COCEMFE Cantabria

Avda Cardenal Herrera Oria, 63 interior 39011 Santander
CIF: G39261763
Organizaciones

Opiniones COCEMFE Cantabria

¿Dónde se encuentra COCEMFE Cantabria ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre COCEMFE Cantabria?

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

COCEMFE Cantabria, es una organización que trabaja para facilitar el ejercicio de los derechos y responsabilidades, en igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad. Por lo que he oído, cuenta con una excelente ubicación en la Avda Cardenal Herrera Oria, 63 interior, Santander, para los que estén interesados en ir a mencionada organización.

Nela
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Soy Asistente Administrativo en COCEMFE Cantabria ( federación cántabra de personas con discapacidad física y orgánica), es una organización sin fines de lucro dedicada a mejorar las condiciones de vida de personas con discapacidades. En nuestra organización tenemos un grato ambiente de trabajo, donde nos gusta a ayudar las personas, cuento con buenos compañeros muy colaboradores, aquí he podido aprender mucho en lo personal como en lo profesional, tengo estabilidad de empleo y buenos beneficios laborales.

Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa COCEMFE Cantabria ?

¿Están abiertas todas las oficinas centrales de COCEMFE Cantabria en Santander?

COCEMFE Cantabria recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Promotor Empleo

COCEMFE Cantabria Preguntas frecuentes