Cocinas Calonge Sociedad Limitada.

Calificación 3.8/5
Sevilla
Calificación 3.8/5

Opiniones Cocinas Calonge Sociedad Limitada.

3.8

¿Es sólida la confianza que tienes en Cocinas Calonge Sociedad Limitada.?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2023-06-29

Grandes profesionales, empezando por Charo, montador, los marmolista y fontanero. El trato es correcto y siempre amables con los clientes.Mi antigua cocina también era de Cocinas Calonge, tenía 28 años y por supuesto que no tuve dudas en volver a estos profesionales. Recomendable al 100x100.

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

A mi se suponía que me la montaban el abril y estamos a julio y sin noticias.
Si lo se no la compro allí

@Javier

Nosotros igual y todavía sin cocina,que poca vergüenza

Martina

Ya ambos han esperado mucho tiempo, sin que les ofrecen una explicación o al menos una disculpa por los inconvenientes causados ¿piensan colocan ustedes el transporte o van a tomar otras acciones? y yo que estaba evaluando a ver si hacia mi cocina con ellos.

Lauragallego
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Trabajan muy bien . Son cocinas de calidad y estan muy bien de precios, pero no cumplen para nada con los plazos de montaje que te indican cuando te la venden. Yo la voy a poner nueva y la iba a comprar alli, pero despues de ver a tres conocidos que la han comprado ultimamente y a los que se le ha retrasado el montaje hasta mes y medio, me lo estoy pensando la verdad. Es preferible decir la verdad al principio, para que el cliente se organice y no decir una fecha cuando ni por asomo la van a cumplir. Si es lo que conlleva que el precio sea bueno, hay que indicarlo cuando el cliente la contrata.

JAGM

Tengo todos los documentos, y más cosas, para decirlo y demostrarlo

David

Pues pero tu has intentado comunicarte con ellos por otra via? Es lo unico que se me ocurre que puedas hacer

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 276 visitantes únicos

Manel
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

A pesar de que algunas reseñas mencionan que Cocinas Calonge Sociedad Limitada ofrece productos de calidad y un trato amable, un número considerable de comentarios se centra en los retrasos en el montaje de la cocina. Varios clientes expresaron su decepción, afirmando que no habrían realizado la compra si hubieran conocido de antemano sobre estos retrasos. ¿Alguien tiene experiencias negativas con los retrasos en el montaje de Cocinas Calonge Sociedad Limitada? ¿La empresa ha proporcionado alguna explicación o solución a estos inconvenientes según sus experiencias?

Carmela
Fecha del acontecimiento 2023-06-26

Grandes profesionales y recomendables al 100x100

Isabel García
Fecha del acontecimiento 2023-03-07

Recomendable cien por cien. Han cumplido los plazos tal y como nos prometieron. Excelentes profesionales, desde Charo que fue nuestro primer contacto, pasando por el fontanero, el marmolista y el montador Rafael que trabaja maravillosamente. En cuanto a precio, puedo decir, que despues de cuatro presupuestos del mismo diseño en varias casas de cocina de Sevilla, eligiendo las mimas calidades, incluso los mismos colores, la diferencia en precio, se hacía notar bastante. Es cierto que tardan un poco más en servírtela y montártela que otras empresas, pero merece la pena esperar. La aconsejaré a todo el que me pregunte. La cocina ha quedado realmente preciosa.

Vivi
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Todo genial. Muy profesionales, la espera super lógica en consecuencia de los materiales que hemos elegido y el hacernos varias cosas personalizadas, y el trato amable, super cordial y siempre informándonos de todo. Muy recomendable!

Luka

Hola, una pregunta es atendido directamente por sus propios dueños? Quisiera saber si se puede trabajar con ellos, soy diseñador

Kaime
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Qué atención y que profesionalidad. Nos explicaron muy bien todo y quedamos muy satisfechos con el resultado.

Victoria G.
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Fantásticas calidades y trato personalizado. Atienden tus necesidades y tienen una solución para cada problema. Más que recomendable!

Daniella

Excelente, se que no tiene que ver con lo que hablas lo que te voy a preguntar, pero como viste el ambiente laboral, se ven contentos los empleados, pues en en lugar donde un cliente se siente bien atendido es porque los trabajadores dan lo mejor de si.

Francisco de Paula
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Increíble el servicio prestado, desde que Charo nos ayudo a diseñar nuestra cocina, hasta que ahora es una realidad.

Alcaravqn
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Muy contentos tanto con el resultado como con el trato en todo momento.

Sebastián

Solo te hicieron el montaje o su servicios incluyen, diseño, productos, materiales y montaje, es decir todo ? Solo los llamas y ya?

