Cocinas Calonge Sociedad Limitada.

Valoración de la empresa 3.7/5

Opiniones Cocinas Calonge Sociedad Limitada.

¿En qué provincias Cocinas Calonge Sociedad Limitada. tiene cadena de tiendas?

🔥
Juan

A mi se suponía que me la montaban el abril y estamos a julio y sin noticias.
Si lo se no la compro allí

@Javier
@Juan

Nosotros igual y todavía sin cocina,que poca vergüenza

Martina
@@MARTINA

Ya ambos han esperado mucho tiempo, sin que les ofrecen una explicación o al menos una disculpa por los inconvenientes causados ¿piensan colocan ustedes el transporte o van a tomar otras acciones? y yo que estaba evaluando a ver si hacia mi cocina con ellos.

🔥
Lauragallego

Trabajan muy bien . Son cocinas de calidad y estan muy bien de precios, pero no cumplen para nada con los plazos de montaje que te indican cuando te la venden. Yo la voy a poner nueva y la iba a comprar alli, pero despues de ver a tres conocidos que la han comprado ultimamente y a los que se le ha retrasado el montaje hasta mes y medio, me lo estoy pensando la verdad. Es preferible decir la verdad al principio, para que el cliente se organice y no decir una fecha cuando ni por asomo la van a cumplir. Si es lo que conlleva que el precio sea bueno, hay que indicarlo cuando el cliente la contrata.

JAGM
@Lauragallego

Tengo todos los documentos, y más cosas, para decirlo y demostrarlo

David
@JAGM

Pues pero tu has intentado comunicarte con ellos por otra via? Es lo unico que se me ocurre que puedas hacer

Vivi

Todo genial. Muy profesionales, la espera super lógica en consecuencia de los materiales que hemos elegido y el hacernos varias cosas personalizadas, y el trato amable, super cordial y siempre informándonos de todo. Muy recomendable!

Luka
@Vivi

Hola, una pregunta es atendido directamente por sus propios dueños? Quisiera saber si se puede trabajar con ellos, soy diseñador

Kaime

Qué atención y que profesionalidad. Nos explicaron muy bien todo y quedamos muy satisfechos con el resultado.

Victoria G.

Fantásticas calidades y trato personalizado. Atienden tus necesidades y tienen una solución para cada problema. Más que recomendable!

Daniella
@Victoria G.

Excelente, se que no tiene que ver con lo que hablas lo que te voy a preguntar, pero como viste el ambiente laboral, se ven contentos los empleados, pues en en lugar donde un cliente se siente bien atendido es porque los trabajadores dan lo mejor de si.

4 usuarios siguen la empresa

El empleador Cocinas Calonge Sociedad Limitada. ocupó el 12 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Cocinas Calonge Sociedad Limitada. merece tal distinción?
Francisco de Paula

Increíble el servicio prestado, desde que Charo nos ayudo a diseñar nuestra cocina, hasta que ahora es una realidad.

Alcaravqn

Muy contentos tanto con el resultado como con el trato en todo momento.

Sebastián
@Alcaravqn

Solo te hicieron el montaje o su servicios incluyen, diseño, productos, materiales y montaje, es decir todo ? Solo los llamas y ya?

Alcaravqn
@Alcaravqn

Ellos lo hacen todo, vas a la tienda les dices lo q quieres y ellos t hacen el diseño,te dan el plano de obra, si es que tienes que hacer obra y te la montan. Lo único tú eliges si quieres los electrodomésticos con ellos o no.

A mí en el diseño (eliminado por administrador) que fue un encanto nos dio ideas que al final aceptamos xq fueron super útiles.

Sebastián
@Alcaravqn

Genial, gracias por la información, ha sido de provecho. Debe dar gusto no solo hacer trataos comerciales con ellos entonces, sino también trabajar allí. ¿Tienen muchos empleados se ven contentos?

Rosa

Es cierto que han tardado un poco en montar mi cocina, pero yo he estado informada siempre, y se de buena fuente, que ha sido como ellos me decían por motivos ajenos a ellos,y el resultado es fantastico, estoy muy contenta con el trato de tienda y por supuesto con el montaje, relación calidad precio excepcional. Lo recomiendo sin duda

Elixi
@Rosa

El diseño ha sido tuyo o creado por ellos?

Rosa

Creado por ellos

Elixi
@Rosa

Oh que bueno tu solo das la idea y ellos la adecuan al espacio, imagino que te deben hacer una inspección previa?

Almudeba

Fuimos a pedir presupuesto por ívamos hacer obra en la cocina y nos facilitaron los planos de obra para el albañil y el mismo albañil nos dijo que en poco sitio habisto también explica el plano de obra y cuando nos an montado la cocina estamos encantados con la calidad el precio y el montaje muy recomendable

Orlando
@Almudeba

Me parece muy bien que te den los planos cuando interviene el albañil por eso queda todo bien montado, por otra parte hablas de buen precio les voy a ubicar para que me den presupuesto.

