Calificación 4.2/5
Cerdanyola del Vallès
Calificación 4.2/5

Opiniones Cobres Y Aleaciones Para La Soldadura

4.2

¿Qué tal el ambiente en Cobres Y Aleaciones Para La Soldadura?

¿Qué quieres saber sobre Cobres Y Aleaciones Para La Soldadura?

Almu
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Cobres Y Aleaciones Para La Soldadura
Es una buena empresa donde crecer profesionalmente, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de metales y minerales metálicos, me desempeño como técnica comercial y me siento muy a gusto en la empresa.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Cobres Y Aleaciones Para La Soldadura
Comercialización de todo tipo de material de cobre. Una buena empresa para coger experiencia laboral, ademas de ganar pasta soy comercial y lo que he aprendido aquí es maravilloso para mi carrera.

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Cobres Y Aleaciones Para La Soldadura
Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos. Trabajo muy ameno con un buen ambiente entre compañeros. Realice distintas funciones desde vendedor a supervisor.Desde el primer día me facilitaron mi aprendizaje en el puesto de vendedor y creciendo.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Cobres Y Aleaciones Para La Soldadura
buen trato de los jefes, buenos horarios y retribuciones, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de metales y minerales metálicos, y como técnica comercial en la empresa y me ha ido muy bien.

Xoel
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

Empresa dedicada a la Comercialización de todo tipo de material de cobre.
Busca empleadores, os le comentare sobre la empresa en cuestión, trabaje un par de meses 8 para ser exactos y la experiencia fue muy buena el ambiente laboral y el cuidado de sus trabajadores genial.

¿Por qué merece la pena convertirse en trabajador de Cobres Y Aleaciones Para La Soldadura? Escribe lo que piensas sobre este empleador y añade tu opinión.

Cobres Y Aleaciones Para La Soldadura Preguntas frecuentes