Cobro Deudas

Valencia
CIF: T29189116 Teléfono: +34 963 44 41 76
Agencias de seguridad

Opiniones Cobro Deudas

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Cobro Deudas? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Cobro Deudas?

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Buenas, en mi caso estuve trabajando para una empresa que se encarga de gestionar el área económica y de cobros de particulares y empresas, pero durante 5 meses consecutivos se presentaron retrasos en los pagos y por más que esperé no lo solucionaban, así que decidí renunciar. En estos momentos quiero aplicar para trabajar con la empresa conocida como Cobro Deudas, pero necesito saber cómo son con la puntualidad y si cumplen con lo establecido en el contrato. Espero que puedan compartir por este medio alguna información relacionada, gracias.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Cobro Deudas es una empresa dedicada al cobro de morosos, cobro de deudas, cobro de impagados y reclamación de deudas a deudores ofrecen servicios de recobro eficaz a través tanto de financiera como por la vías tradicionales de gestión del cobro a morosos. Trabajar aquí puede llegar a ser muy estresante ya que todos los días tener que hacer presión sobre pagos puede llegar a ser muy difícil pero existe un buen equipo que te apoya, y permite que todo vaya siendo más fácil.

Juancho
Fecha del acontecimiento 2019-05-13

Asesoramiento para Cobro Deudas:
Poco eficaces. Hay empresas que dan mejor resultado

¿Cobro Deudas participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

¿Por qué consideras que la empresa Cobro Deudas es un buen empleador? Escribe sobre esto, añade tu comentario y comparte tus conocimientos.

Cobro Deudas Preguntas frecuentes