Cobo Diaz Clinica Dental

Cuidado de la salud
Calificación 4.6/5

Opiniones Cobo Diaz Clinica Dental

4.6

¿El salario medio en Cobo Diaz Clinica Dental depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Cobo Diaz Clinica Dental?

Melanie
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Cualquier tipo de información vendría bien, me interesa Cobo Díaz, quiero saber si son el típico de clínica que como profesional de la salud, te deja las puertas abiertas para aprender, ascender y ese tipo de cosas que hacen que una persona profesionalmente avance.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Cobo Diaz Clínica Dental es un centro odontológico con 30 años de trayectoria en especialidades de ortodoncia, odontopediatría, implantes y cirugías. Para sus empleados es un referente de buen trabajo con condiciones salariales justas. Están en búsqueda de una higienista dental y auxiliar para los odontólogos, además de llevar el control de citas de los pacientes. Se requiere formación académica y experiencia de al menos 1 año en el oficio.

Bili
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Cobo Diaz Clinica Dental ubicada en Oviedo, le ofrece tanto a sus clientes como empleados una ubicación bastante céntrica. Me di cuenta, en el momento en que empecé a investigar y vi que se puede llegar de varias maneras, mi recomendación llegar por por Calle Conde de Toreno y Calle Sta. Susana, puedes hacerlo ya sea a pie o en coche

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Empresa dedicada a la investigación científica y técnica, la docencia, técnica y práctica en el campo de la odontología, donde trabajo como secretaria, buena compañía para aprender la labor administrativa.

¿Es cierto que en Cobo Diaz Clinica Dental dan charlas mensuales de seguridad y salud laboral?

¿Es Oviedo la ciudad con los mejores precios en el rubro cuidados de la salud?

¿Cobo Diaz Clinica Dental les paga el salario completo durante la epidemia?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando observaciones actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Cobo Diaz Clinica Dental sigue estando vacío.

Cobo Diaz Clinica Dental Preguntas frecuentes