Cobb Española

Agricultura
Calificación 3.3/5

Opiniones Cobb Española

3.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Cobb Española?

¿Qué quieres saber sobre Cobb Española?

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Fue excepcional formar parte de esta compañía. Fueron 3 grandes años de los cuales disfruté y aprendí en cada día. Mis compañeros fueron personas maravillosas, con las cuales sigo manteniendo contacto.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

No calculan lo radiante que estoy desde que comencé a laborar aquí, el cual me ha facultado para mejorar en cada momento. Mis prácticas y experiencias se han afianzado aún más. Todo lo llevamos a cabo en unión con la finalidad de culminar de manera exitosa las actividades en el área y así continuar prestando un excelente servicio en la Exportación e importación de avicultura.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Cobb Española
Muy agradable, no exigen experiencia, ellos te dan los conocimientos necesarios, trabaje durante dos años y medio como operaria en la empresa de exportación e importación de pollitos, había buenas instalaciones y buena gente.

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Cobb es una compañía avícola enfocada en la innovación de mejores prácticas para ofrecer proteínas saludables. Empresas a nivel mundial compran sus pollos de engorde de alta calidad. Agradezco más comentarios sobre trabajar en Cobb.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Cobb Española? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Cobb Española Preguntas frecuentes