COBENDAI

Alcobendas
Automotor

Opiniones COBENDAI

¿Qué puedes decir sobre COBENDAI? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre COBENDAI?

alffonn
Fecha del acontecimiento 2023-08-21

La razón de mi voto es bien sencilla, 7 veces ha entrado el vehículo con la misma avería, sale de allí, según ellos, con la avería reparada, en 100 metros la vuelve a dar. Para colmo, no hacen caso de las llamadas, nadie sabe en qué estado está la reparación o qué se le ha hecho. No devuelven ninguna llamada y dicen que pasan notas a los compañeros y no responden. Y atención al cliente no hace ninguna de las actuaciones que debería, no dan respuesta y tengo que llamar yo hasta que quieren coger el teléfono o devolver la llamada

Melon
Fecha del acontecimiento 2021-10-02

El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es baja.
Los aumentos son poco frecuentes.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Los puntos fuertes de COBENDAI son: compañeros.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
Yo mejoraría la actitud hacia los empleados.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de COBENDAI para realizar mi trabajo.
Tengo neutral relación con mi jefe.
COBENDAI ofrece la posibilidad de realizar practicas no.
No puedo contar con la amplia formación en esta empresa.
La empresa no ofrece seguro médico privado.

Ester

Buen día. Suena bastante pesado trabajar en la empresa, sobre todo por lo que comentas del descanso de 15 min, más es gratificante saber que el trato entre compañeros de trabajo es bueno. Me gustaría saber los detalles sobre el horario de trabajo y si se incluyen los fines de semana, por lo que agradezco de antemano si me puede facilitar esa información.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

COBENDAI es una empresa especializada en servicios de concesionario de la marca Hyundai. Por lo que me han comentado, los empleados de este lugar cuentan con contratos de tipo indefinido y buenos salarios, que los mantienen motivados.

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

COBENDAI
Valoración como empresa, para mi , de las mejores que he conocido y me han transmitido, trabajo como comercial y siempre me sentí muy a gusto, los colegas te ayudaban mucho y teníamos buenas instalaciones.

Joel
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

La compañía de COBENDAI se encuentra ubicada en Alcobendas y se dedica a la comercialización de autos nuevos y seminuevos. Leí que la empresa ofrece beneficios laborales por lo que me quiero postular a la vacante que recientemente publicaron de agente comercial ¿me pueden orientar sobre los requisitos?

¿Contará COBENDAI con recursos adicionales, para beneficiar a los hijos de trabajadores con becas por estudio?

¿Sabéis si COBENDAI va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con la pandemia de COVID-19?

FE

COBENDAI busca una persona para el puesto Comercial. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa COBENDAI? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su carrera profesional.

COBENDAI Preguntas frecuentes