Coca-cola european partners iberia

Madrid CIF: B86561412 Teléfono: +34902246500

Valoración de la empresa 4.5/5

Opiniones Coca-cola european partners iberia

¿Cuál es el correo electronico de la Coca-Cola?

Positivo (4)
Neutro (34)
Negativo (2)
Conrado

Empresa que sólo piensa en sus accionistas una y otra vez. No hay lugar para el empleado ( son meros mulos de carga) . Permanentes restructuraciones a costa de bonus millonarios de directivos. De cara hacia fuera todo felicidad. Deshumanización absoluta y pocos escrúpulos

Selena
@Conrado

Siendo así no les va a durar mucho, porque todos sabemos que el alma de cualquier empresa es sus trabajadores, mientras estén contentos, la empresa marcha mejor ¿y qué va a pasar cuando los accionistas se enteren? No creo que les agrade

Conrado
@Conrado

Los accionistas son los primeros interesados. Máxime en un producto que vierte el 10% de los plásticos de este mundo y produce una bebida antisalufable azucarada. Tienen que acelerar antes de que un mundo con otra conciencia sea posible...

Selena
@Conrado

Y no podríais denunciar esto a autoridades pertinentes? Están poniendo a riesgo la vida de muchas personas con ésto

¿Has oído hablar ya de los cursos gratuitos para encontrar trabajo? Si no los sabes, ¡lee esta noticia! Actualmente, la Cámara de Comercio de España promueve el acceso de los menores de 29 años al mercado laboral a través del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE). PICE ofrece una amplia gama de cursos de formación para facilitar la búsqueda de empleo. Si aún no estás convencido, ¡conoce la historia de Esther Moreno! Leer aquí:El Plan de Capacitación de la Cámara de Comercio prepara a los jóvenes para encontrar su oportunidad laboral por ejemplo en Coca-cola european partners iberia. ¿Quieres participar en el programa?

Lo pregunto porque no lo sé, y si alguien lo sabe que me puede contestar.

Catalina

Que preguntas? lo siento pero es que no puedo ver lo que mencionas y me causa intriga saber de que se trata.

Coca Cola pone autocares desde Barcelona para ir a trabajar a Martorelles?

Román

No sabía esto, esa pregunta surgió de dónde? viste algo en alguna parte?

Coca Cola pone autocares para ir a trabajar a Martorelles?

11 usuarios siguen la empresa

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

Hola,que funciones tienes en atención al cliente?

guillaume

Hola. A quien le haces esa pregunta? creo que si quieres conocer algo sobre cómo funciona o es la atención al cliente deberías comunicarte directamente con ellos.

daura

Hola a todos. Me gustaria trabajar en la empresa Coca-Cola European Partners en Madrid porque es una mejor empresa de comercio por lo que he oido. Adémas, ofrecen buen horario y sueldo, es cierto? Un saludo

Gregorio
@daura

Yo tambien creo que es buena empresa porque ofrecen buenas condiciones para realizar tus tareas.

Montse
@daura

Me uno a preguntas, tambien me gustaria trabajar alli. Hay vacantes?

Os recomiendo que os quitéis a bodega los cabezos de en medio son unos (eliminado por el administrador)

Como trabajar con eyos

Como consigo trabajar ahi

Buena empresa

Cómo es trabajar alli

Flores

Yo trabajaba en la que esta en valencia metire 6 años uvo un ere y ala calle y en estos momentos piden estudios no entiendo porque

Flores

Hola yo no entiendo para llevar una carretilla te pidan estudios

maria

Que posiblidades hay de ingresar a trabajar alli

Que opinan sobre su departamento de Recursos Humanos

Pascual

Coca-Cola European Partners iberia en la Ciudad de Madrid la dirección es la siguiente: Avda de Castilla, 2 - edif. Grecia, 28830 San Fernando de Henares (Madrid), si desea ir en transporte público puede tomar el Autobús 1, 224 o 340 cualquiera de estas rutas le sirve y si va en Tren tomar el C2.

Le recomiendo a la empresa que investigue a bodega los cabezos de Murcia esta haciendo chanchullos con los envases de los clientes

manuel

A que te refieres? Tienes una prueba para eso?

jhonny

¿Intentaste hablar con los encargados de eso?

Alejandra

Coca Cola es una empresa multinacional de fuerte presencia en toda España y numerosas sucursales de plantas y distribución. Las oportunidades de desarrollarse en el trabajo en una empresa de esta magnitud, son considerables, ya que con frecuencia ofrecen cursos de capacitación para el personal técnico y profesional.

raul

Coca-Cola es una empresa internacional con sedes en varias ciudades de España. Esta es una compañía de trayectoria reconocida y ofrece posiciones laborales con muchos beneficios para sus empleados. En su sucursal de Lugo requieren personal especializado en limpieza para líneas de producción. La persona debe ser responsable de seguir las pautas estrictas de limpieza que la compañía requiere bajo las normas descritas. Además debe saber trabajar en equipo y tener actitud dinámica en su desempeño.

