Cobertec

Servicios de TI
Calificación 3.8/5

Opiniones Cobertec

3.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Cobertec? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Cobertec?

Victor
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Hola buena tarde me llamo Carlos soy ingeniero de sistemas con tres años de experiencia trabajando como desarrollador en aplicaciones móviles y de redes sociales, tengo interés en trabajar en Cobertec en el departamento de desarrollo de software, he visto su trabajo y los servicios que prestan, si tienen vacante agradezco me tomen en cuenta, envío mis datos.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Buena paga en Cobertec, superó las expectativas como una posición de contrato. Muy complaciente para un contrato a corto plazo. Se me dio la oportunidad de buscar otra posición después de que este contrato terminara, la oportunidad la aproveche y ahora estoy muy feliz.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2018-11-26

hola.
he visto una oferta de empleo de vosotros como programador tengo una experiencia de 4 años en programación de aplicaciones me apuntare ya que tengo muy buenas recomendaciones de su software y de su trabajo

¿Ha habido casos de cuarentena en Cobertec?

ADM

JO

Cobertec lleva a cabo una selección para el puesto Programador - Aplicaciones móviles/web, Burgos en Burgos. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Cobertec ! ¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Cobertec Preguntas frecuentes