Barcelona

Opiniones sobre COCHESCOM

¿Qué marca de carro es confiable?

¿Qué quieres saber sobre COCHESCOM?

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Trabajo en esta empresa desde hace más de un año y mi trabajo consiste en chequear toda la documentación de quienes desean rentar un carro, así como de verificar que el cliente se vaya con un carro acorde a sus necesidades, trabajo 6 días a la semana pero recibo un buen sueldo.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Dedicada a la compra, venta, renting de coches de todos los modelos y marcas que pueden conseguirse en el mercado español, promueve el trato amable a quien solicita alguno de los servicios ofrecidos. Ello se logra gracias al ambiente laboral que se comparte así como también por los valores que se difunden dentro de la empresa. En general, se trabaja de manera cómoda y distendida, se obtienen salarios y comisiones de alto atractivo y las condiciones laborales son adecuadas para lo que se hace.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

COCHESCOM
Es una empresa en la que es difícil encontrar el equilibrio en tu vida laboral y privada, es una empresa ideal para desarrollar una carrera profesional, gran ambiente y compañerismo, tenemos un crecimiento en la emrpesa y ha sido una experiencia con buenos salarios.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

COCHESCOM
Portales web. Esta empresa proporciona todas las facilidades a nuestros empleados y demás, se preocupa por la salud de nuestros empleados al proporcionarles buenos convenios y beneficios. Como entorno de trabajo cooperativo.Muy buena en todo os recomiendo!

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

COCHESCOM
Es un concesionario de automóviles muy conocido en el mercado, donde trbajo como comercial, tengo un sueldo alto y buenos colegas, hay buen apoyo entre todo el equipo y las comisiones son altos.

zied
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

COCHESCOM es una pagina dedicada a la venta de coches tanto nuevos como usados mediante un sistema on line bastante sofisticado. Se encuentran buscando empleados lo cual es una opción bastante interesante! Alguien podría comentar que tal es trabajar aquí? Motivarías a muchos futuros posibles empleados!

¿Quieres pronunciarte acerca de COCHESCOM ? Has encontrado un buen lugar. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión que cambiará el mercado de trabajo.

COCHESCOM recientemente recluta para puestos de trabajo:

Event Manager (Automoción - Mataró)

Hay una nueva oferta de trabajo en COCHESCOM. Buscan un Grafista - Prácticas.

Hay una nueva oferta de trabajo en COCHESCOM. Buscan un Gestor De Fidelización Vo (Vehículo Ocasión).

COCHESCOM Preguntas frecuentes