Alcaravqn

Ellos lo hacen todo, vas a la tienda les dices lo q quieres y ellos t hacen el diseño,te dan el plano de obra, si es que tienes que hacer obra y te la montan. Lo único tú eliges si quieres los electrodomésticos con ellos o no.

A mí en el diseño (eliminado por administrador) que fue un encanto nos dio ideas que al final aceptamos xq fueron super útiles.

Sebastián

Genial, gracias por la información, ha sido de provecho. Debe dar gusto no solo hacer trataos comerciales con ellos entonces, sino también trabajar allí. ¿Tienen muchos empleados se ven contentos?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Es cierto que han tardado un poco en montar mi cocina, pero yo he estado informada siempre, y se de buena fuente, que ha sido como ellos me decían por motivos ajenos a ellos,y el resultado es fantastico, estoy muy contenta con el trato de tienda y por supuesto con el montaje, relación calidad precio excepcional. Lo recomiendo sin duda

Elixi

El diseño ha sido tuyo o creado por ellos?

Rosa

Creado por ellos

Elixi

Oh que bueno tu solo das la idea y ellos la adecuan al espacio, imagino que te deben hacer una inspección previa?

Almudeba
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Fuimos a pedir presupuesto por ívamos hacer obra en la cocina y nos facilitaron los planos de obra para el albañil y el mismo albañil nos dijo que en poco sitio habisto también explica el plano de obra y cuando nos an montado la cocina estamos encantados con la calidad el precio y el montaje muy recomendable

Orlando

Me parece muy bien que te den los planos cuando interviene el albañil por eso queda todo bien montado, por otra parte hablas de buen precio les voy a ubicar para que me den presupuesto.

CALIDAD Y PROFESIONALIDAD
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Es la segunda cocina que me montan. Son unos profesionales, trato y calidad insuperable.
Llegué a ellos, recomendado por varios amigos y familiares. Cada día más contenta de haberme dejado asesorar. Recomendables 100%

Satisfacción, después de que me montaran mi cocina

María

Comenzamos un proyecto de remodelación de la cocina que no concluyeron porque tuvimos problemas con la empresa que contratamos, me puedes facilitar el número de teléfono para contactarlos y consultarlos.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Ha tardado más de lo que habíamos hablado en un principio pero he quedado encantada con la cocina.
Muy buenos profesionales

Conchi Merino
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Nos acaban de poner la cocina estamos contentos son muy profesionales desde Charo hasta el montador Rafa y muy bien de precio aunque haya llegado más tarde de lo que pensabamos

lutaj
Fecha del acontecimiento 2021-07-16

Después de tres semanas esperando presupuesto... sigo sin tener noticias. Y he oído que cuando se pasan a dar medidas te suben el presupuesto inicial. ¡De vergüenza!

Tomass

¿Primero te recomiendo intentar no esparcir rumores que no estés seguro si son ciertos, y por segundo, no has intentado solicitar nuevamente el presupuesto? Es posible que la solicitud se haya extraviado.

Fecha del acontecimiento 2021-06-29

es abusivas te da un presupuesto pero después cuando el medidor te cobran 150€ a descontar en el presupuesto, pero si después el presupuesto cambia ,ahidos cosas o acepta el presupuesto nuevo o pierde los 150€ ...un abuso

RFJ
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Es un fraude, te atrapan con un presupuesto inicial atractivo y barato con respecto a la competencia, y luego te cobran 150€ por ir a hacer las mediciones a tu casa y te manda un presupuesto actualizado desorbitado, valos que o lo aceptas o pierdes el dinero. Esto no me lo ha hecho el resto de empresas donde he pedido presupuestos. Por no hablar de que tienes que perseguirles para que te den respuesta

Kevin
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

¿Están teletrabajando? Quiero pedir la cocina

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

He oído que cuando salen fallos no los cubre la garantía
¿Habéis tenido una situación similar?

Anonimo

Totalmente cierto. El.montaje desastroso. Mi cocina tiene un año y se me ha hundido la encimera porque no colocaron bien el.mueble. Por supuesto no se hacen cargo. Y ni que decir tiene lo mal que colocaron las puertas. Tuve que llamar y pagar a otro montador externo porque daban largas y más largas...y para que hablar del grifo...en fin. No te lo aconsejo para nada.

Belen

En mi opinión, deberían ser responsables si instalaron los muebles de cocina incorrectamente. ¿Cuánto tuviste que pagar por la reparación? Puede resultar que la reparación sea más cara que la instalación de los muebles de cocina...

Jl
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

Estoy mirando fabricas

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Cocinas Calonge Sociedad Limitada. ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¡Tu opinión es importante!

¿Cuáles son los salarios y beneficios en Cocinas Calonge para el personal del área de comercialización de cocinas y reformas?

Cocinas Calonge Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes