 2020-02-11 20:10:35

mienten

Hay usuarios que buscan empleo y necesitan información actualizada acerca de Cobazma Construcciones. ¿Tienes curiosidades interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Josu noticias

¿Qué tal en Cobazma Construcciones? Han aparecido nuevas noticias, mirad

La clave del éxito: observar la situación, analizarla y actuar, ser capaces de adaptarnos con una visión de futuro? https://t.co/2pab7FjMek

Mary noticias

Si habéis estado esperando la noticia de Cobazma Construcciones, ¡ya está aquí!

RT @CepymeNews: ?? 3 de cada 4 #empresas que invierten en #creatividad obtienen éxito financiero ?Ejemplos de acciones creativas impulsada?

MoHaMeD noticias

hay una nueva publicación en Twitter de Cobazma Construcciones. Vale la pena ver

RT @Cepyme_Emprende: ??Aquí tienes una guía, con la explicación en detalle, de cada uno de los impresos y modelos oficiales de la Seguridad?