Cobertura Tecnologica

Calle Vitoria, 305. Pol. Ind. Inbisa Villafría Nave 3F. 09007 Burgos
Servicios de TI

Opiniones Cobertura Tecnologica

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Cobertura Tecnologica? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Cobertura Tecnologica?

Yusef
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Mi hijo Ernesto trabaja en Cobertura Tecnologica, él es programador desde que comenzó a laborar en la Empresa le han facilitado la asistencia a cursos y talleres capacitándolo cada día mas, la Empresa no escatima en gastos para la formación de su personal, tiene posibilidades de ascender y hacer carrera, además tiene buen sueldo y beneficios.

yago
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Mi hermano menor cuenta con un excelente empleo, tiene un grandioso seguro y siempre menciona que sus compañeros de trabajo le enseña a diario desde hace unos meses que entró y su jefe siempre es muy tranquilo.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

Cobertura Tecnologica
Es una empres muy conocida entre marcas grandes prestando desarrollo de tecnología de información, me desempeño como microinformática y para mi ha sido crecimiento y desarrollo en mi área por lo que estoy muy agradecida de la empresa.

Debido a virus ¿quién en Cobertura Tecnologica está hablando por teléfono?

Es la hora de que aparezca por fin algún comentario sobre Cobertura Tecnologica. Añade tu comentario sobre este empleador.

Cobertura Tecnologica Preguntas frecuentes