Cocina Alve

Carretera de Torrejon (km 2,5), Ajalvir, 28864 , Madrid

Opiniones Cocina Alve

¿Qué tal el ambiente en Cocina Alve?

¿Qué quieres saber sobre Cocina Alve?

Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Les llamé el 1 de diciembre y me dijeron que se pondrían en contacto conmigo después de Navidad. Aún estoy esierando, ni me devuelven la llamada.

Daniel

¡Vaya falta de profesionalismo! ¿Has intentado contactar nuevamente con ellos para exigir una respuesta o buscar una solución alternativa?

María
Fecha del acontecimiento 2023-05-08

Le pongo dos estrellas por la poca seriedad y profesionalidad que tienen

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-05-08

No recomiendo nada está empresa,no son nada,serios ni profesionales

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 273 visitantes únicos

EDM
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Expongo lo sucedido con la empresa. Pido presupuesto para hacer una cocina a 31 de enero en Alve Torrejón (eliminado por administrador), nos dan precio, hacemos un par de cambios y a día 1 de febrero nos vuelven a dar presupuesto con todo lo solicitado. Como la empresa tiene otra delegación más cerca de donde resido, (eliminado por administrador) (nos atienda (eliminado por el administrador) el día 2 de febrero, por curiosidad nos pasamos a pedir presupuesto para el mismo proyecto que realizamos en Torrejón, para nuestra sorpresa el precio que nos dan es más barato. Nos dice que el presupuesto tiene una validez hasta junio, y tras generar el proyecto en el ordenador a día 10 de febrero nos dan, el nuevo precio, éste sigue siendo más barato que Alve Torrejón con respecto a muebles (unos 500 euros menos), pero en cuanto a la encimera, nos pasan una diferencia de unos 400 euros, por lo que decido decirle a la persona de Alve García Noblejas, que para las mismas medidas en Alve Torrejón, me dan un precio menos, y que si por favor lo pueden revisar. Cómo no obtuvimos respuesta, a los días días 12/02, nos presentamos en Alve García Noblejas, para dar la señal y aceptar el proyecto, así como para ver el tema de la diferencia de precio de la encimera y si es podía modificar o no, dado que nos parece raro que la misma empresa de precios diferentes según a que tiendas vayas. Pues desde ese momento, todo mal, nos dicen que el precio ha subido, que no nos guardan el presupuesto por un subida que ha habido (cuando nos dijeron que el presupuesto tenía calidades hasta junio, y así mismo se lo indicaban de boca a lo demás clientes que se encontraban en la tienda), nos imputan que no hemos obrado de forma honrada porque hemos ido a dos tiendas a pedir precio, cómo si eso fuera algo que no se pudiera hacer, y si es la misma empresa, y son ellos quiénes para el mismo proyecto han dado precios diferentes deberían asumir ellos. Nos indican que nos queremos aprovechar de un error humano al hacer el presupuesto, por lo que ya no es que los precios hayan subido en un periodo de tiempo de DOS DÍAS. Y como obviamente, no dejamos pasar lo sucedido y exigimos todo el rato el precio dado, nos dicen que no nos dejarán entrar en la tienda, según derecho de admisión ni nos venderán nada. Nos vamos con una hoja de reclamaciones ya presentada en la oficina del consumidor, así como avisado a la OCU. Por lo que mi recomendación es tener cuidado, con la empresa, dado que tiene poca seriedad, y por errores únicamente SUYOS, se lo imputan al cliente, y encima son tan manipuladores de decir que hemos obrado mal por pedir precios en ambos sitios.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2021-05-31

Estoy interesado en trabajar en Cocina Alve, pero me gustaría que los empleados que trabajan aquí me dieran su opinión sobre el ambiente laboral ya que he tenido una mala experiencia en mi trabajo anterior, el sueldo no era el acorde al cargo desempeñado y los superiores no se comunicaban adecuadamente con los trabajadores. Quisiera saber si esta compañía es similar en esos aspectos, muchas gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-04-09

Me dijeron desde el principio que tenía que 'fiarme de ellos', pero han demostrado que no es así:
Esperaba un buen asesoramiento para saber cómo cubrir la necesidades que puedo tener en una cocina, pero ni siquiera se acordaron de decir: 'Tiene Vd que poner al menos un cajón para cubiertos' o 'tiene que dejar espacio a derecha e izquierda de una placa' (de otro modo salpicará el suelo) o 'los tiradores de las puertas de los armarios deben ir en la dirección adecuada y no abrir el armario contra el extractor de la cocina'. La confianza no es algo que se improvisa nada más entrar en un comercio; es algo que se fragua con el cliente y se basa en un trato afable y de experiencia al mismo tiempo y en ser coherente con lo que propones que se hará en tu diseño de cocina para el cliente. Y entiendo también que esa confianza que depositas en la empresa debe verse reflejada en que el cliente quede satisfecho con el producto final porque cubre sus necesidades. Alve no ha demostrado nada de esto.

Nadia

Buenas noches. Lamento mucho que hayas tenido una mala experiencia con la empresa. ¿En algún momento pudiste hacerle ver eso a algún superior? Creo que si lo supieran podrían mejorar rápido las cosas porque deberían aplicar sugerencias tan importantes como las que mencionas.

Rebecca

Tengo sentimientos encontrados. Si tu no has preguntado ellos tampoco lo han aconsejado

José
Fecha del acontecimiento 2021-04-09

Esta empresa necesita claramente la renovación de su personal. Las personas mayores que atienden en la Institución Libre de Enseñanza en Madrid no asesoran adecuadamente a los clientes. Hemos tenido que realizar varias modificaciones en el proyecto inicial porque no hemos sido asesorados. El cliente no tiene porque saber nada de cocinas ya que una cocina se pone una vez en la vida o dos a lo sumo. Si dicen que va a venir un medidor a medir la encimena , luego no pueden decir lo contrario. En el caso de la vitrocerámica deben aconsejar la mas adecuada y no una que llegue hasta el extremo de la encimera de tal manera que lo que se esté cocinando salpique al suelo. No pueden descargar la responsabilidad de fijación del fregadero en el fontanero que sólo debe hacer los enganches de desagüe y colocación de los grifos. Pondrán muchas cocinas pero no tienen en cuenta las necesidades del cliente

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Cocina Alve es una excelente organización que se dedica a la fabricación de muebles de cocina y baño. He escuchado que los empleados tienen muchas oportunidades para desarrollarse y crecer dentro de la compañía ya que cuentan con capacitaciones bimensuales en áreas requeridas para reforzar los conocimientos ya adquiridos y así poder optar por un ascenso a corto plazo.

Diana
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Cocina Alve es una empresa especializada en servicios de construcción de cocinas. Se encuentra ubicada en el Polígono Ramarga del barrio de Ajalvir, en la ciudad de Madrid. A esta zona se puede acceder en coche y bus!

Mireya
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

. Los días libres son beneficios que pocas empresa respetan, por lo general se la pasan trabajando los fines de semana pero Cocina Alve les ofrece a su equipo que se tomen los fines de semana para que retomen energía y disfruten el tiempo con la familia. es una empresa que se interesa con el personal.

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Cocina Alve. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Hola a todos Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Gracias por los consejos.

¿Cocina Alve intenta crear un grupo unido y con valores dentro de la empresa?

Cocina Alve Preguntas frecuentes