Cocar

San Sebastián
Automotor

Opiniones Cocar

¿Cuál es el CIF de Cocar? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Cocar?

Oria Zelaialde Basaundi
Fecha del acontecimiento 2022-07-09

Condiciones falsas. Firmas financiación sin poder revisar si coincide con lo hablado y a todo correr porque como son muchas páginas a firmar como dicen. Te envían en contrato de la financiación después de pasar el periodo de desestimiento y porque lo pedimos en varias ocasiones por teléfono y por email. Y cuando por fin nos llega te das cuenta de que no coincide con lo hablado con el concesionario Cocar y un abogado nos dice que no podemos hacer nada. Viva la usura y la mala fe. De vergüenza.

Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Vícar tiene un jefe de taller que no está en su sano juicio, para probar un coche que querían cojerme a hecho barbaridades, en una calle de 30 kmh la cogió a 80km h, en una carretera de 80 km la cojio a 100km h, en un ceda el paso de 40km h a 75 km h, yo que soy chófer profesional, le decía para el coche, no te voy a vender nada, eres un loco conduciendo, acelorenes,volantazos, frenazos de impactó, cuando era una carretera común, no es una pista de pruebas, un (eliminado por el administrador) que se negó a darme su nombre y apellidos , porfavor cuando quieran vender un coche asegúrense que el jefe de taller no coja su coche, yo vi, una persona sin escrúpulos maltratando un coche que no era de el, por la carretera donde van más jente poniendo en peligro mi vida y la de los demás coches que iban por esa mismas carreteras, porfavor asegurarse que no deis con la misma persona, para mí una persona que hace esto,con esta en su sano JUICIO,

Paula

Dios... qué situación peligrosa la que describes, llegaste a comentar esto a algún encargado de la compañía?

Ainara R
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Te venden coches destartalados y en muy mal estado . Varios conocidos les ha ocurrido lo mismo .Garantias ninguna ademas la suluciones de los problemaa de coche vender um coche finanzado doy mi opinion (eliminado por administrador)

Da el primer paso para crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu opinión sobre Cocar y sobre qué clase de empleador es.

Cocar ha recibido calificaciones excepcionales. ¿Podrías compartir tus impresiones sobre el ambiente de trabajo en la empresa? ¿Consideras que la satisfacción de los empleados afecta la calidad del servicio que proporcionan?

Cocar Preguntas frecuentes