Coca-cola european partners iberia

Madrid
Calificación 4.5/5

Opiniones Coca-cola european partners iberia

4.5

¿Quién es el dueño de Coca-Cola España?

¿Qué quieres saber sobre Coca-cola european partners iberia?

Conrado
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Empresa que sólo piensa en sus accionistas una y otra vez. No hay lugar para el empleado ( son meros mulos de carga) . Permanentes restructuraciones a costa de bonus millonarios de directivos. De cara hacia fuera todo felicidad. Deshumanización absoluta y pocos escrúpulos

Conrado

Los accionistas son los primeros interesados. Máxime en un producto que vierte el 10% de los plásticos de este mundo y produce una bebida antisalufable azucarada. Tienen que acelerar antes de que un mundo con otra conciencia sea posible...

Selena

Y no podríais denunciar esto a autoridades pertinentes? Están poniendo a riesgo la vida de muchas personas con ésto

Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Le recomiendo a la empresa que investigue a bodega los cabezos de Murcia esta haciendo chanchullos con los envases de los clientes

manuel

A que te refieres? Tienes una prueba para eso?

jhonny

¿Intentaste hablar con los encargados de eso?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

Criticada por su falta de preocupación por los empleados, según las reseñas, Coca-Cola European Partners Iberia se enfrenta a críticas por las reestructuraciones constantes que favorecen a los directivos y la deshumanización en su trato hacia los trabajadores. También se mencionan problemas relacionados con los envases y la falta de experiencia en algunas rutas de distribución. ¿Alguien tiene alguna experiencia personal trabajando en Coca-Cola European Partners Iberia? ¿Habéis experimentado problemas similares en cuanto al trato laboral y la falta de experiencia en la empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 278 visitantes únicos

Joris
Fecha del acontecimiento 2023-08-21

Coca-Cola European Partners Iberia está buscando un Técnico/A en Desarrollo de RTM (Contrato Formativo) en Barcelona. El puesto implica participar en proyectos de transformación y evolución del modelo de llegada en España, así como realizar seguimiento de métricas, análisis de datos y optimización de estrategias de cobertura. ¿Alguien ha aplicado a esta vacante? ¿Qué tipo de beneficios podría esperar el candidato seleccionado?

Fecha del acontecimiento 2022-08-09

yo lo que necesito es trabajar. y ya si me dais un contrato indefinido mejor aun..josavy68@gmail.com por si acaso...

Jose_melian@hotmail.es
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Opino que la competencia está quitándole clientes por no tener gente con experiencia el cada ruta. Yo sé lo que duele el perder un hueco en la estantería y veo que en sus neveras y estanterías se pierde mucho hueco y se deja de vender y mi opinion es gente por todos los clientes no dejándonos machacar y no perder huecos

Aimara

Según tu opinión el problema es que tienen personal con poca experiencia en las rutas?

Fecha del acontecimiento 2022-05-14

Lo pregunto porque no lo sé, y si alguien lo sabe que me puede contestar.

Catalina

Que preguntas? lo siento pero es que no puedo ver lo que mencionas y me causa intriga saber de que se trata.

Fecha del acontecimiento 2022-05-14

Coca Cola pone autocares desde Barcelona para ir a trabajar a Martorelles?

Román

No sabía esto, esa pregunta surgió de dónde? viste algo en alguna parte?

Fecha del acontecimiento 2022-05-14

Coca Cola pone autocares para ir a trabajar a Martorelles?

Por qué no me creo nads

Dario

Concreta en tu comentario qué es lo que no crees?

Fecha del acontecimiento 2021-10-09

Hola,que funciones tienes en atención al cliente?

guillaume

Hola. A quien le haces esa pregunta? creo que si quieres conocer algo sobre cómo funciona o es la atención al cliente deberías comunicarte directamente con ellos.

daura
Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Hola a todos. Me gustaria trabajar en la empresa Coca-Cola European Partners en Madrid porque es una mejor empresa de comercio por lo que he oido. Adémas, ofrecen buen horario y sueldo, es cierto? Un saludo

Gregorio

Yo tambien creo que es buena empresa porque ofrecen buenas condiciones para realizar tus tareas.

Montse

Me uno a preguntas, tambien me gustaria trabajar alli. Hay vacantes?

Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Os recomiendo que os quitéis a bodega los cabezos de en medio son unos (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Cómo es trabajar alli

Flores
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Yo trabajaba en la que esta en valencia metire 6 años uvo un ere y ala calle y en estos momentos piden estudios no entiendo porque

Flores
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Hola yo no entiendo para llevar una carretilla te pidan estudios

maria
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Que posiblidades hay de ingresar a trabajar alli

Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Que opinan sobre su departamento de Recursos Humanos

Pascual
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Coca-Cola European Partners iberia en la Ciudad de Madrid la dirección es la siguiente: Avda de Castilla, 2 - edif. Grecia, 28830 San Fernando de Henares (Madrid), si desea ir en transporte público puede tomar el Autobús 1, 224 o 340 cualquiera de estas rutas le sirve y si va en Tren tomar el C2.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Coca Cola es una empresa multinacional de fuerte presencia en toda España y numerosas sucursales de plantas y distribución. Las oportunidades de desarrollarse en el trabajo en una empresa de esta magnitud, son considerables, ya que con frecuencia ofrecen cursos de capacitación para el personal técnico y profesional.

raul
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Coca-Cola es una empresa internacional con sedes en varias ciudades de España. Esta es una compañía de trayectoria reconocida y ofrece posiciones laborales con muchos beneficios para sus empleados. En su sucursal de Lugo requieren personal especializado en limpieza para líneas de producción. La persona debe ser responsable de seguir las pautas estrictas de limpieza que la compañía requiere bajo las normas descritas. Además debe saber trabajar en equipo y tener actitud dinámica en su desempeño.

Diego
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

Me comenta un amigo que trabaja en Coca-cola, socios europeos iberia ; que la empresa tiene seguro médico, dan licencia en caso de enfermedad y de maternidad, se tiene la posibilidad de hacer carrera, la compañía facilita cursos de formación, el sueldo es justo. Si estas interesado busca información en su página web.

Si tiene seguro para los directivos el resto si lo quieres los pagas tu

Antiguo empleado

Por que eso es así,los empleados si quieres te lo tienes que pagar.

Antiguo empleado

Lo de las licencias es cierto,y para hacer carrera o eres el pelota del jefe o date por jodido.

huaskar
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Que tal es la empresa?

Coca-cola european partners iberia busca personas para el cargo de Trade Marketing Horeca, Madrid.

Hay una nueva oferta de trabajo en Coca-cola european partners iberia. Buscan un Operario/a De Producción, Cañizar Del Olivar (Teruel).

¿Qué quieres saber sobre Coca-cola european partners iberia?

Coca-cola european partners iberia Preguntas frecuentes