Cocina y baños ricoy

Calificación 4.1/5
Cuatro Caminos, 3 - 15200 Obre (Noia)
Calificación 4.1/5

Opiniones Cocina y baños ricoy

4.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Cocina y baños ricoy?

¿Qué quieres saber sobre Cocina y baños ricoy?

melani
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Cocina y Baños Ricoy se dedica al diseño y fabricación de mobiliario para cocinas y baños; al parecer la empresa ofrece sueldos altos a sus empleados más comisiones por ventas. el ambiente de trabajo es muy cómodo, agradable y lleno de compañerismo.

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Cocina y baños ricoy es una empresa de fabricación de baño, cocina y armario para el hogar, contando con un profesionalismo y atención personalizada. He escuchado que tienen un horario de trabajo de jornadas completas pero flexibles que le brinda comodidad a la hora de fabricar, las horas extras son bien pagas y descansan fines de semana.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

En el metro me conseguí un amigo que trabaja en la Fábrica de Muebles Ricoy me comentan que hacen cocinas, baños y armarios que es de fácil acceso ubicada en la Coruña Rúa Catro Camiños, 0, 15213 Noia, A, en la que se puede llegar sin dificultad en coche y en transporte público.

¿Puede un trabajador con niños pequeños trabajar en Cocina y baños ricoy?

¿Cocina y baños ricoy selecciona proveedores que por lo menos tengan un nivel 4 para garantizar la calidad a sus clientes?

¿Donde se puede encontrar ofertas actuales en Cocina y baños ricoy?¿En que pagina web suelen publicarlas?

Tengo una pregunta para la gente de Noia. ¿Cocina y baños ricoy goza de buena reputación?

¿Cocina y baños ricoy está bien protegida contra COVID-19?

¿Qué tal trabajaste en la empresa Cocina y baños ricoy? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

¡Hola! Quiero desarrollarme en el sector Automotor. ¿Es Cocina y baños ricoy recomendada en este sector?

La empresa Cocina y baños ricoy está reclutando nuevamente para el puesto de Vendedor.

Cocina y baños ricoy Preguntas frecuentes