COCEMFE ZARAGOZA

Paseo Maria Agustin, 26 50004 - Zaragoza
CIF: G50609684 Teléfono: +34 976 28 22 42
Cuidado de la salud

Opiniones sobre COCEMFE ZARAGOZA

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de COCEMFE ZARAGOZA?

¿Qué quieres saber sobre COCEMFE ZARAGOZA?

Fecha del acontecimiento 2021-05-21

(eliminado por el administrador)

Josu

Es verdad que a veces falta tiempo para todas las tareas? Esta es la falta de coordinación que mencionas ?

cristina

Yo he leido otra cosa que me sorprende mucho... que te valoran por tu aspecto físico...
Es realmente así?

Karlis
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Mi amiga trabajé como voluntaria y fue muy contenta. Después de este tipo de experiencia valoras las cosas del dia a dia, y tienes otros prioridades en la vida

AROA
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Me parece una fundación excelente que lucha por defender los derechos y libertades de las personas con discapacidad física y orgánica

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Trabajar en COCEMFE, es una experiencia única, me agrada y me honra ser parte de todas las personas, profesionales, es un ambiente que te ayuda a reflexionar, supe de puestos vacantes como Técnico/a medio de proyectos sociales, suerte a postulados.

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

COCEMFE HUELVA
Es un empleo atractivo dado el trato con clientes, buen ambiente, me desempeño como fisioterapeuta, hay buenas instalaciones y buenas oportunidades de crecimiento y estabilidad yo estoy muy a gusto acá.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Un organización increíble en cuanto a su dedicación y ganas de ayudar a las personas con discapacidad. Siempre habrá algo por hacer. Si piensas que eres alguien con mucho corazón, entonces no dudes en apostar a una vacante.

Seguimos aguardando noticias nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en COCEMFE ZARAGOZA hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

La empresa COCEMFE ZARAGOZA está reclutando nuevamente para el puesto de Ayudante De Cocina.

Hay una nueva oferta de trabajo en COCEMFE ZARAGOZA. Buscan un Electromecánico.

COCEMFE ZARAGOZA Preguntas frecuentes