COCHES ALAN

LA VERDE II D, 1 HERRERA D. 39609 CAMARGO. (CANTABRIA)
Automotor

Opiniones COCHES ALAN

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en COCHES ALAN?

¿Qué quieres saber sobre COCHES ALAN?

JOPE
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

(eliminado por el administrador) PROFESIONAL. (CONDENADO)
Después de 3 años y medio esperando sentencia judicial, POR FIN ya ha sido CONDENADO !!
En total me gasté 13000€ y ni tengo coche ni tengo mi dinero, además me va a tener que pagar los gastos judiciales, traslado desde Bcn a Santander y reparaciones que le hice a la furgo.
Si no queréis pasar por lo mismo, no os acerquéis a ese lugar.
Además tiene una ITV en un pueblito de Burgos donde le pasan la ITV aunque lleve el coche sin ruedas.

Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Uno (eliminado por el administrador) y unos chapuceros (eliminado por el administrador) a todo el que puedes su (eliminado por el administrador) va de listo y lo único que hace es contaminar el medio ambiente (eliminado por el administrador) a todo el que puede y encima le han pillado con coches robados y está imputado por varias causas y por varias (eliminado por el administrador) así qué si podéis evitar comprar algo en este sitio hacerlo a él le ha hecho un registro la guardia civil y le han encontrado a trabajadores, sin darles de alta con patrimonio a nombre de terceros y piezas de coches robadas él va de listo con todo el mundo y pagan muy mal a sus trabajadores

Xq la he escrito yo

Fecha del acontecimiento 2022-11-21

Teneis coches sobre 500 euros aproximadamentw?

Miriam

Saludos obtuviste alguna respuesta a tu duda? También quiero saber sobre los precios, me interesa ojalá puedas ayudarme también

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 393 visitantes únicos

Marimary
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Hoy he llevado al desguace a dar de baja un coche que le compré al "señor" de coches Alan hace poco más de un año. No tenía la ITV pasada cuando le compré, y le exigí que se ocupara él. Encontraron múltiples fallos que se suponía había arreglado el año pasado para pasar esa ITV y que en la ITV de este año volvieron a salir los mismos defectos. Entre medio me dejó el coche tirada, me decía que no me preocupara, que sería un filtro y era el embrague ; esto a los 6 meses de venderme el coche. Para el arreglo del embrague me dejó un coche de sustitución que también me dejó tirada y me tuvo que dejar otro coche de sustitución para el coche de sustitución que desde el primer día tenía un testigo encendido. En resumen...no le compréis nada a este señor, puesto que aparte de lo que he comentado mío, recientemente me he enterado de una familiar de una amiga a la que se le quemó el coche, prendido fuego nada más salir de allí, frente a la nave, y la dijo que algo habría hecho ella mal y que él no se hacía cargo. Un auténtico estafador

Édgar

Pero cuantos kilómetros tenia el coche que le has comprado? Y de que año era? Tampoco podeis estar comprando cosas viejas y pretender que salgan a la perfección cierto?

Catalán
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Coche con cuentakilometros tocado, averias mil y luego no se hace cargo de nada. Un (eliminado por el administrador) de manual.

Fecha del acontecimiento 2022-01-04

NO COMPRAR NADA AHÍ. LO DIGO POR VUESTRO BIEN.

Javier

¿pero puedes decir también lo que te pasó con ellos? creo que sería más fácil.

Fecha del acontecimiento 2022-01-04

El próximo día 12 tengo un juicio contra Coches Alan, con eso os digo todo.

Loredi

¿por qué?¿cóm estaba el coche que te vendieron?

Juan

Me podrías decir qué pasos has seguido??
Yo los quiero denunciar, pero como nunca me he topado con gente de este tipo, estoy un poco perdido.
Un saludo.

Luca

Todo depende. Por qué los quieres denunciar tu?

Jorge R
Fecha del acontecimiento 2021-09-19

No recomiendo, experiencia malísima

Auri

¿Por qué no la recomiendas? ¿En qué consiste dicha experiencia negativa?

Fecha del acontecimiento 2021-07-28

A me vendió una furgoneta con la ITV en Desfavorable, con reparaciones que superan los 5700€ y no se ha hecho cargo de repararlas, te da largas y luego no repara nada. DENUNCIADO POR (eliminado por el administrador) ACONSEJO NO COMPRAR NADA AHÍ.

Tricia

Buenas noches. Lamento mucho que hayas pasado por una situación así, espero que con las medidas que has tomado logren resolver lo que esté pendiente con tu coche. Gracias por compartir tu experiencia por este sitio, a muchos nos viene bien leer sobre la otra cara de la moneda.

Jope

No quiero que nadie mas pase lo que yo estoy pasando, el próximo día 12 tengo el juicio, y espero se haga justicia.

Felipe

Hola, pero tu sabías que necesitaba tantas reparaciones cuando la compraste? o las escondió desde el principio?

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en COCHES ALAN ? Sigue sin haber observaciones vuestras acerca del trabajo allí.

¿Qué empresas localizadas en Camargo ofrecen buenas condiciones laborales y beneficios a sus trabajadores?

¿Será que en el área de Automotor las vacantes son difíciles en COCHES ALAN?

COCHES ALAN Preguntas frecuentes