COCINAS FEAL

A Coruña

Opiniones COCINAS FEAL

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en COCINAS FEAL?

¿Qué quieres saber sobre COCINAS FEAL?

Fecha del acontecimiento 2022-11-14

En los diseños no aclaran el interior de los módulos, lo cual genera errores o confusiones. Estoy muy insatisfecho con el debido contratado y el trato ha sido pésimo.

María
Fecha del acontecimiento 2021-11-29

Fui a pedir presupuesto para cocina y la señora que atiende al público, se limitó a decirme que mínimo valían 8000€ y no hubo nada más. No se molestó par hacer un presupuesto. Pero ahora le doy las gracias ya que encontré una tienda que me atendieron de maravilla y por fin compré mi cocina. Señora déjeme decirle que las apariencias (eliminado por el administrador) y usted se engañó conmigo, se debió pensar que no tendría dinero para pagarla, ¡¡error !!. Pagada al contado. Su atención para mi deja mucho que decir

Tobia

Quizá esa señora haya tenido un mal día y por eso su atención fue de esa manera, igual es una lástima que sucediera de esa manera. ¿Cómo fue tu experiencia en la otra tienda? Cuéntanos.

chali
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

genial, siempre antentos

Patricia

Buenas tardes charli ¿puedes ser más especifico en lo que te parecio genial?

Nico
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Cocinas Feal, es una tienda de muebles de cocina. Escuche que sus trabajadores afirman el contar con la oportunidad de tener un ambiente muy cómodo de trabajo, que les permite el poder desarrollarse en cuanto a sus funciones dentro de la tienda, adquiriendo conocimientos en este sector, además de cuentan con buen pago de sueldo.

Marga
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Me encuentro Buscando empleo en estos momentos y siento que mi perfil profesional es lo que busca esta empresa. Sin embargo quisiera que alguien me comentara cómo es la paga en esta empresa pues en mi último trabajo en una del mismo sector, la paga fue pésima y mis compañeros siempre tenían una mala actitud.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

Cocinas Feal especializada en la Distribución comercial de todo tipo de mobiliario de cocina. Trabaje con ellos en distribución ( chofer) en la cual e fue muy bien estuve por 1 año y pico siempre tuve buenos tratos y una genial gestión de pagos mi puesto era de fundamental en la empresa y bueno, os diré que también que la paga es muy buena.

¿Cómo describiría su nivel de satisfacción con la claridad y detalle de las explicaciones proporcionadas por COCINAS FEAL sobre los procedimientos y políticas de servicio posventa?

COCINAS FEAL Preguntas frecuentes