Cobra concesiones

Finanzas y seguros
Calificación 3.9/5

Opiniones Cobra concesiones

3.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Cobra concesiones ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Cobra concesiones?

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Cobra concesiones
Actividades de las sociedades holding. Hay positivista, optimismo y pertenencia en la empresa. Sientes que has sido productivo todo el día y estás bien compensado por ello. Muy flexible en horarios y las ganancias son geniales, soy administrativo lo cual es genial.

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

En Cobra concesiones hay una excelente cultura laboral, buen equilibrio trabajo-vida, ambiente amigable, muy buenas políticas laborales, siempre hay mucho que aprender y excelentes personas para trabajar, es un empleo que recomiendo.

serge
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Hola Concesiones Cobra la cual se dedica a instalaciones de electricidad, gas, etc, empresa con una formación en el lugar de trabajo muy amena trabaje con ellos en instalaciones la cual es muy buena pagadora, compañerismo. En los días de mucho trabajo, todos colaboraron y ayudaron a la gestión, la recomiendo.

¿Consideras que es necesario algún cambio en la empresa Cobra concesiones ? ¿O puede que todo funcione allí idealmente y no haya que introducir ningún cambio? Añade tu comentario y ayuda a este empleador a ser mejor.

Cobra concesiones Preguntas frecuentes