CALIDAD Y PROFESIONALIDAD

Es la segunda cocina que me montan. Son unos profesionales, trato y calidad insuperable.
Llegué a ellos, recomendado por varios amigos y familiares. Cada día más contenta de haberme dejado asesorar. Recomendables 100%

@CALIDAD Y PROFESIONALIDAD

Satisfacción, después de que me montaran mi cocina

María
@CALIDAD Y PROFESIONALIDAD

Comenzamos un proyecto de remodelación de la cocina que no concluyeron porque tuvimos problemas con la empresa que contratamos, me puedes facilitar el número de teléfono para contactarlos y consultarlos.

Nuria

Ha tardado más de lo que habíamos hablado en un principio pero he quedado encantada con la cocina.
Muy buenos profesionales

Conchi Merino

Nos acaban de poner la cocina estamos contentos son muy profesionales desde Charo hasta el montador Rafa y muy bien de precio aunque haya llegado más tarde de lo que pensabamos

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
lutaj

Después de tres semanas esperando presupuesto... sigo sin tener noticias. Y he oído que cuando se pasan a dar medidas te suben el presupuesto inicial. ¡De vergüenza!

Tomass
@lutaj

¿Primero te recomiendo intentar no esparcir rumores que no estés seguro si son ciertos, y por segundo, no has intentado solicitar nuevamente el presupuesto? Es posible que la solicitud se haya extraviado.

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

es abusivas te da un presupuesto pero después cuando el medidor te cobran 150€ a descontar en el presupuesto, pero si después el presupuesto cambia ,ahidos cosas o acepta el presupuesto nuevo o pierde los 150€ ...un abuso

RFJ

Es un fraude, te atrapan con un presupuesto inicial atractivo y barato con respecto a la competencia, y luego te cobran 150€ por ir a hacer las mediciones a tu casa y te manda un presupuesto actualizado desorbitado, valos que o lo aceptas o pierdes el dinero. Esto no me lo ha hecho el resto de empresas donde he pedido presupuestos. Por no hablar de que tienes que perseguirles para que te den respuesta

Kevin

¿Están teletrabajando? Quiero pedir la cocina

Belen

He oído que cuando salen fallos no los cubre la garantía
¿Habéis tenido una situación similar?

Anonimo
@Belen

Totalmente cierto. El.montaje desastroso. Mi cocina tiene un año y se me ha hundido la encimera porque no colocaron bien el.mueble. Por supuesto no se hacen cargo. Y ni que decir tiene lo mal que colocaron las puertas. Tuve que llamar y pagar a otro montador externo porque daban largas y más largas...y para que hablar del grifo...en fin. No te lo aconsejo para nada.

Belen
@Anonimo

En mi opinión, deberían ser responsables si instalaron los muebles de cocina incorrectamente. ¿Cuánto tuviste que pagar por la reparación? Puede resultar que la reparación sea más cara que la instalación de los muebles de cocina...

Jl

Estoy mirando fabricas

¿Cuáles son los salarios y beneficios en Cocinas Calonge para el personal del área de comercialización de cocinas y reformas?
En los últimos años, la empresa sueca Ikea se ha convertido en un símbolo de orden en el hogar y en una inspiración para los demás. La variedad de productos y la posibilidad de automontaje causaron que Ikea es un líder mundial en la fabricación y distribuidor de muebles, artículos para el hogar y otros elementos de decoración. ¿Qué calidad tienen los productos de ikea?
¿Compras a menudo en la empresa Cocinas Calonge Sociedad Limitada.? Ver resultados
yasin
desgraciadamente esto no será un mueble hasta dentro de unos años
Hola, los servicios son recomendados en la sede de Cocinas Calonge Sociedad Limitada. en Sevilla?
Discriminación por Edad en el Trabajo. El 47% de los encuestados piensa que su edad es un motivo frecuente para no conseguir un trabajo y el 39% dice que ha sido descartados para una entrevista debido a su edad. ¿Habéis encontrado alguna vez con una situación así?
Meire
La discriminación empieza con 37 años para las mujeres y 41 para los hombres, pues todavía tengo tiempo jeje
¿Y qué tal está la situación ahora en COCINAS CALONGE ? ¿Qué está pasando en la empresa? ¡Informad si sabéis algo nuevo!
Juan Manuel Moreno ha pedido a Pedro Sánchez que no autorice la OPE. Cada verano en Andalucía hay más de tres millones de viajeros procedentes de Europa -Francia, Bélgica y Países Bajos, principalmente- con destino al Norte de África. El dirigente del PP entiende que ahora no son “las circunstancias ideales” para realizar los controles y medidas de higiene que demanda la pandemia. Hay que hacerlo en una manera ordenada, planificada y con seguridad. El jefe del Ejecutivo andaluz no quiere que Pedro Sánchez autorice la OPE. Dice que ahora no es tiempo ideal para realizar los controles Hay que actuar en una manera ordenada, planificada y con seguridad
JuaJo
No sé si el Gobierno debería autorizar la OPE o no...
¿Sabéis qué está pasando en la empresa Cocinas Calonge Sociedad Limitada. ?, porque no publicáis nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay prácticas allí ahora.
¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la enfermedad?

Preguntas frecuentes