Diego

Me comenta un amigo que trabaja en Coca-cola, socios europeos iberia ; que la empresa tiene seguro médico, dan licencia en caso de enfermedad y de maternidad, se tiene la posibilidad de hacer carrera, la compañía facilita cursos de formación, el sueldo es justo. Si estas interesado busca información en su página web.

Anónimo
@Diego

Si tiene seguro para los directivos el resto si lo quieres los pagas tu

@Diego

Por que eso es así,los empleados si quieres te lo tienes que pagar.

@Diego

Lo de las licencias es cierto,y para hacer carrera o eres el pelota del jefe o date por jodido.

huaskar

Que tal es la empresa?

Antiguo empleado

Empresa estupenda,superiores en algunas zonas ineptos y pelotas

Rosalia

Coca-cola european partners iberia es el embotellador de The Coca-Cola Company para Europa Occidental y el mayor embotellador independiente de Coca-Cola en el mundo por ingresos. Fruto de la combinación ganadora de tres exitosos embotelladores, con una diversidad única, son una de las compañías líderes en el sector de gran consumo, en los principales mercados europeos.
Trabajo en atención al cliente en esta empresa, no he tenido mejor experiencia laboral que esta, es un respaldo increíble trabajar para una empresa de este nivel, ingresos altos y condiciones de trabajo excepcionales, es un empleo soñado para cualquiera.

inma

En este lugar comparto con gente maravillosa, siempre mantenemos un clima muy agradable, el cual me mantiene motivado y con ganas de seguir trabajando, me siento muy contento con los ingresos que me ofrecen y con los numerosos beneficios sociales.

¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Claro, puedes añadir un comentario aquí: Coca-cola european partners iberia. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Coca-cola european partners iberia.
¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de Coca-cola european partners iberia?
La dirección del canal de YouTube es: https://www.youtube.com/channel/UCE-JPBl_8ikxXpCXUHlY6pQ/featured?. Echa un vistazo al canal YouTube y a otros detalles de Coca-cola european partners iberia.
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
director: este puesto es el más deseado en la empresa Coca-cola european partners iberia. La empresa recluta con más frecuencia para este puesto. Comprueba más información sobre Coca-cola european partners iberia.
¿Cuáles son las empresas similares a Coca-cola european partners iberia?
Empresas similares a Coca-cola european partners iberia son ​: [Les Vinyes D'andreu], [COMPAÑIA COMERCIALIZADORA DE VINOS GALLEGOS] y [COMERCIAL EL PEPICO SLL]. Coca-cola european partners iberia opiniones
Hay una nueva oferta de trabajo en Coca-cola european partners iberia. Buscan un Responsable De Mantenimiento, Martorelles.
Coca-cola european partners iberia busca personas para el cargo de Coca-Cola European Partners Is Looking For Senior Manager Route To Market.

¿Qué quieres saber sobre Coca-cola european partners iberia?

Opiniones sobre Coca-cola european partners iberia en las redes sociales

Ya está un nuevo video en YT sobre Coca-cola european partners iberia, ¿quién de vosotros ya lo ha visto?

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Coca-cola european partners iberia y Diamond Seguridad.

• Diamond Seguridad recibió más calificaciones (270).
  • El número de Coca-cola european partners iberia es B86561412, y de Diamond Seguridad - B80640840.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Coca-cola european partners iberia: 4.7 estrellas frente a 4.1 estrellas.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Coca-cola european partners iberia.
  • Tanto Coca-cola european partners iberia como Diamond Seguridad publican ofertas de empleo en Internet.

Diamond Seguridad opiniones

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de técnico de mantenimiento en Coca-cola european partners iberia - requisitos típicos: indispensable estar en posesión de un título de estudios mínimo de FPII de rama industrial, experiencia previa en mecánica y electrónica en empresas industriales de gran volumen, preferiblemente automatizadas, si te tomas el trabajo y la vida con responsabilidad, la iniciativa es un rasgo que te caracteriza, te adaptas con facilidad a los cambios y aprender de manera continua es una motivación para ti, oferta típica: un salario competitivo y además una experiencia que será única para ti, en un ambiente de trabajo donde las personas disfrutan con lo que hacen, se sienten motivadas e inspiradas para dar lo mejor cada día. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet