Cobopa

Enguera
cobopa@cobopa.com
La experiencia del usuario con Cobopa no está verificada

Opiniones Cobopa

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Cobopa.

20% de las personas recomiendan

¿Crees que Cobopa cumple con tus expectativas en términos de calidad laboral?

¿Qué quieres saber sobre Cobopa?

Exploradores
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-26

El primer día que entre me hicieron limpiar una torba que staba a más d 4 metros de altura , y me decían que tenía k ir por el borde limpiando,... Encima eso llevaba unos sensores que cuando detectaba el movimiento echaba aceité y era muy peligroso, y después me dijeron que tenía q meterme dentro y llevaba una guchiya y me dijeron q nunca q había enchufado pero que podría enchufarse , cuando con una rasqueta y un palo se podía hacer... , Gente muy mala , y el encargado es muy mala gente me explotaban y Hiba al cien por cien. No podía dar más d mi y aún me decían que tenía k ir más rápido, la peor experiencia de mi vida, no recomiendo ni aunque paséis hambre entrar en ese fábrica, es peor que la cárcel.... Y muy mala gente no se puede confiar con nadie ...!! Prefiero star en el paro antes que en esa fábrica

Damen

Eh pero que se las ponian dificil! Que terrible, y me imagino que ya no estas trabajando ahi, o si?

nick
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

son unos sinverguenzas..explotadores..del trabajo.subcontratas y muy mala gente..te despiden..tienen todos los que quieren.hay que denunciar mas cobopa.(eliminado por administrador)

tiene mucha razon..

Fecha del acontecimiento 2023-08-21
Resumen

Las opiniones sobre Cobopa son principalmente negativas, con menciones de mala gestión, falta de seguridad laboral y explotación de los empleados. Algunos empleados, sin embargo, mencionan un buen trato y ambiente entre colegas. ¿Has experimentado falta de seguridad en tu trabajo en Cobopa? ¿Crees que la empresa está tomando medidas para mejorar las condiciones laborales y la seguridad de sus empleados?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 218 visitantes únicos

Gigi
Fecha del acontecimiento 2021-06-17

Estoy leyendo y me sorprendo, puesto que yo trabajo allí desde hace unos meses y la verdad que estoy muy contento.. Buen trato tanto con encargados, responsables y compañeros. Como en todo negocio, la producción es un hándicap. Pero esto no hace que descuiden a la gente o los exploten como dice más de uno por aquí.. La recomiendo para trabajar

abdellah

Hola, qué alivio es leer un comentario real. A mí me han dicho algo similar, ¿es posible trabajar en ella en estos momentos?

Fecha del acontecimiento 2021-03-10

cobopa son unos sin verguenzas...muy mala gente..el gerente un delicuente..

Fecha del acontecimiento 2021-03-10

explotacion total cobopa

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Buenas tardes. Mi última experiencia laboral fue bastante fructífera para adquirir experiencia en mi área de trabajo, pero por otro lado también fue bastante decepcionante porque el trato entre los compañeros de trabajo solía ser bastante irrespectuoso y competitivo de forma no sana. Por eso y más me retiré y actualmente me gustaría saber cómo es este aspecto en la empresa Copoba S.L. ya que estoy considerando postularme. Si me pueden informar al respecto de verdad les agradezco.

PIB
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Cobopa es una empresa la cual se dedica a la fabricación de alimentos congelados; al parecer, la compañía somete a sus aspirantes a un examen escrito con preguntas acerca del trabajo a desempeñar para valorar sus aptitudes.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Coboca centra su actividad en todo lo relacionado a productos de panadería; ofreciendo gran variedad de menús y productos para la preparación de los mismos; la sede principal se halla en Camino Viejo del río, ciudad de Valencia.

Inés
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Hola, soy Inés. Tengo 6 años de experiencia ejerciendo en el área de la panadería. Siempre me interesó la cocina y también tengo experiencia con la repostería, pero al conocer el proceso de elaboración de los diferentes tipos de panes terminó de cautivarme y decidí especializarme en eso. Me gustaría saber un poco sobre las condiciones básicas de trabajo en la empresa Copoba ya que me han dado muy buenas referencias de ellos y estoy considerando aplicar para formar parte de su equipo de trabajo, por eso, si alguien tiene información al respecto y puede compartirla por esta vía de antemano le agradezco.

piquinero
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

tanto el gerente , como los distintos jefes de departamento son unos impresentables
no valoran para nada al trabajador , hay unas condiciones de seguridad laboral en términos de evitar accidentes como capas de hielo en el suelo por donde caminan los operarios con lesionados y el gerente dice que no lo limpian y tiran a la calle a la persona que lo comunica

piquinero
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

empresa peligrosa , cuando haces una propuesta de mejora en seguridad laboral que es muy precaria te tiran a la calle

Azucena

Hola, ¿que deben mejorar precisamente?

Maialen

Si es peligrosa por que no la denunciáis a la inspección de trabajo?

sanvi
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

ambiente de trabajo y salarios

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

La estructura empresarial Cobopa tiene presente metas fructíferas para esta, para alcanzar geniales alcances y extenderse a otros espacios, por ende, esta compañía es dinámica con el objetivo de cambias vidas y dar una economía eficiente.

¿Existen turnos de trabajo los fines de semana en Cobopa?

Aguardamos informaciones nuevas acerca de Cobopa . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas noticias vuestras!