Cobre las cruces

Gerena
Calificación 3.8/5

Opiniones Cobre las cruces

3.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Cobre las cruces?

¿Qué quieres saber sobre Cobre las cruces?

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Aquí siempre me han asegurado una buena estabilidad financiera y laboral, un espacio de trabajo seguro y cómodo, en donde coincido con una plantilla de profesionales excelentes, muy amigables y colaboradores.

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

En Cobre Las Cruces, complejo minero de extracción de cobre a cielo abierto y tratamiento por hidrometalurgia, se cuenta ya con 36 años de trayectoria en este sector. Esta permanencia dentro del mercado ha sido posible por el apoyo logrado en el equipo conformado, donde se mantiene personal profesional, técnico y multidisciplinario, dispuesto a brindar la mejor calidad. El ambiente laboral compartido es colaborativo, cordial y solidario. En cuanto a la remuneración recibida, es gratificante.

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Cobre las cruces
Buen ambiente de trabajo, buen horario, compañeros agradables, es una empresa dedicada a la extracción de otros minerales metálicos no férreos, hay buenos colegas y me he sentido muy a gusto.

lili
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Cobre las cruces.Extracción de minerales metálicos no férreos. Es una empresa que tiene trayectoria y una visión y misión establecidad que nos permite a sus colaboradores crecer y aprender cada día algo nuevo para ser mejor persona, cuenta con personal calificado y con experiencia en la materia,ademas de contar con toda la maquinaria necesaria para cumplir los objetivos, excelentes sueldo y días de descanso laboral.

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Sin duda alguna es una empresa que tiene trayectoria y una visión y misión establecidad que nos permite a sus colaboradores crecer y aprender cada dia algo nuevo para ser mejor persona. Recomiendo esta empresa a cualquier persona interesada en aprender y crecer.

En tu opinión, ¿ofrece Cobre las cruces buenas condiciones de contratación? Cuéntanos y ayuda a otros a dirigir su carrera profesional.

Cobre las cruces Preguntas frecuentes